Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 29.0 | Date | |
---|---|---|
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
chisparrense dijo: IF dijo: chisparrense dijo: IF dijo: chisparrense dijo: IF dijo: chisparrense dijo: IF dijo: chisparrense dijo: IF dijo: si quieres chispa para cuando caiga en copa (espero que tarde xD) te doy algun amistosillo. en mi campo sacaremos unos casi 4M por cabeza ![]() te los acepto todos (espeo que pronto )jajajaja tengo 1.687.000 euros que ruina a ver que hago con los 6as que me vienen. mañana a improvisar con solo un DLC ya que aun no he fichado ![]() he pillado la temporada al principio. los 6º somos patatas ajjaja si eso si, será dificil pero a ver si puedes pelear x subir ![]() dudas de mi capacidad?? nono pero tendrás que demostrarlo xD sera dificiol y encma sin dinero dudas de tu capacidad? ![]() me estas poniendo a prueba?? sabes de algunja privada que necesite equipo? la balkan :'D |
30/01/2014 00:25 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
894 msgs.
MVP of the game
|
que IF dijo: chisparrense dijo: IF dijo: chisparrense dijo: IF dijo: chisparrense dijo: IF dijo: chisparrense dijo: IF dijo: chisparrense dijo: IF dijo: si quieres chispa para cuando caiga en copa (espero que tarde xD) te doy algun amistosillo. en mi campo sacaremos unos casi 4M por cabeza ![]() te los acepto todos (espeo que pronto )jajajaja tengo 1.687.000 euros que ruina a ver que hago con los 6as que me vienen. mañana a improvisar con solo un DLC ya que aun no he fichado ![]() he pillado la temporada al principio. los 6º somos patatas ajjaja si eso si, será dificil pero a ver si puedes pelear x subir ![]() dudas de mi capacidad?? nono pero tendrás que demostrarlo xD sera dificiol y encma sin dinero dudas de tu capacidad? ![]() me estas poniendo a prueba?? sabes de algunja privada que necesite equipo? la balkan :'D que?? |
30/01/2014 00:28 |
- Div/Gr | ||
894 msgs.
MVP of the game
|
chisparrense dijo: que IF dijo: chisparrense dijo: IF dijo: chisparrense dijo: IF dijo: chisparrense dijo: IF dijo: chisparrense dijo: IF dijo: chisparrense dijo: IF dijo: si quieres chispa para cuando caiga en copa (espero que tarde xD) te doy algun amistosillo. en mi campo sacaremos unos casi 4M por cabeza ![]() te los acepto todos (espeo que pronto )jajajaja tengo 1.687.000 euros que ruina a ver que hago con los 6as que me vienen. mañana a improvisar con solo un DLC ya que aun no he fichado ![]() he pillado la temporada al principio. los 6º somos patatas ajjaja si eso si, será dificil pero a ver si puedes pelear x subir ![]() dudas de mi capacidad?? nono pero tendrás que demostrarlo xD sera dificiol y encma sin dinero dudas de tu capacidad? ![]() me estas poniendo a prueba?? sabes de algunja privada que necesite equipo? la balkan :'D que?? mira que equipazo tengo ya jajaja |
30/01/2014 00:34 |
- Div/Gr | ||
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
no esta mal. ahora granjea y busca cesiones xD | 30/01/2014 00:35 |
894 msgs.
MVP of the game
|
IF dijo: no esta mal. ahora granjea y busca cesiones xD 587.000 euros me cedes uno tuyo?? |
30/01/2014 00:36 |
- Div/Gr | ||
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
chisparrense dijo: IF dijo: no esta mal. ahora granjea y busca cesiones xD 587.000 euros me cedes uno tuyo?? no puedo ceder a 6ta ![]() |
30/01/2014 00:36 |
894 msgs.
MVP of the game
|
IF dijo: chisparrense dijo: IF dijo: no esta mal. ahora granjea y busca cesiones xD 587.000 euros me cedes uno tuyo?? no puedo ceder a 6ta ![]() ya jajaja pasare mañanaa copa?? Editado por chisparrense 30-01-2014 00:38 |
30/01/2014 00:38 |
- Div/Gr | ||
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
chisparrense dijo: IF dijo: chisparrense dijo: IF dijo: no esta mal. ahora granjea y busca cesiones xD 587.000 euros me cedes uno tuyo?? no puedo ceder a 6ta ![]() ya jajaja pasare mañanaa copa?? eso ya depende de ti, si te toca contra mi recibirias 15M en mi campo xD |
30/01/2014 00:39 |
894 msgs.
MVP of the game
|
IF dijo: chisparrense dijo: IF dijo: chisparrense dijo: IF dijo: no esta mal. ahora granjea y busca cesiones xD 587.000 euros me cedes uno tuyo?? no puedo ceder a 6ta ![]() ya jajaja pasare mañanaa copa?? eso ya depende de ti, si te toca contra mi recibirias 15M en mi campo xD OJALA!!! |
30/01/2014 00:40 |
- Div/Gr | ||
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
chisparrense dijo: IF dijo: chisparrense dijo: IF dijo: chisparrense dijo: IF dijo: no esta mal. ahora granjea y busca cesiones xD 587.000 euros me cedes uno tuyo?? no puedo ceder a 6ta ![]() ya jajaja pasare mañanaa copa?? eso ya depende de ti, si te toca contra mi recibirias 15M en mi campo xD OJALA!!! jajajaj ![]() |
30/01/2014 00:41 |