Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 29.0 | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Pregunta, Diego: Un partido en directo, ¿puedes verlo en cámara rápida? Es que no he visto ninguno así. Hay 4 cámaras que yo sepa. Lenta, normal, rápida y ultrarrápida. Sólo he pillado 2 partidos en directo. El primero con Eric no funcionó bien. El segundo con Mikel dejó de "estar al día" porque escribia en el chat y ya sabeis que al clickar fuera de la pestañá se para. Así que no se. De todas formas los amistosos se simulan en el instante. No tienen bloqueo. He visto a gente que le ha pasado lo que ya había pasado antes en algún periodo de pretemporada, aceptar un partido que debía haberse jugado antes de aceptarlo y que se simule instantáneamente. |
05/02/2014 18:58 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Ya me he pasado la táctica al alpha. Busco rival que quiera ser humillado. | 05/02/2014 18:59 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: OGM99 dijo: Una cosa, el simulador éste como va? ¿A qué te refieres? Un poco a todo. Entro con el móvil y me echa. Veo un campo pelado y poco más. No sé, si tengo plantilla y demás historias. Quiero decir, que parece como si hubiera que empezar de nuevo |
05/02/2014 19:01 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Yo! | 05/02/2014 19:01 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Ya me he pasado la táctica al alpha. Busco rival que quiera ser humillado. vas a jugar con la mierda de táctica fea que tienes aquí? COn unos jugadores con la que no va a funcionar para ganar y en un sitio en el que lo único que hay que hacer es disfrutar de las novedades gráficas? ![]() xDD |
05/02/2014 19:02 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Yo no me entero, em el foro no puedo escribir, he jugado un amistoso (creo) y no he podido ver nada, ni con chrome ni con firefox. Y me parece que cada vez que hago un gasto (contratar empleados) en vez de restar suma. |
05/02/2014 19:03 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: Yo no me entero, em el foro no puedo escribir, he jugado un amistoso (creo) y no he podido ver nada, ni con chrome ni con firefox. Y me parece que cada vez que hago un gasto (contratar empleados) en vez de restar suma. Eso es por la @ de Sa ![]() |
05/02/2014 19:04 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: @Kanon_ dijo: Pregunta, Diego: Un partido en directo, ¿puedes verlo en cámara rápida? Es que no he visto ninguno así. Hay 4 cámaras que yo sepa. Lenta, normal, rápida y ultrarrápida. Sólo he pillado 2 partidos en directo. El primero con Eric no funcionó bien. El segundo con Mikel dejó de "estar al día" porque escribia en el chat y ya sabeis que al clickar fuera de la pestañá se para. Así que no se. De todas formas los amistosos se simulan en el instante. No tienen bloqueo. He visto a gente que le ha pasado lo que ya había pasado antes en algún periodo de pretemporada, aceptar un partido que debía haberse jugado antes de aceptarlo y que se simule instantáneamente. Ya, pero en el viejo, hay una limitación para poder terminar la simulación antes de un tiempo (salvo trucos), y me pregunto si estaría disponible con esa opción o no. |
05/02/2014 19:05 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @Kanon_ dijo: OGM99 dijo: Una cosa, el simulador éste como va? ¿A qué te refieres? Un poco a todo. Entro con el móvil y me echa. Veo un campo pelado y poco más. No sé, si tengo plantilla y demás historias. Quiero decir, que parece como si hubiera que empezar de nuevo Hay que empezar de nuevo. |
05/02/2014 19:05 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: Yo no me entero, em el foro no puedo escribir, he jugado un amistoso (creo) y no he podido ver nada, ni con chrome ni con firefox. Y me parece que cada vez que hago un gasto (contratar empleados) en vez de restar suma. PAra la simulación tienes que tener una pijada instalada. |
05/02/2014 19:07 |
- Div/Gr | ||