Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » cansado del juego Date
Username
56 msgs.
Rookie
cada dia estoy mas kemao con el juego este,llevo ya algunos años jugando pero cada vez se me van kitando mas las ganas d seguir,en todo este tiempo solo he podido ascender una sola vez d división y como no a la temporada siguiente para abajo otra vez ejeje,el tema era conseguir mas dinero para ir poco a poco ir subiendo d plantilla para así poder ascender,me puse a hacer el estadio para ir generando mas ingresos con las entradas,pues me he gastado una pasta k como ya sabréis todos los k teneis los estadios a tope o casi,ya sabeis d la cantidad de millones k hacen falta para poner el estadio medio k,pues mis ingresos por takillas no superan los 4 millones por partido,solo conseguí una vez 5 y por k era en copa con un rival superior,ya se k cada división mas baja menos ingreso,pero ya no se k hacer para llenarlo las he regalado casi las entradas y ni aun así lo lleno,así k el tema d ir subiendo d plantilla lo veja xungo,solo fichaba lo k podía roer mas o menos,así k empece a pedir cesiones d jugadores con entrenadores los dos d 99 y ni aun así conseguí ninguna solo d un conocido d mi ciudad k si me los cede,he escrito no se ni las d veces presentándome,explicando la calidad d mis entrenadores,explicando los entrenos k iva a hacerle a esos jugadores,y ni aun así la gente contesta a los mensajes,creo k es una falta d educación,el nisiquiera contestar a la persona k se toma la molestia de explicarle todo lo k se va a hacer con ese jugador,solo me ha faltado pedir un numero d cuenta para hacerle un ingreso jejeje la mayoría ni contestan,así es muy dificil ir subiendo en este juego.Pues cuando consigo mas o menos una plantilla medio regular con varios jugadores de 80 y la mayoria de setenta y largos,ya creía yo k esta liga seria la mía para subir,puesto k mi otro ascenso tenia una plantilla muy muy inferior a la actual solo el DC le superaba en mas d 25 puntos d media,empieza la tempo