Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
  Forum » General » Sobre las disculpas Date
1969 msgs.
International
SASSY dijo:
SASSY dijo:
Es mas, no me ha subido 2 puntos, me ha subido 1. Igual pone 2 pk mañana va a ser titular y va a jugar todo el partido.



Afortunadamente no puedo ver tanto de tu equipo, como para ver si les afecta al valor que sale en entrenamiento si les cambias de titular a suplente o algo así. Pero he podido comprobar con los míos, poniendo entrenamiento de defensas, en lugar del de medio que es el que tenía programado para ayer y para hoy, que los valores no cambian en absoluto, ni para titulares ni suplentes ni nada de nada. Yo creo, en serio, que los valores que salen es lo que han subido con el último entrenamiento, a parte de que pueda salir un valor por encima de uno por cuestiones de moral y demás, exactamente igual que los valores que se veían antes con la progresión. Y con lo que veo en mis jugadores, lo de que crecen más o menos la mitad de lo que crecían antes se ve perfectamente.
15/01/2010 15:34
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Pues si es eso, con blocar balón tengo jugadores que han subido 4 y el portero 1

¿?
15/01/2010 15:36
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Dieguiko90 dijo:
ami tambien me parece mal que se puedan mirar el crecimiento de los demas

en cuanto a lo demas, yo pienso que el entrenamiento para los juveniles esta bien y era necesario pero para los seniors no deberia haberse implantado, porque solo da opcion a un 11 de gala muy muy por encima de todos los demas, tal vez con una o dos rotaciones que jueguen mucho (algun central o similar) y poco mas, los recien ascendidos no van a subir ni el huevo...

pero si lo pensamos la verdad es que se parece bastante a la realidad de un futbolista prometedor que emerge a un gran club (sobre todo el madrid) y ve su progresion cortada...solucion = cesion porque no creo que nadie en este juego de 5ª para arriba no pueda permitirse un entrenador de 99 si lo encuentra (y mas abajo no "necesitan" juagadores de esa talla), claro que tardaran mas en subir, pero tambien es mas logico que un jugador novato tarde 2 o 3 temporadas en estar al nivel del 11 titular de un gran equipo exceto contadisimos jugadores

vamos que esta medida dota de mas "realismo" al juego pero le resta bastante jugabilidad en mi opinion, creo que habria que encontrar un termino medio (por ejemplo dejar este sistema solo para juveniles)

PD: aplaudo a los admins por reconsiderar el tema de las alineaciones personalizadaspara juveniles y resolver el problema que hubo con las cesiones rapidamente (y salvarme el culo depaso xd)


Completamente de acuerdo en que para los juveniles es razonable que, además, es donde se dijo que se iba a cambiar para que, combinado con la liga de juveniles, desincentivar las canteras especializadas. No me gusta tampoco, pero lo puedo entender. Pero en seniors no.
15/01/2010 15:37
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Morales dijo:
Pues si es eso, con blocar balón tengo jugadores que han subido 4 y el portero 1

¿?


jajajajjaja, y encima tu entrenador es de 0€, no?
15/01/2010 15:38
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
SASSY dijo:
Morales dijo:
Pues si es eso, con blocar balón tengo jugadores que han subido 4 y el portero 1

¿?


jajajajjaja, y encima tu entrenador es de 0€, no?



No he dicho nada, estaba mirando las notas apuntadas de los entrenamientos pasados mal y estaba mirando la de los juveniles en vez de la de los seniors.

Toma notas para esto.
15/01/2010 15:40
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Morales dijo:
Pues si es eso, con blocar balón tengo jugadores que han subido 4 y el portero 1

¿?


Pero casi todos tus jugadores han subido bastante, casi un punto... los tenías a tope? a lo mejor lo que sale de subida es de moral, energía o algo así. Yo los tenía a tope el miércoles por la noche, y sólo me suben los que han entrenado, en valores normales (bajos) para lo que se suele subir por entrenar... Salvo los precontrados, claro, que esos me salen también con subidas espectaculares de 1 y 2 puntos, pero que intuyo que es porque cuando terminó la temporada no estaban a tope
15/01/2010 15:41
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Morales dijo:
SASSY dijo:
Morales dijo:
Pues si es eso, con blocar balón tengo jugadores que han subido 4 y el portero 1

¿?


jajajajjaja, y encima tu entrenador es de 0€, no?



