Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 29.0 | Date | |
---|---|---|
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
Qué tal va el ADSL de Yoigo?. Sé que el Movistar | 13/02/2014 12:22 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: @AUGUSTOhc dijo: $upremo dijo: @AUGUSTOhc dijo: Sa Corb dijo: @AUGUSTOhc dijo: $upremo dijo: @Kanon_ dijo: En serio Supre, habla con tu fuente, que todos sabemos quién es, y que te explique bien el proceso y sobre todo, el por qué de su pase. Trabajaron gratis para la empresa mucho antes de la alpha, y fue un premio que se les prometió en su día. Y te digo que hasta el mismo día que abrió la alpha, no era seguro que fueran a entrar. Tengo todos los mensajes sin borrar y lo puedo demostrar. no necesitas demostrar nada si tu me lo dices te creo.... yo solo te digo que no tengo una fuente solo... y quizas mi fuente sea mas alta de lo que crees..... he editado todo a peticion de alguien.. por nada mas... bueno me voy por el postre..... Deja de frikear tanto con Ignasi & Company y pórtate como un hombre, o al final te pego una paliza, pedazo de perra. Augusto, el grupo wasap te necesita. Se han desmadrado y no doy abasto. Quieres que te haga un transfer de 3 € y así lo puedes renovar por tres años? ![]() Buenos días! Sigo sin guasap, aunque tengo "Telegram", es gratis e igual, ánimo a que os unáis ![]() Intentaré dar de alta luego el guasap, pero me duele pagar.... no me seas gili..... no tienes porque pagar... ya puedes empezar a pensar! sino te sales yo te digo como en priv... pero yo se que sabes por donde puedes tirar... solo mira lo facil... algunas veces no hace falta complicarse..... Editado por $upremo 13-02-2014 12:08 He visto varias opciones y las estoy probando...pero no llego a su nivel, maestro! ![]() Dimer el truco ![]() ![]() ![]() te dejo hasta las 20:00 de esta tarde para que des con ello ![]() Revienta el movil contra el suelo, asi $upre??? ![]() |
13/02/2014 12:23 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: $upremo dijo: OGM99 dijo: A los del wappsa vas a ir, Supre ![]() son amigos mios ![]() ![]() Tú no serás Bill Gate? jajajajaajaja... nah... hombre por la pasta me gustaria ![]() |
13/02/2014 12:24 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: $upremo dijo: @AUGUSTOhc dijo: $upremo dijo: @AUGUSTOhc dijo: Sa Corb dijo: @AUGUSTOhc dijo: $upremo dijo: @Kanon_ dijo: En serio Supre, habla con tu fuente, que todos sabemos quién es, y que te explique bien el proceso y sobre todo, el por qué de su pase. Trabajaron gratis para la empresa mucho antes de la alpha, y fue un premio que se les prometió en su día. Y te digo que hasta el mismo día que abrió la alpha, no era seguro que fueran a entrar. Tengo todos los mensajes sin borrar y lo puedo demostrar. no necesitas demostrar nada si tu me lo dices te creo.... yo solo te digo que no tengo una fuente solo... y quizas mi fuente sea mas alta de lo que crees..... he editado todo a peticion de alguien.. por nada mas... bueno me voy por el postre..... Deja de frikear tanto con Ignasi & Company y pórtate como un hombre, o al final te pego una paliza, pedazo de perra. Augusto, el grupo wasap te necesita. Se han desmadrado y no doy abasto. Quieres que te haga un transfer de 3 € y así lo puedes renovar por tres años? ![]() Buenos días! Sigo sin guasap, aunque tengo "Telegram", es gratis e igual, ánimo a que os unáis ![]() Intentaré dar de alta luego el guasap, pero me duele pagar.... no me seas gili..... no tienes porque pagar... ya puedes empezar a pensar! sino te sales yo te digo como en priv... pero yo se que sabes por donde puedes tirar... solo mira lo facil... algunas veces no hace falta complicarse..... Editado por $upremo 13-02-2014 12:08 He visto varias opciones y las estoy probando...pero no llego a su nivel, maestro! ![]() Dimer el truco ![]() ![]() ![]() te dejo hasta las 20:00 de esta tarde para que des con ello ![]() Revienta el movil contra el suelo, asi $upre??? ![]() Y luego vas tu y le vendes el tuyo a precios hamijo :'D |
