Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » cansado del juego Date
23231 msgs.
Golden Ball
Me he mirado tu partido de hoy y la verdad es que tienes muchas cosas que tocar:

-Junta la defensa la tienes muy abierta y los jugadores pegados a la linea de banda.
- Baja a los medios para que ayuden en defensa.
- el ataque juntalo un poco más también.

En definitiva lo mismo que a todos: haz el equipo mucho más compacto, lo tienes repartido por todo el campo y así es muy difícil por que tienen que hacer la "guerra" por su cuenta.
27/01/2014 17:00
  - Div/Gr
Username
56 msgs.
Rookie
ok gracias botaya te haré caso y juntare mas las lineas y jugadores 27/01/2014 17:08
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
luo dijo:
ok gracias botaya te haré caso y juntare mas las lineas y jugadores

Y luego tendrás que ir ajustando las barras de la táctica, defensa medios y delanteros...

P.D. yo creo que lo mejor es que aceptes la invitación de Nuria.....
27/01/2014 17:10
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Bueno, el tema está resuelto. Puedo ir cerrando o falta algo que tratar?

Respecto a la privada, en lugar de crear una tu, es mejor si durante la temporada vas hablando con otros managers e intentes que te cuelen en la suya. Hoy en día, hay privadas que tienen una organización bastante compleja y siempre viene bien un manager que se conecte asiduamente para tener una plaza cubierta.
27/01/2014 17:31
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:
Bueno, el tema está resuelto. Puedo ir cerrando o falta algo que tratar?

Respecto a la privada, en lugar de crear una tu, es mejor si durante la temporada vas hablando con otros managers e intentes que te cuelen en la suya. Hoy en día, hay privadas que tienen una organización bastante compleja y siempre viene bien un manager que se conecte asiduamente para tener una plaza cubierta.

+1
27/01/2014 17:42
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
4