Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 7
  Forum » General » Sobre las disculpas Date
1969 msgs.
International
SASSY dijo:

Es que a mi hoy me han subido un punto los dlc, k es lo k estaba entrenando.


Te han subido un punto de media total o te han subido un punto donde pone entrenamiento? Dudo que te hayan subido 10 décimas con el entrenamiento, porque para ser un DLC es demasiadísimo, a no ser por la energía, la moral y esas cosas... Yo lo he comprobado, me suben todos la mitad, y @Klad de hecho me ha confirmado que es porque empiezan con la motivación baja. Pues eso, a partir de ahora, es el ritmo normal de crecimiento de la mitad de mi plantilla, hasta la mitad menos de lo que crecían antes
15/01/2010 14:07
  - Div/Gr
Username
320 msgs.
First-team player
Pues yo estoy con Bea me parece que el dinero invertido en escuelas se ha ido al garete. La cantera ha pasado de ser una fuente de obtener mucha pasta (cosa que no era normal) a no valer absolutamente para nada. Cierto es que el crecimiento anterior de los jugadores era demasiado rápido, pero es que ahora va a ser muy lento. Para que un jugador de los que salen ahora alcancen medias medianamente altas van a tener que pasar años, si es que la alcanzan porque como se ha comentado quien va a ser el guapo/a que alinee a esos jugadores para que puedan seguir mejorando.

Así que el precio de los jugadores buenos o medio buenos se va a disparar y el de los mediocres caerá por los suelos, incluso los que busquen los jugadores libres se van a poner las botas, porque se van a despedir muchos y las colas del Inem van a estar repletas.

También creo que deberían quitar el comentario de los ojeadores cuando te sale un jugador, yo tengo bastantes escuelas y me salen jugadores a menudo, por lo tanto solo ascendía aquellas posiciones que me interesaban y me decía el ojeador que llegarían a más de 70 mínimo. He hecho la previsión de algún jugador que me decía que iba a ser la bomba que podía llegar a 90 y se me va a quedar en 50 y tantos. Entonces los que me decía que podían llegar a 60?

En definitiva creo que va a ser muy difícil ver jugadores buenos a partir de ahora. Habrá que pedir créditos ilimitadamente para fichar estrellas o clausular jugadores buenos actuales. Un saludo.
15/01/2010 14:16
  - Div/Gr
Username
408 msgs.
First-team player
Me gusta leeros porque sois de los jugadores que más tiempo invertís en dialogar acerca del juego. Sigo opinando que esta actualización ha introducido muchas novedades y precisamente no todas se han valorado lo suficiente.

Yo creo que todos estamos de acuerdo en que pedir disculpas es algo adecuado para mantener las formas, pero también creo que muchas de nuestras opiniones caen en saco roto, quizas no sea la realidad, pero es la sensación que tengo y creo que la de muchos también.

Un saludo.
15/01/2010 14:20
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Es que eso, si te has montado tu estrategia en el juego para entrenar buenos jugadores en lugar de estar renovando la plantilla dos veces por temporada, te han jodido bien... Yo he pagado cantidades muy por encima del precio de mercado en clausulazos para tener jugadores con buenas previsiones, estoy pagando a jugadores de 70 y tantos fichas de jugadores de 80 para asegurarme conservarlos a largo plazo, he invertido un dineral en escuelas y entrenadores para auto-abastecerme de jugadores buenos en el futuro... Todo la estrategia se me va bastante al garete... ¿Cómo vamos a parar la tan criticada inflación si la estrategia más rentable en el juego es invertir el mínimo posible en entrenadores, fichas y escuelas y el máximo posible en jugadores que tengan la media más alta posible ya? ¿Cómo vas a incentivar a tener plantillas largas si los jugadores que no jueguen van a crecer considerablemente menos?

edito: más los balones de oro que me he gastado en criterios extra de búsqueda,en ver previsiones y en comprar la progresión repetidas veces, para ir calibrando como funcionaba cada entrenamiento

Editado por beatrixk 15-01-2010 14:29
15/01/2010 14:25
  - Div/Gr
Username
1497 msgs.
International
Una pregunta: si ganas, ¿los suplentes también aumentan el 5%? 15/01/2010 14:37
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Jeta dijo:
Una pregunta: si ganas, ¿los suplentes también aumentan el 5%?


