| Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 29.0 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
58576 msgs.
Golden Ball
|
si quieres chispa para cuando caiga en copa (espero que tarde xD) te doy algun amistosillo. en mi campo sacaremos unos casi 4M por cabeza |
30/01/2014 00:05 |
| 牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
|
894 msgs.
MVP of the game
|
IF dijo: si quieres chispa para cuando caiga en copa (espero que tarde xD) te doy algun amistosillo. en mi campo sacaremos unos casi 4M por cabeza te los acepto todos (espeo que pronto )jajajaja tengo 1.687.000 euros que ruina |
30/01/2014 00:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
58576 msgs.
Golden Ball
|
chisparrense dijo: IF dijo: si quieres chispa para cuando caiga en copa (espero que tarde xD) te doy algun amistosillo. en mi campo sacaremos unos casi 4M por cabeza te los acepto todos (espeo que pronto )jajajaja tengo 1.687.000 euros que ruina a ver que hago con los 6as que me vienen. mañana a improvisar con solo un DLC ya que aun no he fichado |
30/01/2014 00:13 |
|
894 msgs.
MVP of the game
|
IF dijo: chisparrense dijo: IF dijo: si quieres chispa para cuando caiga en copa (espero que tarde xD) te doy algun amistosillo. en mi campo sacaremos unos casi 4M por cabeza te los acepto todos (espeo que pronto )jajajaja tengo 1.687.000 euros que ruina a ver que hago con los 6as que me vienen. mañana a improvisar con solo un DLC ya que aun no he fichado he pillado la temporada al principio. los 6º somos patatas ajjaja |
30/01/2014 00:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
58576 msgs.
Golden Ball
|
chisparrense dijo: IF dijo: chisparrense dijo: IF dijo: si quieres chispa para cuando caiga en copa (espero que tarde xD) te doy algun amistosillo. en mi campo sacaremos unos casi 4M por cabeza te los acepto todos (espeo que pronto )jajajaja tengo 1.687.000 euros que ruina a ver que hago con los 6as que me vienen. mañana a improvisar con solo un DLC ya que aun no he fichado he pillado la temporada al principio. los 6º somos patatas ajjaja si eso si, será dificil pero a ver si puedes pelear x subir |
30/01/2014 00:18 |
|
894 msgs.
MVP of the game
|
IF dijo: chisparrense dijo: IF dijo: chisparrense dijo: IF dijo: si quieres chispa para cuando caiga en copa (espero que tarde xD) te doy algun amistosillo. en mi campo sacaremos unos casi 4M por cabeza te los acepto todos (espeo que pronto )jajajaja tengo 1.687.000 euros que ruina a ver que hago con los 6as que me vienen. mañana a improvisar con solo un DLC ya que aun no he fichado he pillado la temporada al principio. los 6º somos patatas ajjaja si eso si, será dificil pero a ver si puedes pelear x subir dudas de mi capacidad?? |
30/01/2014 00:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
58576 msgs.
Golden Ball
|
chisparrense dijo: IF dijo: chisparrense dijo: IF dijo: chisparrense dijo: IF dijo: si quieres chispa para cuando caiga en copa (espero que tarde xD) te doy algun amistosillo. en mi campo sacaremos unos casi 4M por cabeza te los acepto todos (espeo que pronto )jajajaja tengo 1.687.000 euros que ruina a ver que hago con los 6as que me vienen. mañana a improvisar con solo un DLC ya que aun no he fichado he pillado la temporada al principio. los 6º somos patatas ajjaja si eso si, será dificil pero a ver si puedes pelear x subir dudas de mi capacidad?? nono pero tendrás que demostrarlo xD |
30/01/2014 00:19 |
|
894 msgs.
MVP of the game
|
IF dijo: chisparrense dijo: IF dijo: chisparrense dijo: IF dijo: chisparrense dijo: IF dijo: si quieres chispa para cuando caiga en copa (espero que tarde xD) te doy algun amistosillo. en mi campo sacaremos unos casi 4M por cabeza te los acepto todos (espeo que pronto )jajajaja tengo 1.687.000 euros que ruina a ver que hago con los 6as que me vienen. mañana a improvisar con solo un DLC ya que aun no he fichado he pillado la temporada al principio. los 6º somos patatas ajjaja si eso si, será dificil pero a ver si puedes pelear x subir dudas de mi capacidad?? nono pero tendrás que demostrarlo xD sera dificiol y encma sin dinero |
30/01/2014 00:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
58576 msgs.
Golden Ball
|
chisparrense dijo: IF dijo: chisparrense dijo: IF dijo: chisparrense dijo: IF dijo: chisparrense dijo: IF dijo: si quieres chispa para cuando caiga en copa (espero que tarde xD) te doy algun amistosillo. en mi campo sacaremos unos casi 4M por cabeza te los acepto todos (espeo que pronto )jajajaja tengo 1.687.000 euros que ruina a ver que hago con los 6as que me vienen. mañana a improvisar con solo un DLC ya que aun no he fichado he pillado la temporada al principio. los 6º somos patatas ajjaja si eso si, será dificil pero a ver si puedes pelear x subir dudas de mi capacidad?? nono pero tendrás que demostrarlo xD sera dificiol y encma sin dinero dudas de tu capacidad? |
30/01/2014 00:22 |
|
894 msgs.
MVP of the game
|
IF dijo: chisparrense dijo: IF dijo: chisparrense dijo: IF dijo: chisparrense dijo: IF dijo: chisparrense dijo: IF dijo: si quieres chispa para cuando caiga en copa (espero que tarde xD) te doy algun amistosillo. en mi campo sacaremos unos casi 4M por cabeza te los acepto todos (espeo que pronto )jajajaja tengo 1.687.000 euros que ruina a ver que hago con los 6as que me vienen. mañana a improvisar con solo un DLC ya que aun no he fichado he pillado la temporada al principio. los 6º somos patatas ajjaja si eso si, será dificil pero a ver si puedes pelear x subir dudas de mi capacidad?? nono pero tendrás que demostrarlo xD sera dificiol y encma sin dinero dudas de tu capacidad? me estas poniendo a prueba?? sabes de algunja privada que necesite equipo? |
30/01/2014 00:25 |
| - Div/Gr | ||