Go to page 1 ... 213, 214, 215, 216, 217, 218, 219 ... 452
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 29.0 Date
Username
10168 msgs.
Golden Ball
$upremo dijo:
@Kanon_ dijo:
En serio Supre, habla con tu fuente, que todos sabemos quién es, y que te explique bien el proceso y sobre todo, el por qué de su pase. Trabajaron gratis para la empresa mucho antes de la alpha, y fue un premio que se les prometió en su día. Y te digo que hasta el mismo día que abrió la alpha, no era seguro que fueran a entrar. Tengo todos los mensajes sin borrar y lo puedo demostrar.

no necesitas demostrar nada si tu me lo dices te creo.... yo solo te digo que no tengo una fuente solo... y quizas mi fuente sea mas alta de lo que crees.....

he editado todo a peticion de alguien.. por nada mas... bueno me voy por el postre.....

Deja de frikear tanto con Ignasi & Company y pórtate como un hombre, o al final te pego una paliza, pedazo de perra.
12/02/2014 23:26
  Matt fc - Div4/Gr39
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@AUGUSTOhc dijo:
$upremo dijo:
@Kanon_ dijo:
En serio Supre, habla con tu fuente, que todos sabemos quién es, y que te explique bien el proceso y sobre todo, el por qué de su pase. Trabajaron gratis para la empresa mucho antes de la alpha, y fue un premio que se les prometió en su día. Y te digo que hasta el mismo día que abrió la alpha, no era seguro que fueran a entrar. Tengo todos los mensajes sin borrar y lo puedo demostrar.

no necesitas demostrar nada si tu me lo dices te creo.... yo solo te digo que no tengo una fuente solo... y quizas mi fuente sea mas alta de lo que crees.....

he editado todo a peticion de alguien.. por nada mas... bueno me voy por el postre.....

Deja de frikear tanto con Ignasi & Company y pórtate como un hombre, o al final te pego una paliza, pedazo de perra.

Augusto, el grupo wasap te necesita. Se han desmadrado y no doy abasto. Quieres que te haga un transfer de 3 € y así lo puedes renovar por tres años?
12/02/2014 23:41
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
@AUGUSTOhc dijo:

Augusto, el grupo wasap te necesita. Se han desmadrado y no doy abasto. Quieres que te haga un transfer de 3 € y así lo puedes renovar por tres años?

jajajajaj
12/02/2014 23:50
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
58544 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
Bueno, voy a cenar y a ver si la Real me da una alegría. Mañana mas y mejor.

bona niiiiittt!!!!!!
13/02/2014 00:10
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Augusto, eres un primaveras, seras capaz de gastarte 200, 400, 600 ó 1200 euros en un movil de Samsung ó de Nokia ó posiblemente en un aiphone que al fin y al cabo te dan el mismo servicio que mi Sunsiyung de 30 euros y no eres capaz de pagar 89 centimos por algo que te ha cambiado tu forma de comunicarte con el mundo. Yo soy los de WhatsApp y te baneo de por vida. 13/02/2014 00:42
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
yo entiendo a augusto. no es pagar o no pagar 89cents sino el hecho de tener que dar tus datos para pagar ese servicio. aun asi, augusto paqueteeee!!! 13/02/2014 00:44
Username
10260 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
yo entiendo a augusto. no es pagar o no pagar 89cents sino el hecho de tener que dar tus datos para pagar ese servicio. aun asi, augusto paqueteeee!!!

Nos a jodio, como cualquier compra por internet ó pago por tarjeta, la solucion es una tarjeta virtual con 1 euro de saldo.
13/02/2014 00:58
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
yo entiendo a augusto. no es pagar o no pagar 89cents sino el hecho de tener que dar tus datos para pagar ese servicio. aun asi, augusto paqueteeee!!!

Te lo digo otra vez, PAYPAL!

Sobre el tema de las wildcards yo las vep una mínimísima concesión a lo que debería ser un alfa. No se quienes son los otros 2 beneficiados, pero los 3 que conozco seguro que le echan más horas, y con mejores conclusiones, que 1000 tios con pack nkrnales.

Que hay muchos mas que merecerian eso? Probablemente sí. Algunos ya tendrían pack, y los demás pues no se quienes serán.

Y ojo, que yo me tengo que comprar el pack obligado por un bug que no se me quita
13/02/2014 07:12
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Y lo del foro, joer no os entiendo. Supre me dice que es por borrar mensajes y javi por no borrarlos 13/02/2014 07:12
  - Div/Gr
Username
18496 msgs.
Golden Ball
Buenos dias paquetazos!!!

Empecemos con buen pie

13/02/2014 08:16
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7

Go to page 1 ... 213, 214, 215, 216, 217, 218, 219 ... 452
216