Forum » General » El simulador no me hizo los cambios | Date | |
---|---|---|
2968 msgs.
Best scorer
|
benifotrem dijo: pepe13 dijo: O sea, que si en el momento de hacer los cambios, uno de los jugadores que va a ser sustituido tiene el balón en las manos para sacar de banda, ¿se anulan los cambios? Incomprensible totalmente, ¿alguien antes había detectado ese bug (de ser uno)? Y por último, de nuevo suponiendo que es un bug, ¿por qué los otros dos cambios no se hacen? Ya te digo que me paso la semana pasada y me comentaron que otro manager le paso lo mismo. Pues a ver si algún @ nos puede asegurar que es un bug que se produce en esa situación. O si ellos no tienen constancia y vemos que ha pasado a más manager, pueden identificar ese bug e intentar corregirlo. |
13/01/2014 13:24 |
- Div/Gr | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
Si en el momento del cambio uno de los sustituidos tiene el balon normalmente el cambio se no acaba de ejecutar bien... | 13/01/2014 14:26 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Hace poco vi este bug con otro equipo, y en br me paso. Tenian que salir 2 jugadores, pero uno al tener que sacar no se movio, con lo que el otro salio del campo y entro de nuevo. | 13/01/2014 14:27 |
- Div/Gr | ||
2968 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: Si en el momento del cambio uno de los sustituidos tiene el balon normalmente el cambio se no acaba de ejecutar bien... ¿Se confirma que es un bug del juego? |
13/01/2014 15:14 |
- Div/Gr | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
pepe13 dijo: IF dijo: Si en el momento del cambio uno de los sustituidos tiene el balon normalmente el cambio se no acaba de ejecutar bien... ¿Se confirma que es un bug del juego? Si salen y no entra nadie es bug del juego. Si no llegan a salir es x culpa de utilizar "cualquier momento" |
13/01/2014 16:47 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
2968 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: pepe13 dijo: IF dijo: Si en el momento del cambio uno de los sustituidos tiene el balon normalmente el cambio se no acaba de ejecutar bien... ¿Se confirma que es un bug del juego? Si salen y no entra nadie es bug del juego. Si no llegan a salir es x culpa de utilizar "cualquier momento" El tiempo de juego está en 45 minutos. La situación es la siguiente: min 44:44, el balón sale fuera. Mi MD (uno de los que tiene que ser sustituidos) la coge para sacar. Se para todo y se escucha al árbitro pitar (final de la primera parte). Mi DLC otro de los cambios sale fuera del campo. La simulación se para (bloquea) hasta el minuto 47 y algo, cuando se reanuda la segunda parte, con los mismos jugadores de antes, sin haberse realizado los cambios. En los comentarios se puede leer que se acaba el partido para esos jugadores, pero no se lee que entre ninguno en su sitio. Por lo tanto, continúan jugando los mismos.... |
13/01/2014 16:56 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
pepe13 dijo: IF dijo: pepe13 dijo: IF dijo: Si en el momento del cambio uno de los sustituidos tiene el balon normalmente el cambio se no acaba de ejecutar bien... ¿Se confirma que es un bug del juego? Si salen y no entra nadie es bug del juego. Si no llegan a salir es x culpa de utilizar "cualquier momento" El tiempo de juego está en 45 minutos. La situación es la siguiente: min 44:44, el balón sale fuera. Mi MD (uno de los que tiene que ser sustituidos) la coge para sacar. Se para todo y se escucha al árbitro pitar (final de la primera parte). Mi DLC otro de los cambios sale fuera del campo. La simulación se para (bloquea) hasta el minuto 47 y algo, cuando se reanuda la segunda parte, con los mismos jugadores de antes, sin haberse realizado los cambios. En los comentarios se puede leer que se acaba el partido para esos jugadores, pero no se lee que entre ninguno en su sitio. Por lo tanto, continúan jugando los mismos.... Es un bug del juego. |
13/01/2014 17:00 |
- Div/Gr | ||
2968 msgs.
