Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7
  Forum » General » Sobre las disculpas Date
Username
232 msgs.
Substitute
Ahora a lo mejor si se ve mas factible la posibilidad de hacer un "B", precisamente para esos jugadores que salen de juveniles y no valen para el senior hasta pasado un tiempo.. 15/01/2010 16:17
  - Div/Gr
Username
11 msgs.
Cadet
Hablando de juveniles. Yo me he dado de alta hace unos días, y solo me han dado 4 juveniles. Veo que a los equipos de usuarios nuevos ahora le dan como mínimo un 11 para jugar. Yo no he podido fichar apenas y no tengo ni para completar un 11. Supongo que eso hará que no jueguen el partido y mis juveniles no mejoren.

Deberían al menos habernos completado los equipos a los usuarios como yo que nos acabamos de registrar justo antes de este cambio (yo lo hice hace unos 7 u 8 días)

Saludos.

Editado por Auriense 15-01-2010 16:26
15/01/2010 16:25
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
tienes juveniles a coste 0 o casi a patadas 15/01/2010 16:31
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
beatrixk dijo:
Kanon_ dijo:
Yo pienso que de cara a la inversión realizada, a muchos equipos les va a fastidiar ese gasto en "futuros". Pero supongo que a la larga, hará que todos los equipos estén en una situación similar a la actual en sus categorías, pero con jugadores con algo menos de media. Y se puede considerar lógico, porque al ritmo actual, en primera, los jugadores van a tener 120 de media, y eso sí que no es real.
De cara a aliviar el gasto en escuelas, recuerdo que dijeron que era una inversión a largo plazo, así que supongo que con el paso de las temporadas, los escolares con más previsión serán los mejores (aunque sean algo peores que los que hay actualmente en las plantillas).
Es una medida que afecta a todos, y por tanto, es una reducción para todos. Aunque parezca que hace daño a los que han invertido en futuros, a la larga, les puede beneficiar, porque ellos tendrán a los mejores del futuro.
Solo es una opinión.


Lo de que a la larga los equipos estarán equilibrados, en sus respectivas categorías, desde luego, por "selección natural", vaya...

Luego, lo de las escuelas, claro, los mejores de las mejores escuelas acabarán siendo los mejores, la cosa es si te compensa fundirte el pastizal en escuelas, entrenadores y esperar 8 o 10 temporadas a que tenga media 79, o si no será mejor pasar de los juveniles, juntar 50millones y comprarte ahora a uno de los jugadores que salen directamente en seniors con media 75 y previsión a 80... Mi opinión cuando empecé a ver como iban las escuelas, era que a lo mejor la segunda salía mejor; cuando quitaron las canteras especializadas es que seguramente era mejor la segunda, pero bueno, tener juveniles siempre sería más entretenido de cara al juego; pero ahora, es que definitivamente es mejor la segunda, y la primera es una ruina con la que uno sigue porque ya que ha llegado hasta aquí (los 135M) pues no se va a echar a atrás.

Por último, lo de que es una medida que afecta a todos, pues no, a los que pasan de las previsiones y compran y venden por la media actual, y no se preocupan de tener superentrenadores ni escuelas ni nada, no les afecta lo mismo ni muchísimo menos. Igualmente les afecta menos a quienes por la razón que sea, le han sacado ya casi todo lo que se les podía sacar a sus jugadores. Los mismos argumentos que se podían dar y se han dado con la protesta de las previsiones, se siguen pudiendo aplicar, PORQUE ES EL MISMO PROBLEMA


Si razón no te falta con vistas a corto plazo, pero al largo, pues como dices, te va a compensar. De cara a la jugabilidad, te obliga en tu caso, a esforzarte por sobrevivir hasta entonces. En tu caso y en el de muchos vamos. En el de la mayoría.

