Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » cansado del juego Date
Username
56 msgs.
Rookie
cada dia estoy mas kemao con el juego este,llevo ya algunos años jugando pero cada vez se me van kitando mas las ganas d seguir,en todo este tiempo solo he podido ascender una sola vez d división y como no a la temporada siguiente para abajo otra vez ejeje,el tema era conseguir mas dinero para ir poco a poco ir subiendo d plantilla para así poder ascender,me puse a hacer el estadio para ir generando mas ingresos con las entradas,pues me he gastado una pasta k como ya sabréis todos los k teneis los estadios a tope o casi,ya sabeis d la cantidad de millones k hacen falta para poner el estadio medio k,pues mis ingresos por takillas no superan los 4 millones por partido,solo conseguí una vez 5 y por k era en copa con un rival superior,ya se k cada división mas baja menos ingreso,pero ya no se k hacer para llenarlo las he regalado casi las entradas y ni aun así lo lleno,así k el tema d ir subiendo d plantilla lo veja xungo,solo fichaba lo k podía roer mas o menos,así k empece a pedir cesiones d jugadores con entrenadores los dos d 99 y ni aun así conseguí ninguna solo d un conocido d mi ciudad k si me los cede,he escrito no se ni las d veces presentándome,explicando la calidad d mis entrenadores,explicando los entrenos k iva a hacerle a esos jugadores,y ni aun así la gente contesta a los mensajes,creo k es una falta d educación,el nisiquiera contestar a la persona k se toma la molestia de explicarle todo lo k se va a hacer con ese jugador,solo me ha faltado pedir un numero d cuenta para hacerle un ingreso jejeje la mayoría ni contestan,así es muy dificil ir subiendo en este juego.Pues cuando consigo mas o menos una plantilla medio regular con varios jugadores de 80 y la mayoria de setenta y largos,ya creía yo k esta liga seria la mía para subir,puesto k mi otro ascenso tenia una plantilla muy muy inferior a la actual solo el DC le superaba en mas d 25 puntos d media,empieza la temporada y empiezo a mirar las plantillas d mis rivales d liga y solo uno tenia la plantilla algo superior a la mía pero poca cosa la verdad,dije esta es mi temporada,pues un mojón como un trailer d grande,me han ganado ekipos k es para morirse d risa y empates de ekipos d media 40 manejados por el sistembot al final kede 4 y citando uno solo los otros dos eran muy inferiores a mi plantilla,bueno no pasa nada el próximo será me dije,pero ya lo k esta colmando el baso es lo d la liga privada llevo organizando una desde el día k abrieron el juego pues a día d hoy me faltan aun dos ekipos para completarla,la hice por invitación ya k otros años la hice libre y mas d un listo se apunto sabiendo k eran solo para ekipos d sexta y ellos d otra superior,encima no se les puede hechar d la liga una vez inscrito ahí se keda creo k por lo menos el k organiza la liga debería poder kitar o meter equipos en cosas así k la gente se le suda todo y se apuntan así sin mas,pues lo bueno es k jugaba el domingo mi partido en casa y como faltban 2 ekipos me he kedado sin mis ingresos d takillas d esta semana encima de estar invitando gente,buscando ekipos y manager desde la A a la Z y mirando desde cuando no se conectan para invitarlos,me toca a mi joderme sin mis ingresos no sabeis la d tiempo k he perdido mirando manager por manager la ultima conexión,algunos se conectan y la rechazan,normal si tienen otra liga con amigos o demás,otros se conectan te leen la invitación y ni rechazan ni aceptan,parece k les gusta entrar al juego a no hacer na y ya esta,y otros te escriben diciéndote k se len invite y cuando uno va a hacerlo ya se han apuntado en otra,joder la gente no es ni para esperarte 10 minutos,pues por cosas así creo k voy a dejar el juego la gente y resultados de risa como tuve el año pasado(perdí con un sistembot en mi casa 2-7)no esk tenga una plantilla para estar en primera pero creo k tampoco tengo una para perder partidos así con ekipitos k ni sikiera los maneja nadie con la moral por los suelos ni entrenos ni na d na.Perdon si a alguien le parece esto una tontería,pero keria saber si estas cosas solo me pasan a mi o no jejejeje un saludo gente 27/01/2014 15:19
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
La culpa no es del juego, sino tuya. Si los resultados no te acompañan pues cambia de formación avanzada, mejorala.
Si crear una liga te provoca tantos quebraderos de cabeza unete a uno hecha por otro y listo.
27/01/2014 15:38
  - Div/Gr
Username
39546 msgs.
Golden Ball
luo dijo:
,pero ya lo k esta colmando el baso es lo d la liga privada llevo organizando una desde el día k abrieron el juego pues a día d hoy me faltan aun dos ekipos para completarla,la hice por invitación ya k otros años la hice libre y mas d un listo se apunto sabiendo k eran solo para ekipos d sexta y ellos d otra superior,encima no se les puede hechar d la liga una vez inscrito ahí se keda creo k por lo menos el k organiza la liga debería poder kitar o meter equipos en cosas así k la gente se le suda todo y se apuntan así sin mas,pues lo bueno es k jugaba el domingo mi partido en casa y como faltban 2 ekipos me he kedado sin mis ingresos d takillas d esta semana encima de estar invitando gente,buscando ekipos y manager desde la A a la Z y mirando desde cuando no se conectan para invitarlos,me toca a mi joderme sin mis ingresos no sabeis la d tiempo k he perdido mirando manager por manager la ultima conexión,algunos se conectan y la rechazan,normal si tienen otra liga con amigos o demás,otros se conectan te leen la invitación y ni rechazan ni aceptan,parece k les gusta entrar al juego a no hacer na y ya esta,y otros te escriben diciéndote k se len invite y cuando uno va a hacerlo ya se han apuntado en otra,joder la gente no es ni para esperarte 10 minutos,pues por cosas así creo k voy a dejar el juego

