Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » cansado del juego Date
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
luo dijo:
nuriaangela dijo:
Y porque tienes un estadio tan grande para estar en6.?

para ir ganado dinero para ir podiendo fichar para poder ascender

Pero esque para6 te valía con un estadio de18-18-18-12
27/01/2014 15:59
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
56 msgs.
Rookie
perdon por el tocho así ejjejej es cierto no he puesto ni un punto y aparte pero creía k esto iva como los móviles por caracteres ejjeje y no me dejaría poner todo jeme perdón d nuevo 27/01/2014 16:00
  - Div/Gr
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
luo dijo:
perdon por el tocho así ejjejej es cierto no he puesto ni un punto y aparte pero creía k esto iva como los móviles por caracteres ejjeje y no me dejaría poner todo jeme perdón d nuevo

Te he mandado un mens.leerle y ya me diras.
Y si ahora estoy de acuerdo mucha gente aguanta aqui por el rollo tan bueno que hay en su privada,no por el juego en sí
27/01/2014 16:02
Username
56 msgs.
Rookie
no lo he deja o sinceramente por k me cedió un jugador un amigo d mi ciudad y no seria justo para el k le hiciera una putada con su jugador,igual k si me lo hubiera deja o otro manager.si se pudiera devolver el jugador dejaría esto pero ya jejej
Petonho dijo:
Me da palo leerme todo el tochazo del primer post.
Joder.... ni un solo punto y aparte!!!

A primera vista me ha parecido un bloque de hormigón, así que contestaré basandome solo en el título:

- Si un juego no te divierte o no te entretiene, no tiene sentido seguir.... así que te deseo suerte tanto si lo dejas como si no.
Un saludote.
27/01/2014 16:03
  - Div/Gr
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
No lo dejes hombre.si estas aguantado tanto en el juego y sin ascender esque te gusta.unos buenos consejos y ya veras cono irás mejor. 27/01/2014 16:05
14870 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
Alnerk dijo:
La culpa no es del juego, sino tuya. Si los resultados no te acompañan pues cambia de formación avanzada, mejorala.
Si crear una liga te provoca tantos quebraderos de cabeza unete a uno hecha por otro y listo.

discrepo contigo en lo de la privada, si todos pensaran así, NO existirían privadas, todos esperando la invitación ( que es lo mas fácil y cómodo).

por gente que se curra las privadas, e inventa liguillas y cosas de esas, es que este juego sigue vivo ( muchos lo dicen: sino es por mi privada, ya hubiera dejado esto.)

Y no te lo niego, pero en su caso, quizás debería plantearse simplemente unirse a una si el hecho de llenar la propia le trae tantos problemas.
Soy partidario de que las privadas estan aguantando a muchos managers (yo inclusive), solo estaba hablando de su caso.
27/01/2014 16:11
  - Div/Gr
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
Alnerk ya le he invitado yo a la mía para la temporada que viene.asi conoce gente y sigue enganchado al juego 27/01/2014 16:13
Username
56 msgs.
Rookie
como ya alguno te ha comentado creo k tiene razón si todos hiciésemos lo mismo no habría privadas no??es muy comido eso de darle a inscribirte y k otro se caliente la cabeza por mi,ainsss así nos va siemp`re pensando k lo haga otro yo ni me molesto
Alnerk dijo:
La culpa no es del juego, sino tuya. Si los resultados no te acompañan pues cambia de formación avanzada, mejorala.
Si crear una liga te provoca tantos quebraderos de cabeza unete a uno hecha por otro y listo.
27/01/2014 16:13
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
luo dijo:
como ya alguno te ha comentado creo k tiene razón si todos hiciésemos lo mismo no habría privadas no??es muy comido eso de darle a inscribirte y k otro se caliente la cabeza por mi,ainsss así nos va siemp`re pensando k lo haga otro yo ni me molesto
Alnerk dijo:

Ya he contestado a un mensaje parecido mas arriba. Solo es una opinión.
Mucha suerte y a ver si este año es el tuyo.
27/01/2014 16:20
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Alnerk ya le he invitado yo a la mía para la temporada que viene.asi conoce gente y sigue enganchado al juego

Y seguro que aprenderá mucho y sera un gran fichaje.
27/01/2014 16:22
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
2