Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 29.0 | Date | |
---|---|---|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Me ha tocado la racha de lesiones esta semana. ... Ya he infiltrado 2 veces un dlc y ahora tengo MO, DLI y DLD lesionados. El MO para 9 semanas. El titular está muerto de energía ya. Hoy escupía sangre. Y lo que va a ganar de experiencia ![]() |
13/02/2014 19:15 |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Me ha tocado la racha de lesiones esta semana. ... Ya he infiltrado 2 veces un dlc y ahora tengo MO, DLI y DLD lesionados. El MO para 9 semanas. El titular está muerto de energía ya. Hoy escupía sangre. Yo siempre he tenido en mente una leyenda urbana no confirmada de que si infiltras al jugador luego es mas probable que se lesione. Por eso nunca he infiltrado a nadie y toco madera pero no he sufrido plagas grandes de lesiones |
13/02/2014 19:24 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Sa Corb dijo: Me ha tocado la racha de lesiones esta semana. ... Ya he infiltrado 2 veces un dlc y ahora tengo MO, DLI y DLD lesionados. El MO para 9 semanas. El titular está muerto de energía ya. Hoy escupía sangre. Yo siempre he tenido en mente una leyenda urbana no confirmada de que si infiltras al jugador luego es mas probable que se lesione. Por eso nunca he infiltrado a nadie y toco madera pero no he sufrido plagas grandes de lesiones Es una leyenda urbana, he infiltrado muchas veces, y rara vez ha recaido, ![]() |
13/02/2014 19:28 |
- Div/Gr | ||
Username
915 msgs.
MVP of the game
|
Paso en copa, 2-1.. que rollo | 13/02/2014 19:30 |
- Div/Gr | ||
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
vip dijo: Paso en copa, 2-1.. que rollo IF, camuflado? ![]() |
13/02/2014 19:32 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
915 msgs.
MVP of the game
|
OGM99 dijo: vip dijo: Paso en copa, 2-1.. que rollo IF, camuflado? ![]() Jajaaja. No no, soy yo.. ahora te vas a dar cuenta... Si sigo en copa tengo que meterme tooodos los dias.. y no mola ![]() ![]() |
13/02/2014 19:36 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Sa Corb dijo: Me ha tocado la racha de lesiones esta semana. ... Ya he infiltrado 2 veces un dlc y ahora tengo MO, DLI y DLD lesionados. El MO para 9 semanas. El titular está muerto de energía ya. Hoy escupía sangre. Yo siempre he tenido en mente una leyenda urbana no confirmada de que si infiltras al jugador luego es mas probable que se lesione. Por eso nunca he infiltrado a nadie y toco madera pero no he sufrido plagas grandes de lesiones Me he explicado mal. Se me lesiona un dlc y al inflirltarlo, se lesiona el otro. |
13/02/2014 19:39 |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Kballas dijo: Sa Corb dijo: Me ha tocado la racha de lesiones esta semana. ... Ya he infiltrado 2 veces un dlc y ahora tengo MO, DLI y DLD lesionados. El MO para 9 semanas. El titular está muerto de energía ya. Hoy escupía sangre. Yo siempre he tenido en mente una leyenda urbana no confirmada de que si infiltras al jugador luego es mas probable que se lesione. Por eso nunca he infiltrado a nadie y toco madera pero no he sufrido plagas grandes de lesiones Me he explicado mal. Se me lesiona un dlc y al inflirltarlo, se lesiona el otro. Ah vale. Yo es que habia escuchado que cuando infiltras tienes mas posibilidades de que el jugador se lesione. No se si es un rumor o coincidencia pero conozco amigos que les ha pasado, y si alguien con conocimiento del tema pudiese confirmar o desmentir lo agradeceria ![]() |
13/02/2014 19:54 |
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: Kballas dijo: Sa Corb dijo: Me ha tocado la racha de lesiones esta semana. ... Ya he infiltrado 2 veces un dlc y ahora tengo MO, DLI y DLD lesionados. El MO para 9 semanas. El titular está muerto de energía ya. Hoy escupía sangre. Yo siempre he tenido en mente una leyenda urbana no confirmada de que si infiltras al jugador luego es mas probable que se lesione. Por eso nunca he infiltrado a nadie y toco madera pero no he sufrido plagas grandes de lesiones Es una leyenda urbana, he infiltrado muchas veces, y rara vez ha recaido, ![]() No habia leido esto antes, entonces duda resuelta ![]() |
13/02/2014 19:54 |
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
DLC progre81 14 años para menos de 1h, baratisimo ![]() X 4M oiga ![]() |
13/02/2014 20:18 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||