Best scorer
|
@Kanon_ dijo: pepe13 dijo: IF dijo: pepe13 dijo: IF dijo: Si en el momento del cambio uno de los sustituidos tiene el balon normalmente el cambio se no acaba de ejecutar bien... ¿Se confirma que es un bug del juego? Si salen y no entra nadie es bug del juego. Si no llegan a salir es x culpa de utilizar "cualquier momento" El tiempo de juego está en 45 minutos. La situación es la siguiente: min 44:44, el balón sale fuera. Mi MD (uno de los que tiene que ser sustituidos) la coge para sacar. Se para todo y se escucha al árbitro pitar (final de la primera parte). Mi DLC otro de los cambios sale fuera del campo. La simulación se para (bloquea) hasta el minuto 47 y algo, cuando se reanuda la segunda parte, con los mismos jugadores de antes, sin haberse realizado los cambios. En los comentarios se puede leer que se acaba el partido para esos jugadores, pero no se lee que entre ninguno en su sitio. Por lo tanto, continúan jugando los mismos.... Es un bug del juego. Bonito bug que me puede costar el descenso... Espero que lo solucionéis en un "futuro cercano". Gracias por la respuesta ![]() |
13/01/2014 17:04 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
pepe13 dijo: @Kanon_ dijo: pepe13 dijo: IF dijo: pepe13 dijo: IF dijo: Si en el momento del cambio uno de los sustituidos tiene el balon normalmente el cambio se no acaba de ejecutar bien... ¿Se confirma que es un bug del juego? Si salen y no entra nadie es bug del juego. Si no llegan a salir es x culpa de utilizar "cualquier momento" El tiempo de juego está en 45 minutos. La situación es la siguiente: min 44:44, el balón sale fuera. Mi MD (uno de los que tiene que ser sustituidos) la coge para sacar. Se para todo y se escucha al árbitro pitar (final de la primera parte). Mi DLC otro de los cambios sale fuera del campo. La simulación se para (bloquea) hasta el minuto 47 y algo, cuando se reanuda la segunda parte, con los mismos jugadores de antes, sin haberse realizado los cambios. En los comentarios se puede leer que se acaba el partido para esos jugadores, pero no se lee que entre ninguno en su sitio. Por lo tanto, continúan jugando los mismos.... Es un bug del juego. Bonito bug que me puede costar el descenso... Espero que lo solucionéis en un "futuro cercano". Gracias por la respuesta ![]() Entiendo la queja, yo también lo haría. Pero la liga son 38 partidos. Si desciendes, no será por el partido de hoy. |
13/01/2014 17:41 |
- Div/Gr | ||
2968 msgs.
Best scorer
|
@Sa Corb dijo: pepe13 dijo: @Kanon_ dijo: pepe13 dijo: IF dijo: pepe13 dijo: IF dijo: Si en el momento del cambio uno de los sustituidos tiene el balon normalmente el cambio se no acaba de ejecutar bien... ¿Se confirma que es un bug del juego? Si salen y no entra nadie es bug del juego. Si no llegan a salir es x culpa de utilizar "cualquier momento" El tiempo de juego está en 45 minutos. La situación es la siguiente: min 44:44, el balón sale fuera. Mi MD (uno de los que tiene que ser sustituidos) la coge para sacar. Se para todo y se escucha al árbitro pitar (final de la primera parte). Mi DLC otro de los cambios sale fuera del campo. La simulación se para (bloquea) hasta el minuto 47 y algo, cuando se reanuda la segunda parte, con los mismos jugadores de antes, sin haberse realizado los cambios. En los comentarios se puede leer que se acaba el partido para esos jugadores, pero no se lee que entre ninguno en su sitio. Por lo tanto, continúan jugando los mismos.... Es un bug del juego. Bonito bug que me puede costar el descenso... Espero que lo solucionéis en un "futuro cercano". Gracias por la respuesta ![]() Entiendo la queja, yo también lo haría. Pero la liga son 38 partidos. Si desciendes, no será por el partido de hoy. Sabía que alguien iba a dar la puntillita con eso. Pero ya que sabíais que existía ese bug, ¿por qué no está aún corregido? Gracias por entender lo de la queja. Aunque realmente pongo arriba que ahora que está identificado el bug, a ver si se puede corregir. Tampoco creo que me haya quejado tanto, sólo he buscado una explicación a una situación "anormal". Un saludo y gracias por la respuesta ![]() |
13/01/2014 18:33 |
- Div/Gr | ||