No he dicho nada, estaba mirando las notas apuntadas de los entrenamientos pasados mal y estaba mirando la de los juveniles en vez de la de los seniors.

Toma notas para esto.


Ah, vale, lo que he te he contestado entonces a lo mejor pierde sentido... menuda pechada a cotillear vuestros equipos que me estoy dando
15/01/2010 15:43
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
beatrixk dijo:
SASSY dijo:
SASSY dijo:
Es mas, no me ha subido 2 puntos, me ha subido 1. Igual pone 2 pk mañana va a ser titular y va a jugar todo el partido.



Afortunadamente no puedo ver tanto de tu equipo, como para ver si les afecta al valor que sale en entrenamiento si les cambias de titular a suplente o algo así. Pero he podido comprobar con los míos, poniendo entrenamiento de defensas, en lugar del de medio que es el que tenía programado para ayer y para hoy, que los valores no cambian en absoluto, ni para titulares ni suplentes ni nada de nada. Yo creo, en serio, que los valores que salen es lo que han subido con el último entrenamiento, a parte de que pueda salir un valor por encima de uno por cuestiones de moral y demás, exactamente igual que los valores que se veían antes con la progresión. Y con lo que veo en mis jugadores, lo de que crecen más o menos la mitad de lo que crecían antes se ve perfectamente.


No se bea creo k se refiere al entreno de mañana. Pero es lo k te decia antes, k estamos discutiendo sobre especulaciones, esperemos a mañana y a ver cuanto han subido los jugadores. No creo k el mio por muy buena prevision k tenga suba 2 puntos mañana. Si es asi le pongo un contrato k ni CR9. xDDD
15/01/2010 15:43
  - Div/Gr
Username
195 msgs.
Substitute
Bueno, os voy a dar mi opinión. Cada modificación que se haga en el juego, guste ésta o no, creo que nos da más posibilidades de entretenimiento, ya que todo el mundo tendrá que cambiar su estrategia y adaptarse a las nuevas normas. Y esto es una gran ventaja en cuanto a jugabilidad, aunque a priori a la gran mayoría de manager les pese. En mi caso, esta temporada me han ascendido concretamente 7 juveniles, el de más media de 57 y el de menos 43. y ninguno con previsión inferior a 66 de media. Es evidente que ninguno de los chicos que he promocionado va a jugaren liga regular, salvo en caso de lesión de algún otro jugador. Así que me considero doblemente perjudicado por esta nueva medidam ya que desde el principio de mi equipo juvenil me decanté por entrenar todas las posiciones y no crear ninguna granja de jugadores como PO, medios, defensas o delanteros. Prueba de ello es q el medio centro que tiene más carisma de los q he ascendido no pasa de 55. Así que, aún sin granjear, y ascendiéndolos a todos ocn medias muy lejanas a sus techos futbolísticos, creo que la medida es positiva, pues tendré que inventármelas para que estos jugadores lleguen algun día a jugar de titulares indiscutbles en mi club. Y eso me gusta. Suerte a todos con la nueva temporada. 15/01/2010 15:45
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Yo pienso que de cara a la inversión realizada, a muchos equipos les va a fastidiar ese gasto en "futuros". Pero supongo que a la larga, hará que todos los equipos estén en una situación similar a la actual en sus categorías, pero con jugadores con algo menos de media. Y se puede considerar lógico, porque al ritmo actual, en primera, los jugadores van a tener 120 de media, y eso sí que no es real.
De cara a aliviar el gasto en escuelas, recuerdo que dijeron que era una inversión a largo plazo, así que supongo que con el paso de las temporadas, los escolares con más previsión serán los mejores (aunque sean algo peores que los que hay actualmente en las plantillas).
Es una medida que afecta a todos, y por tanto, es una reducción para todos. Aunque parezca que hace daño a los que han invertido en futuros, a la larga, les puede beneficiar, porque ellos tendrán a los mejores del futuro.
Solo es una opinión.
15/01/2010 15:46
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
4