Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 29.0 | Date | |
---|---|---|
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: @javi tortas dijo: @Sa Corb dijo: @javi tortas dijo: @Sa Corb dijo: @javi tortas dijo: @Sa Corb dijo: Beni, te ha funcionado lo de Aptoide? Si lo dices por el puffin , ya no es gratuito allí ![]() Descarga el aptoide javi Lo tengo Sa, desde que me lo dijiste, en el movil puse el puffin, pero hace unos dias fuí a hacer lo mismo con otro movil y ya no estaba el puffin gratuito Yo lo sigo usando Y yo, pero desde aptoide ya no está el puffin browser gratuito para ver los partidos, yo lo hago tb ![]() Pues yo no he pagado y lo tengo de hoy. La semana pasada no estaba, luego pruebo , si lo han puesto otra vez, lo bajaré antes de que vuelvan a quitarlo, ![]() Editado por @javi tortas 29-01-2014 18:39 |
29/01/2014 18:38 |
- Div/Gr | ||
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: IF dijo: victoriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa con penalti injusto en el 91' ![]() Bien, la táctica perrita también funciona en primera, una vez se llega ahí hay que agarrarse a la categoría como sea, ![]() como debe ser ![]() ![]() ![]() ![]() |
29/01/2014 18:39 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Titio dijo: @Sa Corb dijo: Titio dijo: IF dijo: Titio dijo: IF dijo: Titio dijo: IF dijo: Kballas dijo: Titio pa que veas que soy buen compañero te he dado tus 3 primeros puntos ![]() y con dos goles de "callaIFs" :'( Y con nueva habilidad ![]() sigue teniendo muy pocas ![]() Por eso me costo barato para ser 25/95 ![]() normal... ![]() Es pa darte de guantas Mañana Pepe!!!!! Dadle una por mi, pero con toda la mano abierta y lo grabais Hecho! !!!!!!!!!! Dos de los quoteados arriba me deben "algo", tienen de tiempo hasta el sabado, si no publicare sus nombres y les apartare del proyecto. |
29/01/2014 18:46 |
- Div/Gr | ||
Username
662 msgs.
MVP of the game
|
ECHALO |
29/01/2014 18:46 |
牧师Superwisi Team - Div4/Gr23 | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Bueno, gano 4-2 y sigo lider, aunque hoy no me gustó mi equipo, ![]() |
29/01/2014 20:05 |
- Div/Gr | ||
Username
915 msgs.
MVP of the game
|
Juer, como hacen para ganar? jaja Tengo que decirle a Kanon que no me haga mas la alineacion ![]() Me da que voy de cabeza de nuevo a 4ta ![]() |
29/01/2014 20:07 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
vip dijo: Juer, como hacen para ganar? jaja Tengo que decirle a Kanon que no me haga mas la alineacion ![]() Me da que voy de cabeza de nuevo a 4ta ![]() Él también lleva marcha de ir para cuarta, ![]() ![]() |
29/01/2014 20:09 |
- Div/Gr | ||
Username
915 msgs.
MVP of the game
|
@javi tortas dijo: vip dijo: Juer, como hacen para ganar? jaja Tengo que decirle a Kanon que no me haga mas la alineacion ![]() Me da que voy de cabeza de nuevo a 4ta ![]() Él también lleva marcha de ir para cuarta, ![]() ![]() Ehh que las tengo puestas.. y por mi. Normal, asi me va jaja |
29/01/2014 20:10 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
vip dijo: @javi tortas dijo: vip dijo: Juer, como hacen para ganar? jaja Tengo que decirle a Kanon que no me haga mas la alineacion ![]() Me da que voy de cabeza de nuevo a 4ta ![]() Él también lleva marcha de ir para cuarta, ![]() ![]() Ehh que las tengo puestas.. y por mi. Normal, asi me va jaja Siempre es mucho más meritorio, tranquila que queda muchísima liga, hay que ir retocando fallos partido a partido, ![]() PD: mira If, hoy ganó su primer partido, ![]() |
29/01/2014 20:13 |
- Div/Gr | ||
Username
915 msgs.
MVP of the game
|
@javi tortas dijo: PD: mira If, hoy ganó su primer partido, ![]() El juego ha tocado fondo! ![]() |
29/01/2014 20:14 |
- Div/Gr | ||