Forum » General » ¿Dónde están? | Date | |
---|---|---|
Username
218 msgs.
Substitute
|
El Fakïri dijo: yo no sabia esto que dependia tanto de los aficionados, así a vote pronto, mirando a nuriangela, que estamos en el mismo grupo, y dice que gana un millón menos, tiene 35.128 aficionados, y yo 129.115. Mi pregunta y duda son, triplico en aficionados a nuriangela y sólo gano 1 millón mas?entonces repercute tanto? Seguramente aquí también influye mucho pero mucho, la distribución de tipo de gradas no? Yo siempre he pensado que es lo que mas ha hecho que ganara poco, tengo mucho campo pero no lo lleno bien, creo recordar que la mejor manera de optimizar bien las gradas es un numero de gradas ascendente de mas a menos de menor a mayor categoria. Yo siempre he tenido entendido que en sistema actual el estadio ideal según la división es: En 6ª- 18.000 de cada grada En 5ª- 24.000 de cada grada En 4ª 30.000 de cada grada En 3ª 36.000 de cada grada En 2ª 42.000 de pie y general y 36.000 de Pro y Vip (porque ya no te deja hacer más) Tú ganas menos porque tienes solamente 12.000 de pie. Te iría más gente si tuvieras más de éstas, en detrimento de las otras, que ya has visto que por más que optimices nunca se te llenan los 48.000. Entonces ganarías bastante más del millón que le sacas a nuriangela. Lo malo, es que no se pueden tirar las gradas, con lo que la distribución óptima ya no la alcanzarás nunca con el sistema que hay actualmente. El de Dieguito me parece muy buen sistema, podrían tomar nota para implementarlo en el nuevo striker ![]() ![]() |
30/01/2014 16:49 |
- Div/Gr | ||
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: El Fakïri dijo: yo no sabia esto que dependia tanto de los aficionados, así a vote pronto, mirando a nuriangela, que estamos en el mismo grupo, y dice que gana un millón menos, tiene 35.128 aficionados, y yo 129.115. Mi pregunta y duda son, triplico en aficionados a nuriangela y sólo gano 1 millón mas?entonces repercute tanto? Seguramente aquí también influye mucho pero mucho, la distribución de tipo de gradas no? Yo siempre he pensado que es lo que mas ha hecho que ganara poco, tengo mucho campo pero no lo lleno bien, creo recordar que la mejor manera de optimizar bien las gradas es un numero de gradas ascendente de mas a menos de menor a mayor categoria. A mi no me parece precisamente poco un kilo, ganas un 10% mas.. este es un ejemplo que se puso de comparación en este hilo http://es3.strikermanager.com/equipo.php?id=15446 yo 129.115 él 129.975 mis ingresos taquilla 9,8 los suyos 10,6 diferencia aficionados 860 diferencia ingresos 0,8M con nuriangela él 35128 ingresos 7,2 diferencia aficionados 93.987 diferencia ingresos 2,6 M Me acabo de dar cuenta de que es lógico, yo contaba con que nuriangela ingresaba 1 M menos que yo tal como ha dicho... pero el tio se ha hechado un mocoooo... pero mocoooo... jajajja!!! que canalla! ![]() |
30/01/2014 16:51 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: CordobeS07 dijo: El Fakïri dijo: yo no sabia esto que dependia tanto de los aficionados, así a vote pronto, mirando a nuriangela, que estamos en el mismo grupo, y dice que gana un millón menos, tiene 35.128 aficionados, y yo 129.115. Mi pregunta y duda son, triplico en aficionados a nuriangela y sólo gano 1 millón mas?entonces repercute tanto? Seguramente aquí también influye mucho pero mucho, la distribución de tipo de gradas no? Yo siempre he pensado que es lo que mas ha hecho que ganara poco, tengo mucho campo pero no lo lleno bien, creo recordar que la mejor manera de optimizar bien las gradas es un numero de gradas ascendente de mas a menos de menor a mayor categoria. A mi no me parece precisamente poco un kilo, ganas un 10% mas.. este es un ejemplo que se puso de comparación en este hilo http://es3.strikermanager.com/equipo.php?id=15446 yo 129.115 él 129.975 mis ingresos taquilla 9,8 los suyos 10,6 diferencia aficionados 860 diferencia ingresos 0,8M con nuriangela él 35128 ingresos 7,2 diferencia aficionados 93.987 diferencia ingresos 2,6 M Me acabo de dar cuenta de que es lógico, yo contaba con que nuriangela ingresaba 1 M menos que yo tal como ha dicho... pero el tio se ha hechado un mocoooo... pero mocoooo... jajajja!!! que canalla! ![]() De nuriaangela no me creo ya nada... de hecho estoy empezando a dudar de que sea una tia.. |
