Forum » General » El simulador no me hizo los cambios | Date | |
---|---|---|
13988 msgs.
Golden Ball
|
Beni, no tiene que ver con el cambio de nombre. A mí ya me pasó hace dos temporadas en el minuto 60. Tiene que ver con el saque de banda. Lo de 45 se puso para evitar malentendidos, pues algunos pensaban, con cierta lógica, que se refería a ese momento, el arranque de la segunda mitad y se indignaban cuando hacían los cambios en el primer tiempo. |
14/01/2014 09:58 |
- Div/Gr | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
pepe13 dijo: @Kanon_ dijo: pepe13 dijo: IF dijo: pepe13 dijo: IF dijo: Si en el momento del cambio uno de los sustituidos tiene el balon normalmente el cambio se no acaba de ejecutar bien... ¿Se confirma que es un bug del juego? Si salen y no entra nadie es bug del juego. Si no llegan a salir es x culpa de utilizar "cualquier momento" El tiempo de juego está en 45 minutos. La situación es la siguiente: min 44:44, el balón sale fuera. Mi MD (uno de los que tiene que ser sustituidos) la coge para sacar. Se para todo y se escucha al árbitro pitar (final de la primera parte). Mi DLC otro de los cambios sale fuera del campo. La simulación se para (bloquea) hasta el minuto 47 y algo, cuando se reanuda la segunda parte, con los mismos jugadores de antes, sin haberse realizado los cambios. En los comentarios se puede leer que se acaba el partido para esos jugadores, pero no se lee que entre ninguno en su sitio. Por lo tanto, continúan jugando los mismos.... Es un bug del juego. Bonito bug que me puede costar el descenso... Espero que lo solucionéis en un "futuro cercano". Gracias por la respuesta ![]() a mi me va a quitar el ascenso :'( |
15/01/2014 18:39 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: pepe13 dijo: @Kanon_ dijo: pepe13 dijo: IF dijo: pepe13 dijo: IF dijo: Si en el momento del cambio uno de los sustituidos tiene el balon normalmente el cambio se no acaba de ejecutar bien... ¿Se confirma que es un bug del juego? Si salen y no entra nadie es bug del juego. Si no llegan a salir es x culpa de utilizar "cualquier momento" El tiempo de juego está en 45 minutos. La situación es la siguiente: min 44:44, el balón sale fuera. Mi MD (uno de los que tiene que ser sustituidos) la coge para sacar. Se para todo y se escucha al árbitro pitar (final de la primera parte). Mi DLC otro de los cambios sale fuera del campo. La simulación se para (bloquea) hasta el minuto 47 y algo, cuando se reanuda la segunda parte, con los mismos jugadores de antes, sin haberse realizado los cambios. En los comentarios se puede leer que se acaba el partido para esos jugadores, pero no se lee que entre ninguno en su sitio. Por lo tanto, continúan jugando los mismos.... Es un bug del juego. Bonito bug que me puede costar el descenso... Espero que lo solucionéis en un "futuro cercano". Gracias por la respuesta ![]() a mi me va a quitar el ascenso :'( @Sa Corb dijo: Entiendo la queja, yo también lo haría. Pero la liga son 38 partidos. Si desciendes, no será por el partido de hoy. |
15/01/2014 19:50 |
- Div/Gr | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: IF dijo: pepe13 dijo: @Kanon_ dijo: pepe13 dijo: IF dijo: pepe13 dijo: IF dijo: Si en el momento del cambio uno de los sustituidos tiene el balon normalmente el cambio se no acaba de ejecutar bien... ¿Se confirma que es un bug del juego? Si salen y no entra nadie es bug del juego. Si no llegan a salir es x culpa de utilizar "cualquier momento" El tiempo de juego está en 45 minutos. La situación es la siguiente: min 44:44, el balón sale fuera. Mi MD (uno de los que tiene que ser sustituidos) la coge para sacar. Se para todo y se escucha al árbitro pitar (final de la primera parte). Mi DLC otro de los cambios sale fuera del campo. La simulación se para (bloquea) hasta el minuto 47 y algo, cuando se reanuda la segunda parte, con los mismos jugadores de antes, sin haberse realizado los cambios. En los comentarios se puede leer que se acaba el partido para esos jugadores, pero no se lee que entre ninguno en su sitio. Por lo tanto, continúan jugando los mismos.... Es un bug del juego. Bonito bug que me puede costar el descenso... Espero que lo solucionéis en un "futuro cercano". Gracias por la respuesta ![]() a mi me va a quitar el ascenso :'( @Sa Corb dijo: Entiendo la queja, yo también lo haría. Pero la liga son 38 partidos. Si desciendes, no será por el partido de hoy. de momento no subo x 3 goles ![]() |
15/01/2014 19:54 |
23231 msgs.
Golden Ball
|
Que son 3 goles, pudiendo glitchear..... | 15/01/2014 19:58 |
- Div/Gr | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Que son 3 goles, pudiendo glitchear..... diselo a los dos k van delante de mi; ya sabes como juegan ![]() |
15/01/2014 19:59 |