Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7
  Forum » General » Sobre las disculpas Date
Username
156 msgs.
Substitute
Ya que estais debatiendo este tema, cuando dicen, de un 100% titulares, 75% quieren decir, que suben el 100% y 75% de lo que lo haciane n un dia normal, pero suben el entrenamiento de ese dia, y de el siguiente no? psss 15/01/2010 15:47
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Alabo el optimismo (el de SASSY) y el espíritu de superación (el de danicarba)... pero a mí me han jodido la estrategia bastante y no veo razón... Encuentro mucho mejor para el juego que haya estabilidad en las normas y que uno pueda plantearse estrategias a medio plazo 15/01/2010 15:50
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
ppero bea lo que pasa esque el juego aun se esta "testeando" y cada vez va a mejor...si se reiniciase de nuevo en 3 o 4 temporadas imaginate..no tendria nada que ver con como empezo hace 3 y en mi opinion el de ahora, viendolo objetivamente, es mucho pero mucho mejor juego que cuando empezo, em mayor problema de el jeugo es congeniar a los que acaban de empezar con los que llevais aqui desde el principio, yes muy dificil porque casi todoas las medidas perjudican mas a un colectivo u al otro (y yo que estaria en medio me dan por todos lados xd) 15/01/2010 15:55
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
beatrixk dijo:
Alabo el optimismo (el de SASSY) y el espíritu de superación (el de danicarba)... pero a mí me han jodido la estrategia bastante y no veo razón... Encuentro mucho mejor para el juego que haya estabilidad en las normas y que uno pueda plantearse estrategias a medio plazo


Pero Bea todavia no sabes si te han jodido la estrategia, esperate a mañana.
15/01/2010 15:55
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Kanon_ dijo:
Yo pienso que de cara a la inversión realizada, a muchos equipos les va a fastidiar ese gasto en "futuros". Pero supongo que a la larga, hará que todos los equipos estén en una situación similar a la actual en sus categorías, pero con jugadores con algo menos de media. Y se puede considerar lógico, porque al ritmo actual, en primera, los jugadores van a tener 120 de media, y eso sí que no es real.
De cara a aliviar el gasto en escuelas, recuerdo que dijeron que era una inversión a largo plazo, así que supongo que con el paso de las temporadas, los escolares con más previsión serán los mejores (aunque sean algo peores que los que hay actualmente en las plantillas).
Es una medida que afecta a todos, y por tanto, es una reducción para todos. Aunque parezca que hace daño a los que han invertido en futuros, a la larga, les puede beneficiar, porque ellos tendrán a los mejores del futuro.
Solo es una opinión.


Lo de que a la larga los equipos estarán equilibrados, en sus respectivas categorías, desde luego, por "selección natural", vaya...

Luego, lo de las escuelas, claro, los mejores de las mejores escuelas acabarán siendo los mejores, la cosa es si te compensa fundirte el pastizal en escuelas, entrenadores y esperar 8 o 10 temporadas a que tenga media 79, o si no será mejor pasar de los juveniles, juntar 50millones y comprarte ahora a uno de los jugadores que salen directamente en seniors con media 75 y previsión a 80... Mi opinión cuando empecé a ver como iban las escuelas, era que a lo mejor la segunda salía mejor; cuando quitaron las canteras especializadas es que seguramente era mejor la segunda, pero bueno, tener juveniles siempre sería más entretenido de cara al juego; pero ahora, es que definitivamente es mejor la segunda, y la primera es una ruina con la que uno sigue porque ya que ha llegado hasta aquí (los 135M) pues no se va a echar a atrás.

Por último, lo de que es una medida que afecta a todos, pues no, a los que pasan de las previsiones y compran y venden por la media actual, y no se preocupan de tener superentrenadores ni escuelas ni nada, no les afecta lo mismo ni muchísimo menos. Igualmente les afecta menos a quienes por la razón que sea, le han sacado ya casi todo lo que se les podía sacar a sus jugadores. Los mismos argumentos que se podían dar y se han dado con la protesta de las previsiones, se siguen pudiendo aplicar, PORQUE ES EL MISMO PROBLEMA
15/01/2010 15:58
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
SASSY dijo:
beatrixk dijo:
Alabo el optimismo (el de SASSY) y el espíritu de superación (el de danicarba)... pero a mí me han jodido la estrategia bastante y no veo razón... Encuentro mucho mejor para el juego que haya estabilidad en las normas y que uno pueda plantearse estrategias a medio plazo


Pero Bea todavia no sabes si te han jodido la estrategia, esperate a mañana.