13/02/2014 12:24 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: $upremo dijo: @AUGUSTOhc dijo: $upremo dijo: @AUGUSTOhc dijo: Sa Corb dijo: @AUGUSTOhc dijo: $upremo dijo: @Kanon_ dijo: En serio Supre, habla con tu fuente, que todos sabemos quién es, y que te explique bien el proceso y sobre todo, el por qué de su pase. Trabajaron gratis para la empresa mucho antes de la alpha, y fue un premio que se les prometió en su día. Y te digo que hasta el mismo día que abrió la alpha, no era seguro que fueran a entrar. Tengo todos los mensajes sin borrar y lo puedo demostrar. no necesitas demostrar nada si tu me lo dices te creo.... yo solo te digo que no tengo una fuente solo... y quizas mi fuente sea mas alta de lo que crees..... he editado todo a peticion de alguien.. por nada mas... bueno me voy por el postre..... Deja de frikear tanto con Ignasi & Company y pórtate como un hombre, o al final te pego una paliza, pedazo de perra. Augusto, el grupo wasap te necesita. Se han desmadrado y no doy abasto. Quieres que te haga un transfer de 3 € y así lo puedes renovar por tres años? ![]() Buenos días! Sigo sin guasap, aunque tengo "Telegram", es gratis e igual, ánimo a que os unáis ![]() Intentaré dar de alta luego el guasap, pero me duele pagar.... no me seas gili..... no tienes porque pagar... ya puedes empezar a pensar! sino te sales yo te digo como en priv... pero yo se que sabes por donde puedes tirar... solo mira lo facil... algunas veces no hace falta complicarse..... Editado por $upremo 13-02-2014 12:08 He visto varias opciones y las estoy probando...pero no llego a su nivel, maestro! ![]() Dimer el truco ![]() ![]() ![]() te dejo hasta las 20:00 de esta tarde para que des con ello ![]() Revienta el movil contra el suelo, asi $upre??? ![]() jajaajjajajaj... las has clavao asi fijo que lo tiene gratis pa los restos ![]() ![]() |
13/02/2014 12:25 |
- Div/Gr | ||
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, tengo tres DFC veteranos y con habilidades a la venta. Por si alguien lo quiere | 13/02/2014 12:25 |
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Qué tal va el ADSL de Yoigo?. Sé que el Movistar en unos sitios puede ir bien y en otros mal... yo a los amantes de los juegos les recomiendo ONO.... la fibra es para jugar..... con adsl nunca vas a conseguir el ping que consigues con la fibra optica..... |
13/02/2014 12:27 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Por cierto, tengo tres DFC veteranos y con habilidades a la venta. Por si alguien lo quiere Yo no pero has hecho bien en preguntarlo :'D Y ya puestos, yo tengo un DLC 31/14 progre 81 x 0€ que termina hoy mismo. Ni 1€ oiga ![]() |
13/02/2014 12:27 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Titio dijo: $upremo dijo: @AUGUSTOhc dijo: $upremo dijo: @AUGUSTOhc dijo: Sa Corb dijo: @AUGUSTOhc dijo: $upremo dijo: @Kanon_ dijo: En serio Supre, habla con tu fuente, que todos sabemos quién es, y que te explique bien el proceso y sobre todo, el por qué de su pase. Trabajaron gratis para la empresa mucho antes de la alpha, y fue un premio que se les prometió en su día. Y te digo que hasta el mismo día que abrió la alpha, no era seguro que fueran a entrar. Tengo todos los mensajes sin borrar y lo puedo demostrar. no necesitas demostrar nada si tu me lo dices te creo.... yo solo te digo que no tengo una fuente solo... y quizas mi fuente sea mas alta de lo que crees..... he editado todo a peticion de alguien.. por nada mas... bueno me voy por el postre..... Deja de frikear tanto con Ignasi & Company y pórtate como un hombre, o al final te pego una paliza, pedazo de perra. Augusto, el grupo wasap te necesita. Se han desmadrado y no doy abasto. Quieres que te haga un transfer de 3 € y así lo puedes renovar por tres años? ![]() Buenos días! Sigo sin guasap, aunque tengo "Telegram", es gratis e igual, ánimo a que os unáis ![]() Intentaré dar de alta luego el guasap, pero me duele pagar.... no me seas gili..... no tienes porque pagar... ya puedes empezar a pensar! sino te sales yo te digo como en priv... pero yo se que sabes por donde puedes tirar... solo mira lo facil... algunas veces no hace falta complicarse..... Editado por $upremo 13-02-2014 12:08 He visto varias opciones y las estoy probando...pero no llego a su nivel, maestro! ![]() Dimer el truco ![]() ![]() ![]() te dejo hasta las 20:00 de esta tarde para que des con ello ![]() Revienta el movil contra el suelo, asi $upre??? ![]() Y luego vas tu y le vendes el tuyo a precios hamijo :'D shhhhhhhhhhhh... que en anda tengo una sorpresa pa ti... y no es la carmen de mairena.... |
13/02/2014 12:28 |
- Div/Gr | ||
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: OGM99 dijo: Qué tal va el ADSL de Yoigo?. Sé que el Movistar en unos sitios puede ir bien y en otros mal... yo a los amantes de los juegos les recomiendo ONO.... la fibra es para jugar..... con adsl nunca vas a conseguir el ping que consigues con la fibra optica..... Donde vivo no llega la fibra. Apenas si lo hace el adsl |
13/02/2014 12:28 |