Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 29.0 | Date | |
---|---|---|
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
si quieres chispa para cuando caiga en copa (espero que tarde xD) te doy algun amistosillo. en mi campo sacaremos unos casi 4M por cabeza ![]() |
30/01/2014 00:05 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
894 msgs.
MVP of the game
|
IF dijo: si quieres chispa para cuando caiga en copa (espero que tarde xD) te doy algun amistosillo. en mi campo sacaremos unos casi 4M por cabeza ![]() te los acepto todos (espeo que pronto )jajajaja tengo 1.687.000 euros que ruina |
30/01/2014 00:07 |
- Div/Gr | ||
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
chisparrense dijo: IF dijo: si quieres chispa para cuando caiga en copa (espero que tarde xD) te doy algun amistosillo. en mi campo sacaremos unos casi 4M por cabeza ![]() te los acepto todos (espeo que pronto )jajajaja tengo 1.687.000 euros que ruina a ver que hago con los 6as que me vienen. mañana a improvisar con solo un DLC ya que aun no he fichado ![]() |
30/01/2014 00:13 |
894 msgs.
MVP of the game
|
IF dijo: chisparrense dijo: IF dijo: si quieres chispa para cuando caiga en copa (espero que tarde xD) te doy algun amistosillo. en mi campo sacaremos unos casi 4M por cabeza ![]() te los acepto todos (espeo que pronto )jajajaja tengo 1.687.000 euros que ruina a ver que hago con los 6as que me vienen. mañana a improvisar con solo un DLC ya que aun no he fichado ![]() he pillado la temporada al principio. los 6º somos patatas ajjaja |
30/01/2014 00:14 |
- Div/Gr | ||
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
chisparrense dijo: IF dijo: chisparrense dijo: IF dijo: si quieres chispa para cuando caiga en copa (espero que tarde xD) te doy algun amistosillo. en mi campo sacaremos unos casi 4M por cabeza ![]() te los acepto todos (espeo que pronto )jajajaja tengo 1.687.000 euros que ruina a ver que hago con los 6as que me vienen. mañana a improvisar con solo un DLC ya que aun no he fichado ![]() he pillado la temporada al principio. los 6º somos patatas ajjaja si eso si, será dificil pero a ver si puedes pelear x subir ![]() |
30/01/2014 00:18 |
894 msgs.
MVP of the game
|
IF dijo: chisparrense dijo: IF dijo: chisparrense dijo: IF dijo: si quieres chispa para cuando caiga en copa (espero que tarde xD) te doy algun amistosillo. en mi campo sacaremos unos casi 4M por cabeza ![]() te los acepto todos (espeo que pronto )jajajaja tengo 1.687.000 euros que ruina a ver que hago con los 6as que me vienen. mañana a improvisar con solo un DLC ya que aun no he fichado ![]() he pillado la temporada al principio. los 6º somos patatas ajjaja si eso si, será dificil pero a ver si puedes pelear x subir ![]() dudas de mi capacidad?? |
30/01/2014 00:18 |
- Div/Gr | ||
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
chisparrense dijo: IF dijo: chisparrense dijo: IF dijo: chisparrense dijo: IF dijo: si quieres chispa para cuando caiga en copa (espero que tarde xD) te doy algun amistosillo. en mi campo sacaremos unos casi 4M por cabeza ![]() te los acepto todos (espeo que pronto )jajajaja tengo 1.687.000 euros que ruina a ver que hago con los 6as que me vienen. mañana a improvisar con solo un DLC ya que aun no he fichado ![]() he pillado la temporada al principio. los 6º somos patatas ajjaja si eso si, será dificil pero a ver si puedes pelear x subir ![]() dudas de mi capacidad?? nono pero tendrás que demostrarlo xD |
30/01/2014 00:19 |
894 msgs.
MVP of the game
|
IF dijo: chisparrense dijo: IF dijo: chisparrense dijo: IF dijo: chisparrense dijo: IF dijo: si quieres chispa para cuando caiga en copa (espero que tarde xD) te doy algun amistosillo. en mi campo sacaremos unos casi 4M por cabeza ![]() te los acepto todos (espeo que pronto )jajajaja tengo 1.687.000 euros que ruina a ver que hago con los 6as que me vienen. mañana a improvisar con solo un DLC ya que aun no he fichado ![]() he pillado la temporada al principio. los 6º somos patatas ajjaja si eso si, será dificil pero a ver si puedes pelear x subir ![]() dudas de mi capacidad?? nono pero tendrás que demostrarlo xD sera dificiol y encma sin dinero |
30/01/2014 00:21 |
- Div/Gr | ||
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
chisparrense dijo: IF dijo: chisparrense dijo: IF dijo: chisparrense dijo: IF dijo: chisparrense dijo: IF dijo: si quieres chispa para cuando caiga en copa (espero que tarde xD) te doy algun amistosillo. en mi campo sacaremos unos casi 4M por cabeza ![]() te los acepto todos (espeo que pronto )jajajaja tengo 1.687.000 euros que ruina a ver que hago con los 6as que me vienen. mañana a improvisar con solo un DLC ya que aun no he fichado ![]() he pillado la temporada al principio. los 6º somos patatas ajjaja si eso si, será dificil pero a ver si puedes pelear x subir ![]() dudas de mi capacidad?? nono pero tendrás que demostrarlo xD sera dificiol y encma sin dinero dudas de tu capacidad? ![]() |
30/01/2014 00:22 |
894 msgs.
MVP of the game
|
IF dijo: chisparrense dijo: IF dijo: chisparrense dijo: IF dijo: chisparrense dijo: IF dijo: chisparrense dijo: IF dijo: si quieres chispa para cuando caiga en copa (espero que tarde xD) te doy algun amistosillo. en mi campo sacaremos unos casi 4M por cabeza ![]() te los acepto todos (espeo que pronto )jajajaja tengo 1.687.000 euros que ruina a ver que hago con los 6as que me vienen. mañana a improvisar con solo un DLC ya que aun no he fichado ![]() he pillado la temporada al principio. los 6º somos patatas ajjaja si eso si, será dificil pero a ver si puedes pelear x subir ![]() dudas de mi capacidad?? nono pero tendrás que demostrarlo xD sera dificiol y encma sin dinero dudas de tu capacidad? ![]() me estas poniendo a prueba?? sabes de algunja privada que necesite equipo? |
30/01/2014 00:25 |
- Div/Gr | ||