Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 29.0 | Date | |
---|---|---|
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: Yo juego a ultima hora contra un excompañero de grupo, los cuatro partidos que jugamos me gano, pero hoy es el dia de vengar aquellas derrotas ![]() No creo k juegues mas tarde k yo xD |
13/02/2014 11:48 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: benifotrem dijo: Yo juego a ultima hora contra un excompañero de grupo, los cuatro partidos que jugamos me gano, pero hoy es el dia de vengar aquellas derrotas ![]() No creo k juegues mas tarde k yo xD 21:10h |
13/02/2014 12:00 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Beni apunta, gano 6-1 y seguimos ![]() |
13/02/2014 12:01 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: @AUGUSTOhc dijo: $upremo dijo: @Kanon_ dijo: En serio Supre, habla con tu fuente, que todos sabemos quién es, y que te explique bien el proceso y sobre todo, el por qué de su pase. Trabajaron gratis para la empresa mucho antes de la alpha, y fue un premio que se les prometió en su día. Y te digo que hasta el mismo día que abrió la alpha, no era seguro que fueran a entrar. Tengo todos los mensajes sin borrar y lo puedo demostrar. no necesitas demostrar nada si tu me lo dices te creo.... yo solo te digo que no tengo una fuente solo... y quizas mi fuente sea mas alta de lo que crees..... he editado todo a peticion de alguien.. por nada mas... bueno me voy por el postre..... Deja de frikear tanto con Ignasi & Company y pórtate como un hombre, o al final te pego una paliza, pedazo de perra. Augusto, el grupo wasap te necesita. Se han desmadrado y no doy abasto. Quieres que te haga un transfer de 3 € y así lo puedes renovar por tres años? ![]() Buenos días! Sigo sin guasap, aunque tengo "Telegram", es gratis e igual, ánimo a que os unáis ![]() Intentaré dar de alta luego el guasap, pero me duele pagar.... |
13/02/2014 12:02 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: IF dijo: benifotrem dijo: Yo juego a ultima hora contra un excompañero de grupo, los cuatro partidos que jugamos me gano, pero hoy es el dia de vengar aquellas derrotas ![]() No creo k juegues mas tarde k yo xD 21:10h 21:41 ![]() |
13/02/2014 12:02 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: Beni apunta, gano 6-1 y seguimos ![]() Bien Javi bien. ![]() |
13/02/2014 12:05 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: benifotrem dijo: IF dijo: benifotrem dijo: Yo juego a ultima hora contra un excompañero de grupo, los cuatro partidos que jugamos me gano, pero hoy es el dia de vengar aquellas derrotas ![]() No creo k juegues mas tarde k yo xD 21:10h 21:41 ![]() Asi podras ver mi partido y rectificar tu formacion antes de que empiece el tuyo ![]() |
13/02/2014 12:06 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
@AUGUSTOhc dijo: Sa Corb dijo: @AUGUSTOhc dijo: $upremo dijo: @Kanon_ dijo: En serio Supre, habla con tu fuente, que todos sabemos quién es, y que te explique bien el proceso y sobre todo, el por qué de su pase. Trabajaron gratis para la empresa mucho antes de la alpha, y fue un premio que se les prometió en su día. Y te digo que hasta el mismo día que abrió la alpha, no era seguro que fueran a entrar. Tengo todos los mensajes sin borrar y lo puedo demostrar. no necesitas demostrar nada si tu me lo dices te creo.... yo solo te digo que no tengo una fuente solo... y quizas mi fuente sea mas alta de lo que crees..... he editado todo a peticion de alguien.. por nada mas... bueno me voy por el postre..... Deja de frikear tanto con Ignasi & Company y pórtate como un hombre, o al final te pego una paliza, pedazo de perra. Augusto, el grupo wasap te necesita. Se han desmadrado y no doy abasto. Quieres que te haga un transfer de 3 € y así lo puedes renovar por tres años? ![]() Buenos días! Sigo sin guasap, aunque tengo "Telegram", es gratis e igual, ánimo a que os unáis ![]() Intentaré dar de alta luego el guasap, pero me duele pagar.... no me seas gili..... no tienes porque pagar... ya puedes empezar a pensar! sino te sales yo te digo como en priv... pero yo se que sabes por donde puedes tirar... solo mira lo facil... algunas veces no hace falta complicarse..... Editado por $upremo 13-02-2014 12:08 |
