Go to page 1 ... 220, 221, 222, 223, 224, 225, 226 ... 452
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 29.0 Date
Username
34636 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:
Yo el whatapp lo pago porque me sirve mucho para el trabajo, me envían direcciones, consultas y fotos para ver el problema a solucionar, pero mientras no empiecen a pasar todos al Telegram este que es una copia yo lo tengo que mantener .

Pozi

Oye, enhorabuena por ese liderato en solitario
13/02/2014 13:47
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
12674 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
jamb72 dijo:
Yo el whatapp lo pago porque me sirve mucho para el trabajo, me envían direcciones, consultas y fotos para ver el problema a solucionar, pero mientras no empiecen a pasar todos al Telegram este que es una copia yo lo tengo que mantener .

Pozi

Oye, enhorabuena por ese liderato en solitario

Jajajajajaa, interesante jornada la de ayer. Es el camino pero queda mucho, pero gracias .

Yo vendo un dfc 87/27, por si le interesa a alguien.

13/02/2014 13:49
  - Div/Gr
Username
34636 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:

Yo tengo una moto roja, por si le interesa a alguien.

13/02/2014 13:51
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
12674 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Subastandose mis posaderas y su uso con ellas, 13 hab.

13/02/2014 13:54
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
$upremo dijo:
OGM99 dijo:
Qué tal va el ADSL de Yoigo?. Sé que el Movistar

en unos sitios puede ir bien y en otros mal...

yo a los amantes de los juegos les recomiendo ONO.... la fibra es para jugar.....

con adsl nunca vas a conseguir el ping que consigues con la fibra optica.....

Donde vivo no llega la fibra. Apenas si lo hace el adsl

Orange da unas latencias bajas incluso teniendo una mierda de conexión, grácias a sus routers que son, algo decentes y no en comparación que la mierda que te dan otras empresas.

De todos modos, como dice Supre, fibra óptica de ONO > ALL.
13/02/2014 14:28
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
$upremo dijo:
OGM99 dijo:
$upremo dijo:
OGM99 dijo:

yo a los amantes de los juegos les recomiendo ONO.... la fibra es para jugar.....

entonces jazztel.....

Fibra óptica no hay ni comparación, pero ni comparación....

Ahora, todas las compañías de telecomunicaciones con las que he tenido trato (osea todas las tochas) me repugnan hasta límites insospechados. Tengo pensado pasar móviles a pepephone simplemente por ser anti-todo, alguien tiene alguna experiencia?

Sobre fibra... aqui tuvimos ONO hasta que se cebaron en el precio y al ser las promos anuales (permanencia) y pirarnos en julio, no nos las pudimos quitar y bajamos a adsl, y la diferencia es terrrrrrrrrible. Hablamos de bajar a 15MB a menos de 0,5... es brutal. Y de subir no hablamos. Jugar suele ser menos problema porque no conozco ningún juego que te exija tantísimo ancho de banda... a no ser que sea hora "punta" y estén tus compis conectados, claro. O que te toque de host. En cualquier caso, la diferencia de precio es ridícula comparado con la diferencia de calidad, si en vuestra zona hay posibilidad, ni lo dudeis.

Ahora, ONO, Movistar o alguna de las que empiezan a ofertar fibra? (Nos tienen pendientes los de jazztel de una de 30MB, pero se ve que no se deciden a cablear nuestra zona los de movistar con la red de nueva generación...) pues ya no se. Todas me dan asco como ya dije xD

AUGUS DEJA DE SER TAN PUTO RATA Y PON EL PAYPAL A FUNCIONAR, LEÑES
13/02/2014 14:31
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
Menos mal que no habeis vivido en Menorca.... dónde las redes de comunicaciones aun están dos siglos atrás....

Si te ofrecen ADSL, de hace 10 años a la actualidad, normalmente correrá encima de las instalaciones de Telefonica.... Así que practicamente estaras pagando la misma mierda... Como he dicho, Orange (aunque usen la mierda de telefonica debajo) dan equipamiento bastante decente para que el Internet sea viable.

Te lo dice un tio que se ha pasado 10 años con 1 Mega hasta la llegada de ONO... Que me cebé y pase a 100 ... .
13/02/2014 14:37
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
darkstein dijo:
Te lo dice un tio que se ha pasado 10 años con 1 Mega hasta la llegada de ONO... Que me cebé y pase a 100 ...

Menos es de maricas, y más con la diferencia de precio tan peque que habia.

Aqui me llegaban 103 Puta mierda de compañeros augustosos... digo roñosos...
13/02/2014 14:38
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
$upremo dijo:
OGM99 dijo:
$upremo dijo:
OGM99 dijo:

entonces jazztel.....

Fibra óptica no hay ni comparación, pero ni comparación....

Ahora, todas las compañías de telecomunicaciones con las que he tenido trato (osea todas las tochas) me repugnan hasta límites insospechados. Tengo pensado pasar móviles a pepephone simplemente por ser anti-todo, alguien tiene alguna experiencia?

Sobre fibra... aqui tuvimos ONO hasta que se cebaron en el precio y al ser las promos anuales (permanencia) y pirarnos en julio, no nos las pudimos quitar y bajamos a adsl, y la diferencia es terrrrrrrrrible. Hablamos de bajar a 15MB a menos de 0,5... es brutal. Y de subir no hablamos. Jugar suele ser menos problema porque no conozco ningún juego que te exija tantísimo ancho de banda... a no ser que sea hora "punta" y estén tus compis conectados, claro. O que te toque de host. En cualquier caso, la diferencia de precio es ridícula comparado con la diferencia de calidad, si en vuestra zona hay posibilidad, ni lo dudeis.

Ahora, ONO, Movistar o alguna de las que empiezan a ofertar fibra? (Nos tienen pendientes los de jazztel de una de 30MB, pero se ve que no se deciden a cablear nuestra zona los de movistar con la red de nueva generación...) pues ya no se. Todas me dan asco como ya dije xD

AUGUS DEJA DE SER TAN PUTO RATA Y PON EL PAYPAL A FUNCIONAR, LEÑES

Tema móviles:

Precisamente me acaban de llamar de Vodafone. Tengo 4 líneas desde hace años y los he mandado a tomar por saco. Me dicen que siempre me niego a mejorar las tarifas y yo le he dicho que me niego a pagar, cada vez que mejoran, mucho más. En 2 meses se me acaba el compromiso, así que emigraré de compañía. Llevo meses dando vueltas y vueltas y la verdad es que no me convence ninguna; O no se adaptan a lo que quiero. La verdad es que en UK era mucho mejor y mucho más barato.

PD: Cuando iba a colgar, en un último intento, me han ofrecido 3 móviles de última generación (Según ellos): Galaxy Trend. Se creen que la gente es idiota.

PD2: Tengo un amigo que tiene Pepephone y está muy contento. No tiene problemas de nada y dice que no hay cosas raras en las facturas.
13/02/2014 14:42
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Yo paso de móviles financiados. Te acaban saliendo mucho más caros.

Ahora compraré de china directamente, que los móviles chinos se pasan por la piedra todos los demás y valen la mitad...

Xiaomi Mi3 pal nene en cuanto repongan, que fui a reservar y ya estaban agotadas las reservas xD 300€ y se folla al 5s de arriba abajo.
13/02/2014 14:44
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 220, 221, 222, 223, 224, 225, 226 ... 452
223