Forum » General » El simulador no me hizo los cambios | Date | |
---|---|---|
2968 msgs.
Best scorer
|
Buenas, necesito hablar con un @, por un problema que me ha pasado en el problema de hoy. El simulador no ha hecho los cambios que tenía programados. En el minuto 45, tendría que haber hecho tres cambios. En la simulación del partido, pone en el minuto 45 que se acaba el partido para los tres hombre que iba a cambiar, pero no pone que ingresen otros 3. Y los que iban a ser sustituidos, siguen jugando todo el partido... | 13/01/2014 11:47 |
- Div/Gr | ||
Username
1774 msgs.
International
|
Buenas, a mi alguna vez me ha pasado algo parecido. Generalmente me fallan los cambios cuando se me lesiona alguien antes del minuto en los que los tenia programados. Incluso alguna vez tenía mal las tácticas por problemas en los cambios con nombres de ascendidos temporales que ya estaban de nuevo en el juvenil, o por 2 tácticas que se solapaban, incluso por haberla tenido desactivada. SI no te ves reflejado en ninguna de esas, pues a ver que te cuentan los @ aunque no tengo experiencia como para decirte si pueden hacer algo o simplemente, te diran que españa va bien. Pero ante un partido ya jugado creo que poco se puede hacer Un saludo |
13/01/2014 12:48 |
- Div/Gr | ||
2968 msgs.
Best scorer
|
No se puede hacer nada, eso lo entiendo. Pero se puede explicar el motivo. No tenía juveniles temporales ascendidos ni se ha lesionado nadie antes. Esa táctica está puesta así por sistema desde hace semanas, ya que juegue el partido que juegue, en el minuto 45 siempre hago esos tres mismos cambios. Y es la primera vez que me pasa esto. | 13/01/2014 12:53 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Me paso la semana pasada lo mismo. El problema es: segundos antes del minuto 45 el balon sale de banda y entre que saco, me lo pienso, pa qui , pa lla, llega el minuto 45 y el jugador que esta con el balon para hacer el saque de banda es uno de los sustituibles, y al final los que ya han salido vuelven a entrar y no se produce ningun cambio. Yo me lo tome como mala suerte que justamente uno de los sustituibles tubiese el balon en las manos en ese momento. |
13/01/2014 13:00 |
- Div/Gr | ||
Username
1774 msgs.
International
|
Pues si tio, muy raro. Ya se ven los cambios, pero no los que entran. Los fantasmas del striker atacan de nuevo. | 13/01/2014 13:00 |
- Div/Gr | ||
2968 msgs.
Best scorer
|
O sea, que si en el momento de hacer los cambios, uno de los jugadores que va a ser sustituido tiene el balón en las manos para sacar de banda, ¿se anulan los cambios? Incomprensible totalmente, ¿alguien antes había detectado ese bug (de ser uno)? Y por último, de nuevo suponiendo que es un bug, ¿por qué los otros dos cambios no se hacen? | 13/01/2014 13:02 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
Has comprobado que la táctica avanzada no se te ha descontrolado y borrado los jugadores que entran? Por descartar posibilidades. |
13/01/2014 13:11 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9 | ||
Username
1774 msgs.
International
|
@jerez23 dijo: Has comprobado que la táctica avanzada no se te ha descontrolado y borrado los jugadores que entran? Por descartar posibilidades. Pero si fuera este el caso, ni siquiera marcaría que salen 3 jugadores no? |
13/01/2014 13:16 |
- Div/Gr | ||
2968 msgs.
Best scorer
|
@jerez23 dijo: Has comprobado que la táctica avanzada no se te ha descontrolado y borrado los jugadores que entran? Por descartar posibilidades. Sí, he comprobado. Por eso he escrito aquí al no encontrarle explicación. La táctica está activada al igual que siempre, con los mismos cambios de siempre. Tenía que entrar el MI por el MI, el MD por el MD y el DLD por el DLC. Son los mismos cambios que hago todos los partidos. Puedes verlos en los últimos dos partidos de privada y el de liga del viernes. Sólo que el domingo sólo me hizo dos de esos cambios porque uno se gastó por lesión del DFI. |
13/01/2014 13:19 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
pepe13 dijo: O sea, que si en el momento de hacer los cambios, uno de los jugadores que va a ser sustituido tiene el balón en las manos para sacar de banda, ¿se anulan los cambios? Incomprensible totalmente, ¿alguien antes había detectado ese bug (de ser uno)? Y por último, de nuevo suponiendo que es un bug, ¿por qué los otros dos cambios no se hacen? Ya te digo que me paso la semana pasada y me comentaron que otro manager le paso lo mismo. |
13/01/2014 13:21 |
- Div/Gr | ||