Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 29.0 | Date | |
---|---|---|
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
No se como lo he hecho pero he concertado un partido amistoso contra mi mismo para hoy.![]() Editado por benifotrem 11-02-2014 00:57 |
11/02/2014 00:53 |
- Div/Gr | ||
894 msgs.
MVP of the game
|
Sa Corb dijo: OGM99 dijo: Sa Corb dijo: OGM99 dijo: Sa Corb dijo: OGM99 dijo: Eres más inútil que el cenicero de una moto ![]() Pemitame que discrepe. En una ocasión unos compañeros de profesión suyos, me multaron por tirar el cigarro al suelo mientras iba en moto. De tener cenicero, me hubiera ahorrado 2000 de las antiguas pesetas por tirar el cigarro y una noche en el calabozo por (según ellos insultarles) describir de manera gráfica mi opinión sobre dicha sanción. Dos cosas: 1.- En ningún caso, puse: "Sa eres más......". Si te sientes identificado no será porque yo hubiera hecho referencia alguna 2.- Bien denunciado estabas. ![]() Estoy viendo tu wasap.... has comido huevos? Venga, vacílame ![]() Jajajajaja. Has estado mirando y remirando eh? Jajajajajaja[/quote ogm policia?? |
11/02/2014 06:36 |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: No se como lo he hecho pero he concertado un partido amistoso contra mi mismo para hoy. ![]() Editado por benifotrem 11-02-2014 00:57 Y llevas una racha de 1 y de -1? ![]() |
11/02/2014 08:00 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
Gente... Buenas noches/dias (es de noche pero temprano xD). Traigo una exclusiva... Ya se porqué nos ha abandonado Ober... Pero sé el motivo REAL por el que nos ha dejado. Lo que nos contó fue una simple excusa para no destapar su verdadero motivo. Hoy, como cada dia, he ido a mirar la prensa deportiva. Y cual es mi sorpresa cuando me lo encuentro en portada de MD como nuevo Vicepresidente del FCBarcelona de Comunicación y Media.... Y para muestra, una foto suya: ![]() Ahora decidme que no es el... xDDDDDDD |
11/02/2014 08:07 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días gente! Kba, se te pira... ![]() Me ha salido un MI 14 años 81%. El que lo quiera que me diga algo. |
11/02/2014 10:04 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días, Con el tema @ ando un poco despegado, ruego me perdonéis, ofrezco sexo a cambio de perdón. P.D. Acepto amistosos en Alpha! |
11/02/2014 10:06 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@AUGUSTOhc dijo: Buenos días, Con el tema @ ando un poco despegado, ruego me perdonéis, ofrezco sexo a cambio de perdón. P.D. Acepto amistosos en Alpha! Menos tema @... no nos engañáis... reconoced que sois putos cobayas del alpha a tiempo completo, que es un marrón lamentable y que encima hay gente engañada que ha pagado, exclusivamente, para testear. Que la maldición de Ober se cierna sobre vosotros!!!! ![]() |
11/02/2014 10:12 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: No se como lo he hecho pero he concertado un partido amistoso contra mi mismo para hoy. Yo así también gano Beni... ![]() |
11/02/2014 10:13 |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Buenos días gente! Kba, se te pira... ![]() Me ha salido un MI 14 años 81%. El que lo quiera que me diga algo. Venga hombre no me digais que no se le parece, si es como su hermano ![]() |
11/02/2014 10:17 |
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: @AUGUSTOhc dijo: Buenos días, Con el tema @ ando un poco despegado, ruego me perdonéis, ofrezco sexo a cambio de perdón. P.D. Acepto amistosos en Alpha! Menos tema @... no nos engañáis... reconoced que sois putos cobayas del alpha a tiempo completo, que es un marrón lamentable y que encima hay gente engañada que ha pagado, exclusivamente, para testear. Que la maldición de Ober se cierna sobre vosotros!!!! ![]() Lávate la boca! Que sepas que ya hay una AlphaPastores en marcha!!! ![]() |
11/02/2014 10:20 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||