Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 29.0 | Date | |
---|---|---|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: jamb72 dijo: Sa Corb dijo: jamb72 dijo: Sa Corb dijo: jamb72 dijo: Sa Corb dijo: Si hay alguno mas avisad!!! No os tengo localizados a todos aún. Yo soy jamb72. Y estás en el nuevo tb? Si, no he visto todavía ningún partido dado que me tengo que poner a hacer de nuevo la táctica. He estado revisando el resto de cosas. Ah, es que no te había localizado. Ok. Creamos mas grupos y listo. Ya me encargo de buscar gente. Creo que OGM tb está en el nuevo. Al menos siempre ha tenido pack, así que imagino que estará. La táctica hay que crearlas de cero? Ya no se pueden importar, verdad? No se puede importar no. Hay que crearla de cero. Mejor asi no se pasa de los unos a otros. |
10/02/2014 20:08 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Por ahí ando yo también | 10/02/2014 20:08 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
No me acordaba de Cris. Ella tb juega. | 10/02/2014 20:10 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Ya tengo las letras chinas ![]() |
10/02/2014 20:12 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: @javi tortas dijo: Sa Corb dijo: @javi tortas dijo: jamb72 dijo: La táctica hay que crearlas de cero? Ya no se pueden importar, verdad? Te voy a dar el primer consejo, no te obsesiones con la táctica de aquí, allí los jugadores són normales, no están dopados con habilidades, por lo que las tácticas són más reales, es como volver al pasado, ![]() Con la táctica de aquí, te he ganado hoy, paquete. Ya, pero con la energía baja, ![]() No empieces con excusas de mal pagador..... Has sido humillado y punto. 1-5 te he ganado, no? ![]() Ganaste 2-1 y gracias |
10/02/2014 20:19 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: Sa Corb dijo: @javi tortas dijo: Sa Corb dijo: @javi tortas dijo: jamb72 dijo: La táctica hay que crearlas de cero? Ya no se pueden importar, verdad? Te voy a dar el primer consejo, no te obsesiones con la táctica de aquí, allí los jugadores són normales, no están dopados con habilidades, por lo que las tácticas són más reales, es como volver al pasado, ![]() Con la táctica de aquí, te he ganado hoy, paquete. Ya, pero con la energía baja, ![]() No empieces con excusas de mal pagador..... Has sido humillado y punto. 1-5 te he ganado, no? ![]() Ganaste 2-1 y gracias 2-1?.... No me robes goles Llourinho. |
10/02/2014 20:20 |
- Div/Gr | ||
Username
906 msgs.
MVP of the game
|
he empatado 3-3 sigo metiendo mucho y encajando mucho, a ver si seguimos asi xd cuando abriran el striker nuevo para todos? |
10/02/2014 20:20 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Aancor dijo: cuando abriran el striker nuevo para todos? jamás! ![]() |
10/02/2014 20:21 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
No deja crear privadas aún. Deja hacer todos los pasos, pero al darle a crear, se queda pillado. A ver si mañana lo arreglan. Ahora mismo, tampoco funciona el calendario correctamente y la pantalla de inicio está en modo aquí no es. | 10/02/2014 20:23 |
- Div/Gr | ||
Username
906 msgs.
MVP of the game
|
IF dijo: Aancor dijo: cuando abriran el striker nuevo para todos? jamás! ![]() ![]() por cierto, una cosa rara... me cedio antonio un mci en el br... para enseñarle conceptos de futbol y aprenda a jugar, hasta ahi todo bien... lo que me extraña es lo siguiente: ''DATOS HALL OF FAME PUNTOS puntos por tiempo en equipo 32 puntos por MVP 2 puntos por mejores registros de temporada 0 Total 34'' alguien me lo explica xd |
10/02/2014 20:26 |
- Div/Gr | ||