Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 29.0 | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Y yo he perdido mi enésimo partido... ![]() Vaya rachita La verdad es que estoy hasta el santísimo r_bo del jueguecito... ![]() |
05/02/2014 16:14 |
- Div/Gr | ||
Username
906 msgs.
MVP of the game
|
he perdido yo tambien 5-4 contra el 3º ![]() |
05/02/2014 16:18 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: @javi tortas dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Y yo he perdido mi enésimo partido... ![]() Vaya rachita La verdad es que estoy hasta el santísimo r_bo del jueguecito... ![]() Eso me pasó a mi, en el final de temporada pasada, un dia por arte de magia vuelves a ganar y ya está ![]() |
05/02/2014 16:18 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Aancor dijo: he perdido yo tambien 5-4 contra el 3º ![]() ![]() |
05/02/2014 16:19 |
- Div/Gr | ||
Username
906 msgs.
MVP of the game
|
sigo haciendo aguas en defensa, lo que antes me funcionaba a la perfeccion ahora es un coladero | 05/02/2014 16:19 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Aancor dijo: sigo haciendo aguas en defensa, lo que antes me funcionaba a la perfeccion ahora es un coladero A ver si veo el partido, que 4 ojos ven más que dos (por cuatro ojos no me refiero al que lleva gafas) ![]() |
05/02/2014 16:21 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Buenas! | 05/02/2014 16:24 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
663 msgs.
MVP of the game
|
Buenas tardes soplanucas | 05/02/2014 16:33 |
牧师Superwisi Team - Div4/Gr23 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Bueno, en favor de Diego intervengo ahora. Acabo de ver un partido y es agradable de ver (no de escuchar). Para ser un juego web/móvil, va a molar bastante. Obviando, por supuesto, que el simulador hay que mejorarlo. Pero la visualización, está guay. Hay muy pocas cosas para hacer ahora mismo. Estoy pasando un poco del foro allí y probando por mi cuenta cada cosa. Cuando tenga una opinión más formada, entraré también a foros. Muchas cosas mal en mi opinión, pero hay que distinguir entre lo que sí es para probar y lo que sólo está de muestra. |
05/02/2014 16:34 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: ya se habrá jugado 157 partidos hoy... ![]() Eso antes del pino mañanero. A la hora de comer ya llevaba 234475766984976504986 partidos. Los llevaría si no me los pusiese el 14 de febrero xD @Kanon_ dijo: Dieguito90 dijo: Buah he empezado a ver mi partido de hoy y creo que ya será el último... Estando el otro, este es insufrible ![]() Pero si el otro es igual!!! Igual? Ni de coña tio. 1º) No habilidades ---> Mejor simu 2º) No parámetros extremos ---> Mejor simu 3º) Gente además de eric y yo tratando de jugar a ver algo bonito y no a ganar dando asco ---> Mejor simu. Por no hablar de que el entorno gráfico de aqui ahora parece feo pero feo feisimo xD Con todos mis respetos: 1º) Eso ya pasa en este "viejo juego", los partidos entre equipos de 6ª siempre son mas de toque, parecen otro simulador y todo se debe principalmente a la diferencia de velocidad entre las divisiones. 2ª) Lo mismo del punto 1. 3º) Incluyeme desde esta temporada pero con matices. El cambio de avanzada mas el cambio de division ( punto 1) mas mi idea de jugar de otra manera mas unos rivales que juegan de otra manera por que estan acostumbrados a ese ritmo (punto 1) hacen que en un mismo partido se vean las multiples variantes que el juego por si solo ofrece. Ver mi partido de hoy (multiorgasmico), con una primera parte rapida y que se traduce en un 4-0 antes del minuto 30 y una segunda parte totalmente distinta, con la misma formacion, sin cambiar nada, de toque , toque, toque y mas toque. Tambie es cierto, que el rival ha dado facilidades pero el cambio de actitud por si solo entre la primera y la segunda parte "demuestra" lo lejos que estamos de entender el simulador. Yo ahora mismo no se si mi idea de la avanzada es mas la de la primera parte ó de la segunda, ha salido asi de difernte y no se por que. Abstenerse de hacer juicios sin ver el partido completo. Y que alguien me explique por que una parte es tan diferente de la otra. |
05/02/2014 16:35 |
- Div/Gr | ||