Go to page 1 ... 219, 220, 221, 222, 223, 224, 225 ... 452
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 29.0 Date
Username
6130 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
$upremo dijo:
OGM99 dijo:
$upremo dijo:
OGM99 dijo:
Qué tal va el ADSL de Yoigo?. Sé que el Movistar

en unos sitios puede ir bien y en otros mal...

yo a los amantes de los juegos les recomiendo ONO.... la fibra es para jugar.....

con adsl nunca vas a conseguir el ping que consigues con la fibra optica.....

Donde vivo no llega la fibra. Apenas si lo hace el adsl

entonces jazztel.....

Es la que tengo pero he solicitado la portabilidad porque sin descuento se me iba a 47 € y apenas me llegan 2 megas

dos megas ?

normalmente tan baja velocidad.. es problema de la caja terminal... lso pares con el adls se suelen quemar.. y mas si son multidoblados... osea que tienen mas de un tlf por par en central......

si cambias de compañia y no te cambian el par en la caja terminal creo que seguiras igual.... y cambiando de compañia no suelen cambiar el par... ya tienen el puente tirado en central y lo unico que hacen es cambial el dslam......
13/02/2014 12:45
  - Div/Gr
Username
34636 msgs.
Golden Ball
Subastandose DFC 86/34 16 hab, DFC 87/34 16 hab y DFC 87/32 13 hab. 13/02/2014 12:45
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
Username
34636 msgs.
Golden Ball
Lo sé, Supre. Linealmente habrá unos 3 km desde mi casa a la central. 13/02/2014 12:47
13988 msgs.
Golden Ball
Beni, apúntame un 0-5, victoria. 13/02/2014 12:50
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Lo sé, Supre. Linealmente habrá unos 3 km desde mi casa a la central.

piede hablar con un tecnico de nivel 2 por telefono con los de jazztel.... y intenta exponer tu caso... si no te hacen caso....

en este foro hay tecnicos de nivel 2 ... ellos te podran ayudar....

http://www.adslzone.net/forum10.html

tu ves sobre todo por el par de la caja terminal.... que por eso tienes baja velocidad....
13/02/2014 12:51
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
Beni, apúntame un 0-5, victoria.

boton @
13/02/2014 12:52
  - Div/Gr
Username
34636 msgs.
Golden Ball
$upremo dijo:
OGM99 dijo:
Lo sé, Supre. Linealmente habrá unos 3 km desde mi casa a la central.

piede hablar con un tecnico de nivel 2 por telefono con los de jazztel.... y intenta exponer tu caso... si no te hacen caso....

en este foro hay tecnicos de nivel 2 ... ellos te podran ayudar....

http://www.adslzone.net/forum10.html

tu ves sobre todo por el par de la caja terminal.... que por eso tienes baja velocidad....

Ok.
13/02/2014 12:52
Username
23297 msgs.
Golden Ball
@AUGUSTOhc dijo:
Sa Corb dijo:
@AUGUSTOhc dijo:
$upremo dijo:
@Kanon_ dijo:
En serio Supre, habla con tu fuente, que todos sabemos quién es, y que te explique bien el proceso y sobre todo, el por qué de su pase. Trabajaron gratis para la empresa mucho antes de la alpha, y fue un premio que se les prometió en su día. Y te digo que hasta el mismo día que abrió la alpha, no era seguro que fueran a entrar. Tengo todos los mensajes sin borrar y lo puedo demostrar.

no necesitas demostrar nada si tu me lo dices te creo.... yo solo te digo que no tengo una fuente solo... y quizas mi fuente sea mas alta de lo que crees.....

he editado todo a peticion de alguien.. por nada mas... bueno me voy por el postre.....

Deja de frikear tanto con Ignasi & Company y pórtate como un hombre, o al final te pego una paliza, pedazo de perra.

Augusto, el grupo wasap te necesita. Se han desmadrado y no doy abasto. Quieres que te haga un transfer de 3 € y así lo puedes renovar por tres años?

Buenos días!

Sigo sin guasap, aunque tengo "Telegram", es gratis e igual, ánimo a que os unáis !

Intentaré dar de alta luego el guasap, pero me duele pagar....

yo tambien lo tengo...y pienso como tu y ya di mi opinion en su dia cuando vi q wasap pasaba a pago....no es la cantidad lo q me jode,es lo miseriento del sistema y habiendo opciones gratuitas no pienso pagar por algo q puedo conseguir por otro lado gratuitamente,bastante se han forrado ya con la descarga de su aplicacion para q encima se quieran hacer mas de oro cobrando a euro por usuario,...solo pensar el dineral q se embolsan me da fatiga...por el telegram me puede localizar tambien quien quiera y por wasap hasta q pase el periodo gratuito

Editado por segadhor 13-02-2014 12:57
13/02/2014 12:56
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
@AUGUSTOhc dijo:
Sa Corb dijo:
@AUGUSTOhc dijo:
$upremo dijo:
@Kanon_ dijo:
En serio Supre, habla con tu fuente, que todos sabemos quién es, y que te explique bien el proceso y sobre todo, el por qué de su pase. Trabajaron gratis para la empresa mucho antes de la alpha, y fue un premio que se les prometió en su día. Y te digo que hasta el mismo día que abrió la alpha, no era seguro que fueran a entrar. Tengo todos los mensajes sin borrar y lo puedo demostrar.

no necesitas demostrar nada si tu me lo dices te creo.... yo solo te digo que no tengo una fuente solo... y quizas mi fuente sea mas alta de lo que crees.....

he editado todo a peticion de alguien.. por nada mas... bueno me voy por el postre.....

Deja de frikear tanto con Ignasi & Company y pórtate como un hombre, o al final te pego una paliza, pedazo de perra.

Augusto, el grupo wasap te necesita. Se han desmadrado y no doy abasto. Quieres que te haga un transfer de 3 € y así lo puedes renovar por tres años?

Buenos días!

Sigo sin guasap, aunque tengo "Telegram", es gratis e igual, ánimo a que os unáis !

Intentaré dar de alta luego el guasap, pero me duele pagar....

Es cierto, es una verdadera copia .
13/02/2014 13:30
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
Yo el whatapp lo pago porque me sirve mucho para el trabajo, me envían direcciones, consultas y fotos para ver el problema a solucionar, pero mientras no empiecen a pasar todos al Telegram este que es una copia yo lo tengo que mantener . 13/02/2014 13:42
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 219, 220, 221, 222, 223, 224, 225 ... 452
222