13/02/2014 12:07 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: @AUGUSTOhc dijo: Sa Corb dijo: @AUGUSTOhc dijo: $upremo dijo: @Kanon_ dijo: En serio Supre, habla con tu fuente, que todos sabemos quién es, y que te explique bien el proceso y sobre todo, el por qué de su pase. Trabajaron gratis para la empresa mucho antes de la alpha, y fue un premio que se les prometió en su día. Y te digo que hasta el mismo día que abrió la alpha, no era seguro que fueran a entrar. Tengo todos los mensajes sin borrar y lo puedo demostrar. no necesitas demostrar nada si tu me lo dices te creo.... yo solo te digo que no tengo una fuente solo... y quizas mi fuente sea mas alta de lo que crees..... he editado todo a peticion de alguien.. por nada mas... bueno me voy por el postre..... Deja de frikear tanto con Ignasi & Company y pórtate como un hombre, o al final te pego una paliza, pedazo de perra. Augusto, el grupo wasap te necesita. Se han desmadrado y no doy abasto. Quieres que te haga un transfer de 3 € y así lo puedes renovar por tres años? ![]() Buenos días! Sigo sin guasap, aunque tengo "Telegram", es gratis e igual, ánimo a que os unáis ![]() Intentaré dar de alta luego el guasap, pero me duele pagar.... no me seas gili..... no tienes porque pagar... ya puedes empezar a pensar! sino te sales yo te digo como en priv... pero yo se que sabes por donde puedes tirar... solo mira lo facil... algunas veces no hace falta complicarse..... Editado por $upremo 13-02-2014 12:08 He visto varias opciones y las estoy probando...pero no llego a su nivel, maestro! ![]() Dimer el truco ![]() ![]() ![]() |
13/02/2014 12:09 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
@AUGUSTOhc dijo: $upremo dijo: @AUGUSTOhc dijo: Sa Corb dijo: @AUGUSTOhc dijo: $upremo dijo: @Kanon_ dijo: En serio Supre, habla con tu fuente, que todos sabemos quién es, y que te explique bien el proceso y sobre todo, el por qué de su pase. Trabajaron gratis para la empresa mucho antes de la alpha, y fue un premio que se les prometió en su día. Y te digo que hasta el mismo día que abrió la alpha, no era seguro que fueran a entrar. Tengo todos los mensajes sin borrar y lo puedo demostrar. no necesitas demostrar nada si tu me lo dices te creo.... yo solo te digo que no tengo una fuente solo... y quizas mi fuente sea mas alta de lo que crees..... he editado todo a peticion de alguien.. por nada mas... bueno me voy por el postre..... Deja de frikear tanto con Ignasi & Company y pórtate como un hombre, o al final te pego una paliza, pedazo de perra. Augusto, el grupo wasap te necesita. Se han desmadrado y no doy abasto. Quieres que te haga un transfer de 3 € y así lo puedes renovar por tres años? ![]() Buenos días! Sigo sin guasap, aunque tengo "Telegram", es gratis e igual, ánimo a que os unáis ![]() Intentaré dar de alta luego el guasap, pero me duele pagar.... no me seas gili..... no tienes porque pagar... ya puedes empezar a pensar! sino te sales yo te digo como en priv... pero yo se que sabes por donde puedes tirar... solo mira lo facil... algunas veces no hace falta complicarse..... Editado por $upremo 13-02-2014 12:08 He visto varias opciones y las estoy probando...pero no llego a su nivel, maestro! ![]() Dimer el truco ![]() ![]() ![]() te dejo hasta las 20:00 de esta tarde para que des con ello ![]() |
13/02/2014 12:11 |
- Div/Gr | ||