Forum » General » cansado del juego | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
luo dijo: nuriaangela dijo: Y porque tienes un estadio tan grande para estar en6.? para ir ganado dinero para ir podiendo fichar para poder ascender Pero esque para6 te valía con un estadio de18-18-18-12 |
27/01/2014 15:59 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
56 msgs.
Rookie
|
perdon por el tocho así ejjejej es cierto no he puesto ni un punto y aparte pero creía k esto iva como los móviles por caracteres ejjeje y no me dejaría poner todo jeme perdón d nuevo ![]() |
27/01/2014 16:00 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
luo dijo: perdon por el tocho así ejjejej es cierto no he puesto ni un punto y aparte pero creía k esto iva como los móviles por caracteres ejjeje y no me dejaría poner todo jeme perdón d nuevo ![]() Te he mandado un mens.leerle y ya me diras. Y si ahora estoy de acuerdo mucha gente aguanta aqui por el rollo tan bueno que hay en su privada,no por el juego en sí |
27/01/2014 16:02 |
Username
56 msgs.
Rookie
|
no lo he deja o sinceramente por k me cedió un jugador un amigo d mi ciudad y no seria justo para el k le hiciera una putada con su jugador,igual k si me lo hubiera deja o otro manager.si se pudiera devolver el jugador dejaría esto pero ya jejej Petonho dijo: Me da palo leerme todo el tochazo del primer post. Joder.... ni un solo punto y aparte!!! ![]() A primera vista me ha parecido un bloque de hormigón, así que contestaré basandome solo en el título: - Si un juego no te divierte o no te entretiene, no tiene sentido seguir.... así que te deseo suerte tanto si lo dejas como si no. Un saludote. |
27/01/2014 16:03 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
No lo dejes hombre.si estas aguantado tanto en el juego y sin ascender esque te gusta.unos buenos consejos y ya veras cono irás mejor. | 27/01/2014 16:05 |
14870 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Alnerk dijo: La culpa no es del juego, sino tuya. Si los resultados no te acompañan pues cambia de formación avanzada, mejorala. Si crear una liga te provoca tantos quebraderos de cabeza unete a uno hecha por otro y listo. discrepo contigo en lo de la privada, si todos pensaran así, NO existirían privadas, todos esperando la invitación ( que es lo mas fácil y cómodo). por gente que se curra las privadas, e inventa liguillas y cosas de esas, es que este juego sigue vivo ( muchos lo dicen: sino es por mi privada, ya hubiera dejado esto.) Y no te lo niego, pero en su caso, quizás debería plantearse simplemente unirse a una si el hecho de llenar la propia le trae tantos problemas. Soy partidario de que las privadas estan aguantando a muchos managers (yo inclusive), solo estaba hablando de su caso. |
27/01/2014 16:11 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk ya le he invitado yo a la mía para la temporada que viene.asi conoce gente y sigue enganchado al juego | 27/01/2014 16:13 |
Username
56 msgs.
Rookie
|
como ya alguno te ha comentado creo k tiene razón si todos hiciésemos lo mismo no habría privadas no??es muy comido eso de darle a inscribirte y k otro se caliente la cabeza por mi,ainsss así nos va siemp`re pensando k lo haga otro yo ni me molesto Alnerk dijo: La culpa no es del juego, sino tuya. Si los resultados no te acompañan pues cambia de formación avanzada, mejorala. Si crear una liga te provoca tantos quebraderos de cabeza unete a uno hecha por otro y listo. |
27/01/2014 16:13 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
luo dijo: como ya alguno te ha comentado creo k tiene razón si todos hiciésemos lo mismo no habría privadas no??es muy comido eso de darle a inscribirte y k otro se caliente la cabeza por mi,ainsss así nos va siemp`re pensando k lo haga otro yo ni me molesto Alnerk dijo: La culpa no es del juego, sino tuya. Si los resultados no te acompañan pues cambia de formación avanzada, mejorala. Si crear una liga te provoca tantos quebraderos de cabeza unete a uno hecha por otro y listo. Ya he contestado a un mensaje parecido mas arriba. Solo es una opinión. Mucha suerte y a ver si este año es el tuyo. |
27/01/2014 16:20 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Alnerk ya le he invitado yo a la mía para la temporada que viene.asi conoce gente y sigue enganchado al juego Y seguro que aprenderá mucho y sera un gran fichaje. |
27/01/2014 16:22 |
- Div/Gr | ||