Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » El simulador no me hizo los cambios Date
14870 msgs.
Golden Ball
Danuto, a veces las tacticas en cualquier momento interfieren con el resto, aunque sean independientes, aunque la que falle sea otra, el problema viene por la de cualquier momento creo.
Evita tener ninguna así y el problema desaparecera.
13/01/2014 21:50
  - Div/Gr
Username
3093 msgs.
Best scorer
no mezclarlas? yo no mezclo nada. son 3 independientes. que me quereis decir que si hago variaciones en tácticas no puedo hacer cambios? espero que no sea asi. una cosa es la variación del esfuerzo y las barras de posiciones cuando pierdo y otra es que meta 2 cambios en el 45, sea el resultado que sea y 1 cambio en el 60. como voy a hacer todas las posibilidades o variables? me parece que algo tan simple como lo que digo estais intentándolo complcar demasiado 13/01/2014 22:20
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Solo digo que, si tienes una tactica donde en tiempo de juego ponga: "Cualquier momento" corres el riesgo de que alguna de las otras tacticas activas te falle, aunque entre ellas no tengan relacion y aunque la de cualquier momento si se aplique. Eso es asi, quieras o no creerlo. 13/01/2014 22:39
  - Div/Gr
Username
3093 msgs.
Best scorer
T creo y me ha pasado varias veces. Lo k no me creo k no se haya corregido,supongo k en el d finales de mes se haya arreglado 13/01/2014 22:46
  - Div/Gr
Username
3093 msgs.
Best scorer
X cierto,rizando el rizo. En los enlaces k han puesto para resolver la duda hablaban d k era un bug. En este caso el bug beneficia al rival. Espero k no sea motivo de sancion 13/01/2014 22:49
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
danuto dijo:
T creo y me ha pasado varias veces. Lo k no me creo k no se haya corregido,supongo k en el d finales de mes se haya arreglado

Eso espero yo, porque es un bug muy reportado. Bueno, mucha suerte
13/01/2014 22:59
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
pepe13 dijo:
benifotrem dijo:
pepe13 dijo:
O sea, que si en el momento de hacer los cambios, uno de los jugadores que va a ser sustituido tiene el balón en las manos para sacar de banda, ¿se anulan los cambios? Incomprensible totalmente, ¿alguien antes había detectado ese bug (de ser uno)? Y por último, de nuevo suponiendo que es un bug, ¿por qué los otros dos cambios no se hacen?

Ya te digo que me paso la semana pasada y me comentaron que otro manager le paso lo mismo.

Pues a ver si algún @ nos puede asegurar que es un bug que se produce en esa situación. O si ellos no tienen constancia y vemos que ha pasado a más manager, pueden identificar ese bug e intentar corregirlo.

Puede que la solucion a este bug en concreto sea tan sencillo como volver a poner "inicio de la 2ª parte " en vez del "minuto 45", pero eso que lo valoren los programadores.
Esto creo que se cambio esta temporada y que yo sepa es en esta temporada cuando ha aparecido.

Editado por benifotrem 14-01-2014 01:38
14/01/2014 01:37
  - Div/Gr
Username
58527 msgs.
Golden Ball
benifotrem dijo:
pepe13 dijo:
benifotrem dijo:
pepe13 dijo:
O sea, que si en el momento de hacer los cambios, uno de los jugadores que va a ser sustituido tiene el balón en las manos para sacar de banda, ¿se anulan los cambios? Incomprensible totalmente, ¿alguien antes había detectado ese bug (de ser uno)? Y por último, de nuevo suponiendo que es un bug, ¿por qué los otros dos cambios no se hacen?

Ya te digo que me paso la semana pasada y me comentaron que otro manager le paso lo mismo.

Pues a ver si algún @ nos puede asegurar que es un bug que se produce en esa situación. O si ellos no tienen constancia y vemos que ha pasado a más manager, pueden identificar ese bug e intentar corregirlo.

Puede que la solucion a este bug en concreto sea tan sencillo como volver a poner "inicio de la 2ª parte " en vez del "minuto 45", pero eso que lo valoren los programadores.
Esto creo que se cambio esta temporada y que yo sepa es en esta temporada cuando ha aparecido.

no creo que esto solucione nada beni. Este bug que le ha pasado a pepe13 es una reproducción del bug ese en los que tirabas una falta sin barrera xk se hicieron cambions antes. Con lo que te digo eske el problema esta en los cambios en si y no en el minuto ya que por ejemplo a mi me pasó en el minuto 60 hace ya unos meses...
14/01/2014 01:42
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
10260 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
benifotrem dijo:
pepe13 dijo:
benifotrem dijo:
pepe13 dijo:

no creo que esto solucione nada beni. Este bug que le ha pasado a pepe13 es una reproducción del bug ese en los que tirabas una falta sin barrera xk se hicieron cambions antes. Con lo que te digo eske el problema esta en los cambios en si y no en el minuto ya que por ejemplo a mi me pasó en el minuto 60 hace ya unos meses...

Yo hablo de ese en concreto, del que se produce en el min. 45 y que el jugador sustituible tiene el balon para sacar, salen los jugadores y entre pitos y flautas se acaba el1º tiempo y no se hacen los cambios, es mas, los jugadores vuelven al campo. (Recordaras que lo comente la semana pasada en el foro)
Antes tambien pasaba que si se producia un cambio cuando se pitaba falta y si el jugador a sustituir estaba preparado para lanzar la falta, el sustituto la tiraba fuera directamente y eso hace tiempo que no lo veo.
Si como creo, esto del "min.45"-"inicio de la 2ª parte " se cambio esta temporada no estaria demas volver atras y ver si era eso u otra cosa.
14/01/2014 01:53
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Y el bug de la falta que comentas parece mas que lo que fallaba era la recolocacion de los jugadores para defender la falta, como si al hacer una cosa ( los cambios) no fuese capaz de hacer otra (recolocar a los jugadores ante una falta). 14/01/2014 01:57
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5
4