Es que lo veo claro. Pero bueno, si que es verdad que ya he dado un montón de brasa por hoy...
15/01/2010 16:00
  - Div/Gr
Username
195 msgs.
Substitute
Ah, otra cosa. Desde mi punto de vista que a partir de ahora un jugador tenga q pasar por los banquillos de los equipos seniors una o dos temporadas hasta poder jugar no me parece mala idea. Me jode más ver como un chaval de 16 años y 68 de media a los 18 empieza a bajar su progresión. Eso si que no es realista en ninguno de los sentidos. Quien dice con 18 (a mi me pasó) dice con 20, 21(este también me pasó) o menos de 28 0 29 años, que es cuando un futbolista más o menos alcanza su techo. La medida me parece que ajusta el juego un poco más a la realidad. Y yo por lo menos, eso lo valoro bastante. 15/01/2010 16:03
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
beatrixk dijo:
SASSY dijo:
beatrixk dijo:
Alabo el optimismo (el de SASSY) y el espíritu de superación (el de danicarba)... pero a mí me han jodido la estrategia bastante y no veo razón... Encuentro mucho mejor para el juego que haya estabilidad en las normas y que uno pueda plantearse estrategias a medio plazo


Pero Bea todavia no sabes si te han jodido la estrategia, esperate a mañana.


Es que lo veo claro. Pero bueno, si que es verdad que ya he dado un montón de brasa por hoy...


xDDDD, no es la brasa, es el no saber a ciencia cierta de k discutimos.
15/01/2010 16:04
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
danicarba dijo:
Ah, otra cosa. Desde mi punto de vista que a partir de ahora un jugador tenga q pasar por los banquillos de los equipos seniors una o dos temporadas hasta poder jugar no me parece mala idea. Me jode más ver como un chaval de 16 años y 68 de media a los 18 empieza a bajar su progresión. Eso si que no es realista en ninguno de los sentidos. Quien dice con 18 (a mi me pasó) dice con 20, 21(este también me pasó) o menos de 28 0 29 años, que es cuando un futbolista más o menos alcanza su techo. La medida me parece que ajusta el juego un poco más a la realidad. Y yo por lo menos, eso lo valoro bastante.


NO, un jugador se pasaría un par de años en el banquillo antes de poder jugar si sólo se hubiera cambiado el sistema d ejuveniles, habiéndose cambiado el de seniors también, no va a jugar en la vida, o quizá sus últimos años de carrera, a los 25 o así, poque mientras él que empieza más bajito, en 60 o así, crece al 80%, el que está ya en 78 y va a jugar más partidos, crecerá al 90%... aunque es de cajón que un jugador en 78 crece más lento, aún así, el de 60 va a tardar bastante más que 2 temporadas en ponerse a la altura de los otros...

ps: y ahora ya sí que lo dejo SASSY, pero si mañana sigo viéndolo igual, amenazo con volver!!
15/01/2010 16:07
  - Div/Gr
Username
195 msgs.
Substitute
beatrixk dijo:
danicarba dijo:
Ah, otra cosa. Desde mi punto de vista que a partir de ahora un jugador tenga q pasar por los banquillos de los equipos seniors una o dos temporadas hasta poder jugar no me parece mala idea. Me jode más ver como un chaval de 16 años y 68 de media a los 18 empieza a bajar su progresión. Eso si que no es realista en ninguno de los sentidos. Quien dice con 18 (a mi me pasó) dice con 20, 21(este también me pasó) o menos de 28 0 29 años, que es cuando un futbolista más o menos alcanza su techo. La medida me parece que ajusta el juego un poco más a la realidad. Y yo por lo menos, eso lo valoro bastante.


NO, un jugador se pasaría un par de años en el banquillo antes de poder jugar si sólo se hubiera cambiado el sistema d ejuveniles, habiéndose cambiado el de seniors también, no va a jugar en la vida, o quizá sus últimos años de carrera, a los 25 o así, poque mientras él que empieza más bajito, en 60 o así, crece al 80%, el que está ya en 78 y va a jugar más partidos, crecerá al 90%... aunque es de cajón que un jugador en 78 crece más lento, aún así, el de 60 va a tardar bastante más que 2 temporadas en ponerse a la altura de los otros...

ps: y ahora ya sí que lo dejo SASSY, pero si mañana sigo viéndolo igual, amenazo con volver!!




NO comparto tu opinión en absoluto. Creo que lo recomendable es paciencia para todo el mundo y a ver que pasa con todo esto.
15/01/2010 16:13
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7
5