Editado por Kanon_ 15-01-2010 16:49
15/01/2010 16:36
  - Div/Gr
Username
321 msgs.
First-team player
Yo tengo un jugador Jaume venta con valor 39.5 de entrenamiento, esto que significa? 15/01/2010 16:39
  Equipo 108873 - Div5/Gr254
1523 msgs.
International
mmmm, lo siento, pero las actualizaciones de esta temporada no han gustado a nadie y han rotos los planes de mucha gente, si uno se piensa que el juego va a ser de una manera y luego resulta que te lo cambian todo, después del tiempo empleado para tratar de hacerlo bien, quejarte es lo mínimo (y de hecho lo único) que puedes hacer...

Yo veo muy claro que los jugadores van a crecer mucho menos con el entrenamiento y sinceramente es una putada para los que nos gastamos balones de oro y pagamos clasulazos barbaros por jugadores con buena progresión previendo que van a seguir un ritmo concreto de crecimiento. Que nos cambien el dibujito de la curva para contentarnos no es igual a que los jugadores vayan a crecer de la misma forma que antes de la actualización. En este sentido es para estar muy descontento.

Eso sí, por otro lado se agradece que se haya atendido la demanda referente a las formaciones de los juveniles....

De todas formas, tampoco creo que sea para pedir perdón si uno se quejó con la debida educación...
15/01/2010 16:55
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
SASSY dijo:
beatrixk dijo:
Alabo el optimismo (el de SASSY) y el espíritu de superación (el de danicarba)... pero a mí me han jodido la estrategia bastante y no veo razón... Encuentro mucho mejor para el juego que haya estabilidad en las normas y que uno pueda plantearse estrategias a medio plazo


Pero Bea todavia no sabes si te han jodido la estrategia, esperate a mañana.


El mañana llegó, y lo sigo viendo claro SASSY... Y he cotilleado tus jugadores de nuevo, y supongo que ya si que lo verás claro tu también, no???

Así que sin más dilación, paso a volver a protestar contra la jodienda innecesaria del cambio de entrenamientos en senior, que vuelva a la normalidad, por favor, por qué hacer este cambio???!!!
16/01/2010 12:32
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
beatrixk dijo:
SASSY dijo:
beatrixk dijo:
Alabo el optimismo (el de SASSY) y el espíritu de superación (el de danicarba)... pero a mí me han jodido la estrategia bastante y no veo razón... Encuentro mucho mejor para el juego que haya estabilidad en las normas y que uno pueda plantearse estrategias a medio plazo


Pero Bea todavia no sabes si te han jodido la estrategia, esperate a mañana.


El mañana llegó, y lo sigo viendo claro SASSY... Y he cotilleado tus jugadores de nuevo, y supongo que ya si que lo verás claro tu también, no???

Así que sin más dilación, paso a volver a protestar contra la jodienda innecesaria del cambio de entrenamientos en senior, que vuelva a la normalidad, por favor, por qué hacer este cambio???!!!


Efectivamente, el parametro donde marca el entrenamiento, no vale para nada, pk ni ayer mi jugador subio 2 puntos y espero que hoy tampoco suba 0.
Bueno, igual han kerido matar 2 pajaros de 1 tiro, y esto no es mas k una manera de solucionar el tema de los empleados, ya que si va a ser asi, ya no hace falta tener entrenadores de 5balones, subira lo mismo con un entrenador de 0€.
16/01/2010 13:42
  - Div/Gr
Username
321 msgs.
First-team player
De todo esto me surge una duda, a lo mejor no te han subido como tiene que ser pq no has jugado ningun partido (ayer), por tanto hasta mañana ( teniendo en cuenta el partido de hoy ) no veras como han entrenado los jugadores. Pero si esto es asi, que pasa, que los dias que no jueguen partidos no suben el 100? Cuanto subiran entonces? Habra que estar todo el rato jugando amistosos cuando te eliminen de la copa del rey con el consiguiente cansancio de la plantilla? Y si no, cuanto suben los jugaores un dia que no hay partido? 16/01/2010 13:55
  Equipo 108873 - Div5/Gr254
4914 msgs.
Best scorer
villatrancas32 dijo:
copa del rey


Aki no hay Rey, con lo cual no jugamos copa del rey.
16/01/2010 13:57
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7
6