No se especifica en la actualización. No me atrevo ni a especular porque tal como está dicho, todo puede ser.

Editado por beatrixk 15-01-2010 14:40
15/01/2010 14:40
  - Div/Gr
Username
1497 msgs.
International
Gracias, bea. Habrá que esperar. 15/01/2010 14:46
  - Div/Gr
Username
408 msgs.
First-team player
beatrixk dijo:
Es que eso, si te has montado tu estrategia en el juego para entrenar buenos jugadores en lugar de estar renovando la plantilla dos veces por temporada, te han jodido bien... Yo he pagado cantidades muy por encima del precio de mercado en clausulazos para tener jugadores con buenas previsiones, estoy pagando a jugadores de 70 y tantos fichas de jugadores de 80 para asegurarme conservarlos a largo plazo, he invertido un dineral en escuelas y entrenadores para auto-abastecerme de jugadores buenos en el futuro... Todo la estrategia se me va bastante al garete... ¿Cómo vamos a parar la tan criticada inflación si la estrategia más rentable en el juego es invertir el mínimo posible en entrenadores, fichas y escuelas y el máximo posible en jugadores que tengan la media más alta posible ya? ¿Cómo vas a incentivar a tener plantillas largas si los jugadores que no jueguen van a crecer considerablemente menos?

edito: más los balones de oro que me he gastado en criterios extra de búsqueda,en ver previsiones y en comprar la progresión repetidas veces, para ir calibrando como funcionaba cada entrenamiento

Editado por beatrixk 15-01-2010 14:29

yo añadiría además el tema de las primas. Según lo he entendido, ahora van a ser más efectivas. Se fomenta el juego sucio. Si pagas compras hasta el árbitro si quieres. No quiero decir que todos los que compran balones de oro roben los partidos, ¿eh?
15/01/2010 14:47
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Pumete dijo:
beatrixk dijo:
Es que eso, si te has montado tu estrategia en el juego para entrenar buenos jugadores en lugar de estar renovando la plantilla dos veces por temporada, te han jodido bien... Yo he pagado cantidades muy por encima del precio de mercado en clausulazos para tener jugadores con buenas previsiones, estoy pagando a jugadores de 70 y tantos fichas de jugadores de 80 para asegurarme conservarlos a largo plazo, he invertido un dineral en escuelas y entrenadores para auto-abastecerme de jugadores buenos en el futuro... Todo la estrategia se me va bastante al garete... ¿Cómo vamos a parar la tan criticada inflación si la estrategia más rentable en el juego es invertir el mínimo posible en entrenadores, fichas y escuelas y el máximo posible en jugadores que tengan la media más alta posible ya? ¿Cómo vas a incentivar a tener plantillas largas si los jugadores que no jueguen van a crecer considerablemente menos?

edito: más los balones de oro que me he gastado en criterios extra de búsqueda,en ver previsiones y en comprar la progresión repetidas veces, para ir calibrando como funcionaba cada entrenamiento

Editado por beatrixk 15-01-2010 14:29

yo añadiría además el tema de las primas. Según lo he entendido, ahora van a ser más efectivas. Se fomenta el juego sucio. Si pagas compras hasta el árbitro si quieres. No quiero decir que todos los que compran balones de oro roben los partidos, ¿eh?


En lo de las primas en general no estoy entrando porque veo que a casi nadie nos gusta, pero es la cuestión de siempre, que de algo tienen que comer, y es verdad que era la leche que pagaras 50 balones de oro y lo más probable es que acabaras con 2 o 3 expulsados... Como veo lógico en cierto modo que metan una medida de ese tipo aunque a la mayoría nos parezca feo, me parece que sería bonito si la gente de motu propio rechazara la posibilidad de utilizarlas... En la liga privada nueva en la que estoy hay una norma informal para que no se haga y me parece cojonudo... Pero, bueno, siempre habrá alguien que si pueda las utilice, y qué se le va a hacer...

Pero a mí, personalmente, en comparación con lo de los entrenamientos de los seniors, lo de las primas casi no me preocupa
15/01/2010 14:52
  - Div/Gr
Username
408 msgs.
First-team player
Es un poco todo en general. Estoy convencido que al final habrá cambios.

Os seguiré leyendo, estoy intentando familiarizarme con todo esto.

Saludos.
15/01/2010 14:55
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 7
2