30/01/2014 16:55 |
- Div/Gr | ||
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
relafocus dijo: El Fakïri dijo: yo no sabia esto que dependia tanto de los aficionados, así a vote pronto, mirando a nuriangela, que estamos en el mismo grupo, y dice que gana un millón menos, tiene 35.128 aficionados, y yo 129.115. Mi pregunta y duda son, triplico en aficionados a nuriangela y sólo gano 1 millón mas?entonces repercute tanto? Seguramente aquí también influye mucho pero mucho, la distribución de tipo de gradas no? Yo siempre he pensado que es lo que mas ha hecho que ganara poco, tengo mucho campo pero no lo lleno bien, creo recordar que la mejor manera de optimizar bien las gradas es un numero de gradas ascendente de mas a menos de menor a mayor categoria. Yo siempre he tenido entendido que en sistema actual el estadio ideal según la división es: En 6ª- 18.000 de cada grada En 5ª- 24.000 de cada grada En 4ª 30.000 de cada grada En 3ª 36.000 de cada grada En 2ª 42.000 de pie y general y 36.000 de Pro y Vip (porque ya no te deja hacer más) Tú ganas menos porque tienes solamente 12.000 de pie. Te iría más gente si tuvieras más de éstas, en detrimento de las otras, que ya has visto que por más que optimices nunca se te llenan los 48.000. Entonces ganarías bastante más del millón que le sacas a nuriangela. Lo malo, es que no se pueden tirar las gradas, con lo que la distribución óptima ya no la alcanzarás nunca con el sistema que hay actualmente. El de Dieguito me parece muy buen sistema, podrían tomar nota para implementarlo en el nuevo striker ![]() ![]() +1000 |
30/01/2014 16:57 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: El Fakïri dijo: CordobeS07 dijo: El Fakïri dijo: yo no sabia esto que dependia tanto de los aficionados, así a vote pronto, mirando a nuriangela, que estamos en el mismo grupo, y dice que gana un millón menos, tiene 35.128 aficionados, y yo 129.115. Mi pregunta y duda son, triplico en aficionados a nuriangela y sólo gano 1 millón mas?entonces repercute tanto? Seguramente aquí también influye mucho pero mucho, la distribución de tipo de gradas no? Yo siempre he pensado que es lo que mas ha hecho que ganara poco, tengo mucho campo pero no lo lleno bien, creo recordar que la mejor manera de optimizar bien las gradas es un numero de gradas ascendente de mas a menos de menor a mayor categoria. A mi no me parece precisamente poco un kilo, ganas un 10% mas.. este es un ejemplo que se puso de comparación en este hilo http://es3.strikermanager.com/equipo.php?id=15446 yo 129.115 él 129.975 mis ingresos taquilla 9,8 los suyos 10,6 diferencia aficionados 860 diferencia ingresos 0,8M con nuriangela él 35128 ingresos 7,2 diferencia aficionados 93.987 diferencia ingresos 2,6 M Me acabo de dar cuenta de que es lógico, yo contaba con que nuriangela ingresaba 1 M menos que yo tal como ha dicho... pero el tio se ha hechado un mocoooo... pero mocoooo... jajajja!!! que canalla! ![]() De nuriaangela no me creo ya nada... de hecho estoy empezando a dudar de que sea una tia.. jajajaja!! |
30/01/2014 17:00 |
- Div/Gr | ||
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
relafocus dijo: El Fakïri dijo: yo no sabia esto que dependia tanto de los aficionados, así a vote pronto, mirando a nuriangela, que estamos en el mismo grupo, y dice que gana un millón menos, tiene 35.128 aficionados, y yo 129.115. Mi pregunta y duda son, triplico en aficionados a nuriangela y sólo gano 1 millón mas?entonces repercute tanto? Seguramente aquí también influye mucho pero mucho, la distribución de tipo de gradas no? Yo siempre he pensado que es lo que mas ha hecho que ganara poco, tengo mucho campo pero no lo lleno bien, creo recordar que la mejor manera de optimizar bien las gradas es un numero de gradas ascendente de mas a menos de menor a mayor categoria. Yo siempre he tenido entendido que