Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 29.0 | Date | |
---|---|---|
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Que 'callaitos' los indios hoy ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enhorabuena. Victoria contundente, eliminatoria prácticamente resulta |
05/02/2014 21:58 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Sa Corb dijo: Que 'callaitos' los indios hoy ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enhorabuena. Victoria contundente, eliminatoria prácticamente resulta Grazie mile. |
05/02/2014 22:00 |
- Div/Gr | ||
894 msgs.
MVP of the game
|
ya esta disponible el nuevo striker? | 05/02/2014 22:00 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Sa Corb dijo: Que 'callaitos' los indios hoy ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enhorabuena. Victoria contundente, eliminatoria prácticamente resulta Cualquiera lo diria viendo los goleadores, Jesé, Insua y Miranda, aunque sean en propia puerta, ![]() |
05/02/2014 22:01 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: OGM99 dijo: Sa Corb dijo: Que 'callaitos' los indios hoy ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enhorabuena. Victoria contundente, eliminatoria prácticamente resulta Grazie mile. ![]() |
05/02/2014 22:01 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Recién llegado de examen. Creo que apruebo. ![]() Curioso lo vivido por el camino... madridistas sonrientes no, lo siguiente... pajerismo extremo ![]() Me alegro de: 1-Por fin me pierdo algo malo del Atleti esta temporada, estaba hasta los huevos de perderme buenos partidos. ![]() 2-De que los madridistas nos tuviesen tanto miedo. No se si este partido les habrá quitado el miedo... pero si son consecuentes seguro que siguen acojonados por si en el Atleti se recuperan sus superestrellas definitivas como... Filipe Luis o... uhm... bueno... tal vez nos ceda el Barça a Messi para la vuelta... ![]() 3-De que los atléticos subiditos estarán menos subiditos por fin... ![]() |
05/02/2014 22:17 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
chisparrense dijo: alguien me explica de que va esto de alfa y beta?? por favor Alpha: Versión primigenia del nuevo Striker Manager. A ella tienen acceso los gays más reputados de la sociedad strikeriana, que se caracterizan por tener posibilidad de pajearse mediante el Pack Manager. Beta: Lo de siempre. En este servidor, los amistosos pueden ser normales y beta. No obstante cuando acabe la versión alpha, que es mero testeo por parte de los gays más reputados, sacarán la versión beta de ese nuevo striker para el resto de maricones que queramos entrar a probarlo. ![]() ![]() |
05/02/2014 22:21 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Recién llegado de examen. Creo que apruebo. ![]() Curioso lo vivido por el camino... madridistas sonrientes no, lo siguiente... pajerismo extremo ![]() Me alegro de: 1-Por fin me pierdo algo malo del Atleti esta temporada, estaba hasta los huevos de perderme buenos partidos. ![]() 2-De que los madridistas nos tuviesen tanto miedo. No se si este partido les habrá quitado el miedo... pero si son consecuentes seguro que siguen acojonados por si en el Atleti se recuperan sus superestrellas definitivas como... Filipe Luis o... uhm... bueno... tal vez nos ceda el Barça a Messi para la vuelta... ![]() 3-De que los atléticos subiditos estarán menos subiditos por fin... ![]() Miedo en los madridistas? El nivel físico que exige Simeone, es insostenible duante toda la temporada. La temporada pasada, el Atleti, por estas fechas tuvo el bajón lógico y recuperó el tono casi al final de temporada. Yo sinceramente, creo que el Atleti, acabará la liga a 10 puntos de Madrid y Barça. Espero que sean inteligentes y se centren en la champions. Ahí si que le veo posibilidades al Atleti. |
05/02/2014 22:23 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Recién llegado de examen. Creo que apruebo. ![]() Curioso lo vivido por el camino... madridistas sonrientes no, lo siguiente... pajerismo extremo ![]() Me alegro de: 1-Por fin me pierdo algo malo del Atleti esta temporada, estaba hasta los huevos de perderme buenos partidos. ![]() 2-De que los madridistas nos tuviesen tanto miedo. No se si este partido les habrá quitado el miedo... pero si son consecuentes seguro que siguen acojonados por si en el Atleti se recuperan sus superestrellas definitivas como... Filipe Luis o... uhm... bueno... tal vez nos ceda el Barça a Messi para la vuelta... ![]() 3-De que los atléticos subiditos estarán menos subiditos por fin... ![]() Miedo en los madridistas? El nivel físico que exige Simeone, es insostenible duante toda la temporada. La temporada pasada, el Atleti, por estas fechas tuvo el bajón lógico y recuperó el tono casi al final de temporada. Yo sinceramente, creo que el Atleti, acabará la liga a 10 puntos de Madrid y Barça. Espero que sean inteligentes y se centren en la champions. Ahí si que le veo posibilidades al Atleti. He ganado la apuesta, has sido tú el 1º en contestarme ![]() ![]() Personalmente pienso como tú. Aunque no le veo en la final de Champions, ojalá me equivoque claro... |
05/02/2014 22:28 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Recién llegado de examen. Creo que apruebo. ![]() Curioso lo vivido por el camino... madridistas sonrientes no, lo siguiente... pajerismo extremo ![]() Me alegro de: 1-Por fin me pierdo algo malo del Atleti esta temporada, estaba hasta los huevos de perderme buenos partidos. ![]() 2-De que los madridistas nos tuviesen tanto miedo. No se si este partido les habrá quitado el miedo... pero si son consecuentes seguro que siguen acojonados por si en el Atleti se recuperan sus superestrellas definitivas como... Filipe Luis o... uhm... bueno... tal vez nos ceda el Barça a Messi para la vuelta... ![]() 3-De que los atléticos subiditos estarán menos subiditos por fin... ![]() Miedo en los madridistas? El nivel físico que exige Simeone, es insostenible duante toda la temporada. La temporada pasada, el Atleti, por estas fechas tuvo el bajón lógico y recuperó el tono casi al final de temporada. Yo sinceramente, creo que el Atleti, acabará la liga a 10 puntos de Madrid y Barça. Espero que sean inteligentes y se centren en la champions. Ahí si que le veo posibilidades al Atleti. He ganado la apuesta, has sido tú el 1º en contestarme ![]() ![]() Personalmente pienso como tú. Aunque no le veo en la final de Champions, ojalá me equivoque claro... Para ganar la champions quizá no. Pero para llegar a Semis si lo veo. Y llegar a Semis son varios millones de euros para reforzar el equipo. .... Si Gil Marín no es avaricioso, claro. |
05/02/2014 22:30 |
- Div/Gr | ||