Forum » General » cansado del juego | Date | |
---|---|---|
10991 msgs.
Golden Ball
|
Al que se meta con solete golpe de remo... No puedes generalizar porque el no quiera seguir montando la privada. En la nuestra por ejemplo, si los "capis" se cansan habrá otros que la organicen, aunque sea por turnos. No siempre se tiene que ser el jefazo supremo, existen privadas que no las lleva una sola persona. |
27/01/2014 16:27 |
- Div/Gr | ||
Username
11997 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: nuriaangela dijo: Alnerk ya le he invitado yo a la mía para la temporada que viene.asi conoce gente y sigue enganchado al juego Y seguro que aprenderá mucho y sera un gran fichaje. Pero aun asi en la copa hermandad.... Nanai ![]() |
27/01/2014 16:32 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
Username
56 msgs.
Rookie
|
¿¿¿¿??????? boira11 dijo: Alnerk dijo: nuriaangela dijo: Alnerk ya le he invitado yo a la mía para la temporada que viene.asi conoce gente y sigue enganchado al juego Y seguro que aprenderá mucho y sera un gran fichaje. Pero aun asi en la copa hermandad.... Nanai ![]() |
27/01/2014 16:36 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
luo dijo: ¿¿¿¿??????? boira11 dijo: Alnerk dijo: nuriaangela dijo: Alnerk ya le he invitado yo a la mía para la temporada que viene.asi conoce gente y sigue enganchado al juego Y seguro que aprenderá mucho y sera un gran fichaje. Pero aun asi en la copa hermandad.... Nanai ![]() Esta loco, dejalo xd |
27/01/2014 16:40 |
- Div/Gr | ||
Username
11997 msgs.
Golden Ball
|
luo dijo: ¿¿¿¿??????? boira11 dijo: Alnerk dijo: nuriaangela dijo: Alnerk ya le he invitado yo a la mía para la temporada que viene.asi conoce gente y sigue enganchado al juego Y seguro que aprenderá mucho y sera un gran fichaje. Pero aun asi en la copa hermandad.... Nanai ![]() xDDDD si te unes a la futbolin lo sabras ^^ |
27/01/2014 16:40 |
Username
11997 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: luo dijo: ¿¿¿¿??????? boira11 dijo: Alnerk dijo: nuriaangela dijo: Alnerk ya le he invitado yo a la mía para la temporada que viene.asi conoce gente y sigue enganchado al juego Y seguro que aprenderá mucho y sera un gran fichaje. Pero aun asi en la copa hermandad.... Nanai ![]() Esta loco, dejalo xd Como lleve al rompepulgares veras.... Jajajaja |
27/01/2014 16:41 |
13988 msgs.
Golden Ball
|
Bueno, parece que este hilo te ha servido para completar la privada. Algo es algo. | 27/01/2014 16:53 |
- Div/Gr | ||
Username
56 msgs.
Rookie
|
ejjeje k va aun keda uno pero vaya k ya se va a kedar así paso d rayarme mas la cabeza con esto al k le toke perder dinero ese find pues ajo y agua como a mi este find pasao ejem ![]() |
27/01/2014 16:56 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
Lo lei todo. Uf q tochaco. Mi opinion, lee en el foro de dudas y preguntas el apartado de chinchetas. Te viene casi todo lo que te inquieta. Te lo digo xque sin pasarse por ahi sin darle un repaso es inevitable hacer un estadio de. 156 como muchos sexta y quinta o subir el nivel de media sin saber de formaciones y tacticas avanzadas. Esto lo digo xque yo empecê así y me tuve que poner las pilas. |
27/01/2014 16:57 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: luo dijo: ¿¿¿¿??????? boira11 dijo: Alnerk dijo: nuriaangela dijo: Alnerk ya le he invitado yo a la mía para la temporada que viene.asi conoce gente y sigue enganchado al juego Y seguro que aprenderá mucho y sera un gran fichaje. Pero aun asi en la copa hermandad.... Nanai ![]() la copa hermandad son amistosos que jugamos contra otra privada martes y jueves cuando quedamos eliminados en copa Esta loco, dejalo xd Editado por nuriaangela 27-01-2014 16:58 |
27/01/2014 16:57 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||