Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 29.0 | Date | |
---|---|---|
13988 msgs.
Golden Ball
|
En serio Supre, habla con tu fuente, que todos sabemos quién es, y que te explique bien el proceso y sobre todo, el por qué de su pase. Trabajaron gratis para la empresa mucho antes de la alpha, y fue un premio que se les prometió en su día. Y te digo que hasta el mismo día que abrió la alpha, no era seguro que fueran a entrar. Tengo todos los mensajes sin borrar y lo puedo demostrar. | 12/02/2014 21:34 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: Sa Corb dijo: Uno de los que estéis en el grupo B de la privada me podría pasar el enlace a la privada o decirme si ya está completa? No tengo cojones a verlo ![]() http://alpha.strikermanager.com/liga_privada.php?id_liga=144 Mercy mon petit têzu ![]() |
12/02/2014 21:35 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: En serio Supre, habla con tu fuente, que todos sabemos quién es, y que te explique bien el proceso y sobre todo, el por qué de su pase. Trabajaron gratis para la empresa mucho antes de la alpha, y fue un premio que se les prometió en su día. Y te digo que hasta el mismo día que abrió la alpha, no era seguro que fueran a entrar. Tengo todos los mensajes sin borrar y lo puedo demostrar. no necesitas demostrar nada si tu me lo dices te creo.... yo solo te digo que no tengo una fuente solo... y quizas mi fuente sea mas alta de lo que crees..... he editado todo a peticion de alguien.. por nada mas... bueno me voy por el postre..... |
12/02/2014 21:39 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: @Kanon_ dijo: En serio Supre, habla con tu fuente, que todos sabemos quién es, y que te explique bien el proceso y sobre todo, el por qué de su pase. Trabajaron gratis para la empresa mucho antes de la alpha, y fue un premio que se les prometió en su día. Y te digo que hasta el mismo día que abrió la alpha, no era seguro que fueran a entrar. Tengo todos los mensajes sin borrar y lo puedo demostrar. no necesitas demostrar nada si tu me lo dices te creo.... yo solo te digo que no tengo una fuente solo... y quizas mi fuente sea mas alta de lo que crees..... he editado todo a peticion de alguien.. por nada mas... bueno me voy por el postre..... Ok, entonces estaré equivocado. Mis disculpas. |
12/02/2014 21:42 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Bueno, voy a cenar y a ver si la Real me da una alegría. Mañana mas y mejor. | 12/02/2014 21:47 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Bueno, voy a cenar y a ver si la Real me da una alegría. Mañana mas y mejor. Ojalá ![]() |
12/02/2014 21:48 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Bueno en el grupo A, ya sólo falta que acepte Javi y que mareado lea mis 233 mensajes llenos de insultos y pidiéndole que se salga de la antigua privada. Yo ya estoy dentro ![]() |
12/02/2014 21:51 |
- Div/Gr | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
Snif, yo también tengo mono de Striker Alpha.... Maldita clase alta. |
12/02/2014 22:10 |
- Div/Gr | ||
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|