en sistema actual el estadio ideal según la división es: En 6ª- 18.000 de cada grada En 5ª- 24.000 de cada grada En 4ª 30.000 de cada grada En 3ª 36.000 de cada grada En 2ª 42.000 de pie y general y 36.000 de Pro y Vip (porque ya no te deja hacer más) Tú ganas menos porque tienes solamente 12.000 de pie. Te iría más gente si tuvieras más de éstas, en detrimento de las otras, que ya has visto que por más que optimices nunca se te llenan los 48.000. Entonces ganarías bastante más del millón que le sacas a nuriangela. Lo malo, es que no se pueden tirar las gradas, con lo que la distribución óptima ya no la alcanzarás nunca con el sistema que hay actualmente. El de Dieguito me parece muy buen sistema, podrían tomar nota para implementarlo en el nuevo striker ![]() ![]() Hace mucho que empecé y al principio todas esas cosas aun no se conocían del juego, y tiré estadio pa arriba. Incluso no sabia ni que habia tope por división, este campo ya lo tenía en 5ta. Yo una vez propuse que se pudiran restructurar los estadios, evidentemente, perdiendo el dinero invertido al principio, pero no llegó a buen puerto. Ves en eso es algo que los nuevos salen ganando, sólo que se informen un poco no cometen esos fallos |
30/01/2014 17:03 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
relafocus dijo: Yo siempre he tenido entendido que en sistema actual el estadio ideal según la división es: En 6ª- 18.000 de cada grada En 5ª- 24.000 de cada grada En 4ª 30.000 de cada grada En 3ª 36.000 de cada grada En 2ª 42.000 de pie y general y 36.000 de Pro y Vip (porque ya no te deja hacer más) ¿A qué llamamos estadio ideal? El que te permite sacar el máximo ingreso? En ese caso seguramente el mejor estadio sea muy diferente a esos que has puesto. Habría que hacer muchos cálculos inútiles porque nadie busca el ingreso sino el beneficio. ¿El más rentable en cuanto a beneficios netos? Ahí entramos en muchas otras cuestiones. En 3ª es muy facil rellenar más gradas, y en 4ª creo que también... ¿pero a qué precios? A lo mejor el cambio del estadio que das para 3ª del que das para 2ª (estando los dos en 3ª) es rentable para unos (los que tengan más seguidores y puedan subir el precio de esas entradas "extra" lo suficiente como para que sean superiores al extra de mantenimiento). Pero a otros a lo mejor les sale rentable subir el precio de las gradas que ya tienen, ahorrarse ese mantenimiento extra y acaban ganando más. El caso es que es una ciencia muy poco exácta de la que sólo se aprende vía prueba y error... y el problema más gordo es que hecha la pifia, te la comes para siempre porque no hay manera de desmontar gradas. Poniendonos en el mejor de los casos, un eterno en primera que sepa que jamás va a bajar. En ese caso seguramente el mejor estadio ahora mismo sea de 50.000 vip, 50.000 pro y 56.000 de pie (o incluso más buenas), haciendo truquiabonos (por eso 0 en general). Ahora mismo creo que hay aficionados más que bastantes para superar los costos de mantenimiento de las gradas buenas. Con ese estadio la forrada podría ser importante si se gestiona bien. En todo caso es un sistema muy raro y muy ilógico en el que el nº de localidades es mucho más determinante que otras cosas, lo cual no tiene mucho sentido. Editado por Dieguito90 30-01-2014 17:20 |
30/01/2014 17:18 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Ganas mas de1k.de todas maneras esperar que cuadre las entradas sólo he jugado un partido en liga y gane 7 y poco pero lo llene asi que he subido entradas | 30/01/2014 17:35 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Ganas mas de1k.de todas maneras esperar que cuadre las entradas sólo he jugado un partido en liga y gane 7 y poco pero lo llene asi que he subido entradas fullero!! jajaj!! |
30/01/2014 17:55 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: nuriaangela dijo: Ganas mas de1k.de todas maneras esperar que cuadre las entradas sólo he jugado un partido en liga y gane 7 y poco pero lo llene asi que he subido entradas fullero!! jajaj!! ![]() |
30/01/2014 18:19 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||