+1000000000000000000000000
27/01/2014 15:39
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
56 msgs.
Rookie
no creo k por muy mal k tenga la formación avanzada puesta sea ese el motivo, el perder contra ekipitos al los cuales tu peor jugador le saca 15 puntos d media al mejor del rival es como si ponemos a jugar al manchester contra un equipo de regional preferente no creo k pueda ganarle y menos por un 2-7 como me sucedió a mi,y aunk no lo creas cambio la formación y eso según vaya el partido así k no creo k ese sea el problema,y respecto a lo d la liga la hago por k estaba arto de mandar mesajes a manager para k invitaran y no son ni para leerlos así k no creas k lo hago por amor al arte ni por que me guste perder tiempo mirando manager por manager a ver kien esta activo o no 27/01/2014 15:46
  - Div/Gr
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
Y porque tienes un estadio tan grande para estar en6.? 27/01/2014 15:52
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
14870 msgs.
Golden Ball
El simulador es inanimado, no coge manía a nadie, si un systembot te mete un 2-7, o que suban equipos con menos media que tu reflejan que quizas tu formación tiene algunos fallos.

El simulador es el mismo para todos, tanto en lo malo como en lo bueno.
27/01/2014 15:53
  - Div/Gr
Username
39546 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
La culpa no es del juego, sino tuya. Si los resultados no te acompañan pues cambia de formación avanzada, mejorala.
Si crear una liga te provoca tantos quebraderos de cabeza unete a uno hecha por otro y listo.

discrepo contigo en lo de la privada, si todos pensaran así, NO existirían privadas, todos esperando la invitación ( que es lo mas fácil y cómodo).

por gente que se curra las privadas, e inventa liguillas y cosas de esas, es que este juego sigue vivo ( muchos lo dicen: sino es por mi privada, ya hubiera dejado esto.)

27/01/2014 15:56
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
56 msgs.
Rookie
nuriaangela dijo:
Y porque tienes un estadio tan grande para estar en6.?

para ir ganado dinero para ir podiendo fichar para poder ascender
27/01/2014 15:56
  - Div/Gr
Username
12909 msgs.
Golden Ball
tienes razon en muchas cosas sobre todo en que nos vamos cansando y perdimos la ilsuion , eso si metele unos puntos y aparte al tocho de inicio porque leerlo asi todo de golpe a mi me ha costado un monton 27/01/2014 15:57
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
3893 msgs.
Best scorer
Me da palo leerme todo el tochazo del primer post.
Joder.... ni un solo punto y aparte!!!

A primera vista me ha parecido un bloque de hormigón, así que contestaré basandome solo en el título:

- Si un juego no te divierte o no te entretiene, no tiene sentido seguir.... así que te deseo suerte tanto si lo dejas como si no.
Un saludote.
27/01/2014 15:57
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
1