Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 29.0 | Date | |
---|---|---|
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: @Kanon_ dijo: En serio Supre, habla con tu fuente, que todos sabemos quién es, y que te explique bien el proceso y sobre todo, el por qué de su pase. Trabajaron gratis para la empresa mucho antes de la alpha, y fue un premio que se les prometió en su día. Y te digo que hasta el mismo día que abrió la alpha, no era seguro que fueran a entrar. Tengo todos los mensajes sin borrar y lo puedo demostrar. no necesitas demostrar nada si tu me lo dices te creo.... yo solo te digo que no tengo una fuente solo... y quizas mi fuente sea mas alta de lo que crees..... he editado todo a peticion de alguien.. por nada mas... bueno me voy por el postre..... Deja de frikear tanto con Ignasi & Company y pórtate como un hombre, o al final te pego una paliza, pedazo de perra. |
12/02/2014 23:26 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@AUGUSTOhc dijo: $upremo dijo: @Kanon_ dijo: En serio Supre, habla con tu fuente, que todos sabemos quién es, y que te explique bien el proceso y sobre todo, el por qué de su pase. Trabajaron gratis para la empresa mucho antes de la alpha, y fue un premio que se les prometió en su día. Y te digo que hasta el mismo día que abrió la alpha, no era seguro que fueran a entrar. Tengo todos los mensajes sin borrar y lo puedo demostrar. no necesitas demostrar nada si tu me lo dices te creo.... yo solo te digo que no tengo una fuente solo... y quizas mi fuente sea mas alta de lo que crees..... he editado todo a peticion de alguien.. por nada mas... bueno me voy por el postre..... Deja de frikear tanto con Ignasi & Company y pórtate como un hombre, o al final te pego una paliza, pedazo de perra. Augusto, el grupo wasap te necesita. Se han desmadrado y no doy abasto. Quieres que te haga un transfer de 3 € y así lo puedes renovar por tres años? ![]() |
12/02/2014 23:41 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: @AUGUSTOhc dijo: Augusto, el grupo wasap te necesita. Se han desmadrado y no doy abasto. Quieres que te haga un transfer de 3 € y así lo puedes renovar por tres años? ![]() jajajajaj |
12/02/2014 23:50 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Bueno, voy a cenar y a ver si la Real me da una alegría. Mañana mas y mejor. bona niiiiittt!!!!!! ![]() ![]() ![]() |
13/02/2014 00:10 |
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Augusto, eres un primaveras, seras capaz de gastarte 200, 400, 600 ó 1200 euros en un movil de Samsung ó de Nokia ó posiblemente en un aiphone que al fin y al cabo te dan el mismo servicio que mi Sunsiyung de 30 euros y no eres capaz de pagar 89 centimos por algo que te ha cambiado tu forma de comunicarte con el mundo. Yo soy los de WhatsApp y te baneo de por vida.![]() |
13/02/2014 00:42 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
yo entiendo a augusto. no es pagar o no pagar 89cents sino el hecho de tener que dar tus datos para pagar ese servicio. aun asi, augusto paqueteeee!!! ![]() |
13/02/2014 00:44 |
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: yo entiendo a augusto. no es pagar o no pagar 89cents sino el hecho de tener que dar tus datos para pagar ese servicio. aun asi, augusto paqueteeee!!! ![]() Nos a jodio, como cualquier compra por internet ó pago por tarjeta, la solucion es una tarjeta virtual con 1 euro de saldo. |
13/02/2014 00:58 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: yo entiendo a augusto. no es pagar o no pagar 89cents sino el hecho de tener que dar tus datos para pagar ese servicio. aun asi, augusto paqueteeee!!! ![]() Te lo digo otra vez, PAYPAL! Sobre el tema de las wildcards yo las vep una mínimísima concesión a lo que debería ser un alfa. No se quienes son los otros 2 beneficiados, pero los 3 que conozco seguro que le echan más horas, y con mejores conclusiones, que 1000 tios con pack nkrnales. Que hay muchos mas que merecerian eso? Probablemente sí. Algunos ya tendrían pack, y los demás pues no se quienes serán. Y ojo, que yo me tengo que comprar el pack obligado por un bug que no se me quita ![]() |
13/02/2014 07:12 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Y lo del foro, joer no os entiendo. Supre me dice que es por borrar mensajes y javi por no borrarlos ![]() |
13/02/2014 07:12 |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias paquetazos!!! Empecemos con buen pie ![]() ![]() |
13/02/2014 08:16 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||