Go to page 1, 2, 3, 4 ... 8
  Forum » General » ¿Dónde están? Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
¿Dónde están todos esos que se quejaban de las taquillas?

Sigue pasando el tiempo y mucha gente sigue ganando mucho más de lo que le corresponde según el sistema actual, pero al parecer ya nadie se queja, sólo yo de vez en cuando.

¿Dónde están esos que hacían post cada semana, casi cada día, para quejarse de que ganaban poco? ¿Ahora que ganan mucho ya no se quejan?

Pondré el ejemplo de Makay, porque se que no le molesta, que me apoya en esto, y porque parece que, al contrario que con otros ejemplos que he puesto otras veces, no le van a retocar sólo a él "a mano".

Makay es un manager ya ancianito por aquí, pasados sobrados los 4 años, aunque muy paquete. Tiene ranking de equipo 187, con algo más de 140.000 seguidores.
Makay en 5ª ganaba más de 11M sólo de estadio (antes de los modificadores), ahora gana casi 12 en 4ª (gran diferencia, sí señor...).

Yo tengo 147.000 seguidores y ahora en 3ª no llego a los 13M por partido, que es lo NORMAL.

¿Por qué? Y sobre todo, ¿por qué no se quejan los beneficiados como hacían cuando ganaban poco? Porque son los mismos...

Y el ejemplo de Makay es uno sólo, había gente que ganaba más de 11 de estadio en 6ª!!!

¿Son estos managers los que van a probar la beta? Pues ok

Simplemente me remito a la nota que ya escribí hace un tiempo, EgoistManager
27/01/2014 19:52
  - Div/Gr
Username
58527 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:

es lo que tiene el juego y la sociedad actual.

no importa el como, lo importante es ganar ^^
27/01/2014 19:56
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
13793 msgs.
Golden Ball

Dieguito90 dijo:

llegas tarde a la realidad
27/01/2014 20:16
  0, - Div4/Gr20
14870 msgs.
Golden Ball
Se debe esto a la reforma que impusieron para evitar las caídas exageradas de taquilla al bajar de division? 27/01/2014 20:34
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
Se debe esto a la reforma que impusieron para evitar las caídas exageradas de taquilla al bajar de division?

Sí, pero se dio la vuelta y ahora esos mismos ganan pastizales.

En vez de corregir el bug lo invirtieron, pero ahora no se queja ni el tato

Editado por Dieguito90 27-01-2014 20:35
27/01/2014 20:35
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Alnerk dijo:
Se debe esto a la reforma que impusieron para evitar las caídas exageradas de taquilla al bajar de division?

Sí, pero la invirtieron y ahora esos mismos ganan pastizales.

Sabía que al arreglarlo la perdida paso a ser mínima, aunque no sabía que las cosas llegaban a este nivel. 11k en 5nta cuanto tengo conocidos que no pasan de 8.5 en 4rta. No parece muy justo.
27/01/2014 20:38
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
Dieguito90 dijo:
Alnerk dijo:

Sabía que al arreglarlo la perdida paso a ser mínima, aunque no sabía que las cosas llegaban a este nivel. 11k en 5nta cuanto tengo conocidos que no pasan de 8.5 en 4rta. No parece muy justo.

Habia gente ganando 12 en 6ª

Lo gracioso es que, por citar otra vez a Makay, subiendo división no gana más, gana lo mismo xD

27/01/2014 20:39
  - Div/Gr
Username
12909 msgs.
Golden Ball
es cierto, yo descendido de cuarta quinta la temporada pasada y sigo haciendo la misma taquilla, es mas previniendo la bajada baje 10 euros las entradas y llene el campo, lamentable 27/01/2014 20:43
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
14870 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Alnerk dijo:
Dieguito90 dijo:
Alnerk dijo:

Habia gente ganando 12 en 6ª

Lo gracioso es que, por citar otra vez a Makay, subiendo división no gana más, gana lo mismo xD

Es que si ganara mas seria aun mas preocupante.
27/01/2014 20:50
  - Div/Gr
Username
19697 msgs.
Golden Ball
pero k ladron k soy, robo mas k el padre de Neymar

veamos yo estuve varias temporadas ganando menos k los compis de la ligas donde estaba hasta k al final estuve dos temp, si no recuerdo mal, ganando 1 millon por partido . Yo no tendre ningun problema en k lo arrglen , pero eso si , si lo arreglan , k lo arreglen para bien , es decir k gane lo k tenga k ganar correctamente, no k la vuelvan a liar y empiece a ganar 1k

si no se puede arrglar mejor de lo k esta pues k lo dejen asi, k diego me tiene musha envidia por ser guapo , listo y rico
27/01/2014 20:56
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12

Go to page 1, 2, 3, 4 ... 8
1