Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 29.0 | Date | |
---|---|---|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
tengo q ir al dentista luego hablamos... sa respondeme al priv cuando puedas.... |
05/02/2014 09:40 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: OGM99 dijo: $upremo dijo: segadhor dijo: $upremo dijo: buenos dias..... que pasa aqui.... porque no es @ sa? Ni idea yo le he perdido la comba a todo..no me entero de nada ni por aqui ni por el wasap. yo entro pero como siempre no me entero de na.... pero se esta liando una buena por lo que estoy leyendo en el general... si estas en el beta... te hace probar amistosos conmigo? cuando empecemos en este me hice bueno solo jugando contigo las palizas que me metias ![]() Guardame alguno si si pero yo estoy hablando del juego nuevo.. aqui iba a darle los amistosos a chispa que esta en sexta.. pero que si quires amistosear conmigo l que quieras ![]() Yo creo que lo tengo también. Luego esta noche lo miro |
05/02/2014 09:45 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días, suerte a todos hoy, ![]() |
05/02/2014 10:11 |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: tengo q ir al dentista luego hablamos... sa respondeme al priv cuando puedas.... Lavate mas los dientes guarrete ![]() ![]() ![]() |
05/02/2014 10:31 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: $upremo dijo: tengo q ir al dentista luego hablamos... sa respondeme al priv cuando puedas.... Lavate mas los dientes guarrete ![]() ![]() ![]() ....y, no te comas las chuches de los peques ![]() |
05/02/2014 10:38 |
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Kballas dijo: $upremo dijo: tengo q ir al dentista luego hablamos... sa respondeme al priv cuando puedas.... Lavate mas los dientes guarrete ![]() ![]() ![]() ....y, no te comas las chuches de los peques ![]() Eso tambien jejeje |
05/02/2014 10:41 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: No he seguido la serie pero sí he visto capítulos sueltos y me acuerdo de Bazinga en la piscina de pelotas... que debo reconocer que descojoné vivo con esa chorrada... ![]() Tiene puntos muy buenos. Hay algunos gags que están muy vistos, pero para para pasar el mediodía de los domingos está bien. Hay un capítulo que el Sheldon sueña que habla con Spock que es un descojone... y luego los rollos maníacos que se trae el notas son bastante buenos... y pienso que el judío es buenísimo actuando... (me parece muy reiterativo el rollo a gritos con su vieja... pero la 1ª vez morí claro ![]() El de la tienda de comics, Stuart, es buenisimo tambien. Bernadette tambien trabaja bien, y Eimy Farra Fowler (o como se escriba xD) tambien actua muy bien. Penny esta buenisima ![]() Si.... Y te has fijado bien en cómo pintan los techos? Sus acabados son tremendos... ¬¬ ![]() |
05/02/2014 10:51 |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Kballas dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: No he seguido la serie pero sí he visto capítulos sueltos y me acuerdo de Bazinga en la piscina de pelotas... que debo reconocer que descojoné vivo con esa chorrada... ![]() Tiene puntos muy buenos. Hay algunos gags que están muy vistos, pero para para pasar el mediodía de los domingos está bien. Hay un capítulo que el Sheldon sueña que habla con Spock que es un descojone... y luego los rollos maníacos que se trae el notas son bastante buenos... y pienso que el judío es buenísimo actuando... (me parece muy reiterativo el rollo a gritos con su vieja... pero la 1ª vez morí claro ![]() El de la tienda de comics, Stuart, es buenisimo tambien. Bernadette tambien trabaja bien, y Eimy Farra Fowler (o como se escriba xD) tambien actua muy bien. Penny esta buenisima ![]() Si.... Y te has fijado bien en cómo pintan los techos? Sus acabados son tremendos... ¬¬ ![]() xDDDD |
05/02/2014 10:57 |
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Derrota y pérdida del liderato ![]() |
05/02/2014 12:30 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball