Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 29.0 | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Hola panda!!! Hoy ha sido una jornada muy rara en mi grupo. Yo he empatado y el resto de los de arriba han perdido. Raro, raro, raro... Repito, Hoy ha sido día raro en el simulador... yo al menos he vuelto a ver pases de mi DLC hacia atrás, que hacia muuuucho que no veía... muchos más pases horizontales en mi defensa también... y un poco de aceleración de más... |
10/02/2014 22:50 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Hola panda!!! Hoy ha sido una jornada muy rara en mi grupo. Yo he empatado y el resto de los de arriba han perdido. Raro, raro, raro... Bueno, pues el punto sabrá a victoria |
10/02/2014 22:50 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: antoñuelo II dijo: Hola panda!!! Hoy ha sido una jornada muy rara en mi grupo. Yo he empatado y el resto de los de arriba han perdido. Raro, raro, raro... Repito, Hoy ha sido día raro en el simulador... yo al menos he vuelto a ver pases de mi DLC hacia atrás, que hacia muuuucho que no veía... muchos más pases horizontales en mi defensa también... y un poco de aceleración de más... En mis partidos, lo he visto varias veces. Eso, y quedarse parados hasta que se la quitan |
10/02/2014 22:52 |
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Buf... acabo de ver la 1ª parte del Celta-Athletic... el Celta ha ido a muerte... me da que no van a poder con el peso de la 2ª parte... Impresionante la primera parte del celta, pero 0-0 y fundidos, la segunda parte se les puede hacer muy larga |
10/02/2014 22:53 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Buf... acabo de ver la 1ª parte del Celta-Athletic... el Celta ha ido a muerte... me da que no van a poder con el peso de la 2ª parte... Impresionante la primera parte del celta, pero 0-0 y fundidos, la segunda parte se les puede hacer muy larga Un par de redbull y a correr ![]() |
10/02/2014 22:54 |
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @javi tortas dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Buf... acabo de ver la 1ª parte del Celta-Athletic... el Celta ha ido a muerte... me da que no van a poder con el peso de la 2ª parte... Impresionante la primera parte del celta, pero 0-0 y fundidos, la segunda parte se les puede hacer muy larga Un par de redbull y a correr ![]() ![]() |
10/02/2014 22:54 |
- Div/Gr | ||
894 msgs.
MVP of the game
|
OGM99 dijo: Eres más inútil que el cenicero de una moto ![]() Jajaja mu bueno |
10/02/2014 23:06 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Eres más inútil que el cenicero de una moto ![]() Pemitame que discrepe. En una ocasión unos compañeros de profesión suyos, me multaron por tirar el cigarro al suelo mientras iba en moto. De tener cenicero, me hubiera ahorrado 2000 de las antiguas pesetas por tirar el cigarro y una noche en el calabozo por (según ellos insultarles) describir de manera gráfica mi opinión sobre dicha sanción. |
10/02/2014 23:17 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: OGM99 dijo: Eres más inútil que el cenicero de una moto ![]() Pemitame que discrepe. En una ocasión unos compañeros de profesión suyos, me multaron por tirar el cigarro al suelo mientras iba en moto. De tener cenicero, me hubiera ahorrado 2000 de las antiguas pesetas por tirar el cigarro y una noche en el calabozo por (según ellos insultarles) describir de manera gráfica mi opinión sobre dicha sanción. Jajajajajajajaja |
10/02/2014 23:19 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Sa Corb dijo: OGM99 dijo: Eres más inútil que el cenicero de una moto ![]() Pemitame que discrepe. En una ocasión unos compañeros de profesión suyos, me multaron por tirar el cigarro al suelo mientras iba en moto. De tener cenicero, me hubiera ahorrado 2000 de las antiguas pesetas por tirar el cigarro y una noche en el calabozo por (según ellos insultarles) describir de manera gráfica mi opinión sobre dicha sanción. Jajajajajajajaja Que grande, jajaja |
10/02/2014 23:21 |
- Div/Gr | ||