Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 29.0 | Date | |
---|---|---|
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Aancor dijo: IF dijo: Aancor dijo: cuando abriran el striker nuevo para todos? jamás! ![]() ![]() por cierto, una cosa rara... me cedio antonio un mci en el br... para enseñarle conceptos de futbol y aprenda a jugar, hasta ahi todo bien... lo que me extraña es lo siguiente: ''DATOS HALL OF FAME PUNTOS puntos por tiempo en equipo 32 puntos por MVP 2 puntos por mejores registros de temporada 0 Total 34'' alguien me lo explica xd los cedidos tienen un mini-bug ahi pero no te preocupes que cuando vuelva a su equipo original volverá normal xD pd: nos veremos en copa? ![]() |
10/02/2014 20:28 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
906 msgs.
MVP of the game
|
IF dijo: Aancor dijo: IF dijo: Aancor dijo: cuando abriran el striker nuevo para todos? jamás! ![]() ![]() por cierto, una cosa rara... me cedio antonio un mci en el br... para enseñarle conceptos de futbol y aprenda a jugar, hasta ahi todo bien... lo que me extraña es lo siguiente: ''DATOS HALL OF FAME PUNTOS puntos por tiempo en equipo 32 puntos por MVP 2 puntos por mejores registros de temporada 0 Total 34'' alguien me lo explica xd los cedidos tienen un mini-bug ahi pero no te preocupes que cuando vuelva a su equipo original volverá normal xD pd: nos veremos en copa? ![]() si gano al de mañana es muy probable, a ver si pillo buena taquilla contigo y no jugamos en nuestro campo xDDDDd pero me van a ganar mañana tiene mejor equipo a pesar de ser un 4º, tengo mala suerte en los emparejamientos siempre |
10/02/2014 20:33 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Aancor dijo: IF dijo: Aancor dijo: IF dijo: Aancor dijo: cuando abriran el striker nuevo para todos? jamás! ![]() ![]() por cierto, una cosa rara... me cedio antonio un mci en el br... para enseñarle conceptos de futbol y aprenda a jugar, hasta ahi todo bien... lo que me extraña es lo siguiente: ''DATOS HALL OF FAME PUNTOS puntos por tiempo en equipo 32 puntos por MVP 2 puntos por mejores registros de temporada 0 Total 34'' alguien me lo explica xd los cedidos tienen un mini-bug ahi pero no te preocupes que cuando vuelva a su equipo original volverá normal xD pd: nos veremos en copa? ![]() si gano al de mañana es muy probable, a ver si pillo buena taquilla contigo y no jugamos en nuestro campo xDDDDd pero me van a ganar mañana tiene mejor equipo a pesar de ser un 4º, tengo mala suerte en los emparejamientos siempre si nos enfrentamos es en mi campo ![]() asi que ya sabes, pica piedra y luego pierde conmigo ![]() |
10/02/2014 20:33 |
Username
906 msgs.
MVP of the game
|
IF dijo: Aancor dijo: IF dijo: Aancor dijo: IF dijo: Aancor dijo: cuando abriran el striker nuevo para todos? jamás! ![]() ![]() por cierto, una cosa rara... me cedio antonio un mci en el br... para enseñarle conceptos de futbol y aprenda a jugar, hasta ahi todo bien... lo que me extraña es lo siguiente: ''DATOS HALL OF FAME PUNTOS puntos por tiempo en equipo 32 puntos por MVP 2 puntos por mejores registros de temporada 0 Total 34'' alguien me lo explica xd los cedidos tienen un mini-bug ahi pero no te preocupes que cuando vuelva a su equipo original volverá normal xD pd: nos veremos en copa? ![]() si gano al de mañana es muy probable, a ver si pillo buena taquilla contigo y no jugamos en nuestro campo xDDDDd pero me van a ganar mañana tiene mejor equipo a pesar de ser un 4º, tengo mala suerte en los emparejamientos siempre si nos enfrentamos es en mi campo ![]() asi que ya sabes, pica piedra y luego pierde conmigo ![]() a ver si te van a ganar por ir de atletico de madrid, que diga de sobrado jajajaajajaj PD: ya veras como se enciende el foro ahora... |
10/02/2014 20:34 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Aancor dijo: IF dijo: Aancor dijo: IF dijo: Aancor dijo: IF dijo: Aancor dijo: cuando abriran el striker nuevo para todos? jamás! ![]() ![]() por cierto, una cosa rara... me cedio antonio un mci en el br... para enseñarle conceptos de futbol y aprenda a jugar, hasta ahi todo bien... lo que me extraña es lo siguiente: ''DATOS HALL OF FAME PUNTOS puntos por tiempo en equipo 32 puntos por MVP 2 puntos por mejores registros de temporada 0 Total 34'' alguien me lo explica xd los cedidos tienen un mini-bug ahi pero no te preocupes que cuando vuelva a su equipo original volverá normal xD pd: nos veremos en copa? ![]() si gano al de mañana es muy probable, a ver si pillo buena taquilla contigo y no jugamos en nuestro campo xDDDDd pero me van a ganar mañana tiene mejor equipo a pesar de ser un 4º, tengo mala suerte en los emparejamientos siempre si nos enfrentamos es en mi campo ![]() asi que ya sabes, pica piedra y luego pierde conmigo ![]() a ver si te van a ganar por ir de atletico de madrid, que diga de sobrado jajajaajajaj PD: ya veras como se enciende el foro ahora... fua pues fuera coñas mi equipo suplente es el que es y no descarto nada de nada... aunke voy a apretar un poco ya que segun mis calculos ahora me vienen muchos partidos en casa en copa ![]() |
10/02/2014 20:37 |
894 msgs.
MVP of the game
|
Titio dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Titio dijo: Madre mia!!!, 2-1 le gano al 19.....esto pinta mal A quién quieres engañar... a nosotros o a ti mismo??? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() No engaño, esto no lo arregla ni Guardiola si quieres le echo un vistazo a tus partidos jajaja |
10/02/2014 20:48 |
- Div/Gr | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: @javi tortas dijo: Por cierto, van a habilitar las privadas allí, nos podíamos hacer una los que estemos, no? Tu te apuntas con nosotros Javi? Voy a organizar una. Lo máximo que permite, son 8 equipo. Ahora mismo 'semos': Sassy IF Augusto Mareado Titio Antonioanita Javitortas Benifotrem Yo me olvidé de pagar el pack manager ese ![]() Habrán? ... .... que cojones? Editado por darkstein 10-02-2014 21:05 |
10/02/2014 21:03 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: No deja crear privadas aún. Deja hacer todos los pasos, pero al darle a crear, se queda pillado. A ver si mañana lo arreglan. Ahora mismo, tampoco funciona el calendario correctamente y la pantalla de inicio está en modo aquí no es. Hasta mañana nada, ya lo saben |
10/02/2014 21:12 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
He ganado 2-4 y sigo en la lucha, ![]() |
10/02/2014 21:13 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: Sa Corb dijo: No deja crear privadas aún. Deja hacer todos los pasos, pero al darle a crear, se queda pillado. A ver si mañana lo arreglan. Ahora mismo, tampoco funciona el calendario correctamente y la pantalla de inicio está en modo aquí no es. Hasta mañana nada, ya lo saben A ver si nos toca el sábado y pones la energía el condiciones.... No quiero excusas. |
10/02/2014 21:13 |
- Div/Gr | ||