Forum » Off-topic » Sorteo Octavos de Champions-Pronósticos | Date | |
---|---|---|
3893 msgs.
Best scorer
|
culeatope dijo: el gol de mijatovic en fuera d juego en la final del 97¿? la roja a nani el año pasado¿? cad vez q lo recuerdo me rio xd asi a bote pronto,yo es que tengo poca memoria xd Jejejejej..... Se te olvidó el amiguito de Mourinho..... Bequerença contra el Inter en la ida. O el otro que pitó la vuelta que anuló 2 goles legales al Barça. |
17/12/2013 15:23 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
Si alguien conoce un robo más gordo en la historia de la Champions que lo ponga, que somos todo ojos O.O | 17/12/2013 16:45 |
- Div/Gr | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
Y digo yo.... ¿Este hilo no iba de pronosticos en los emparejamientos? ¿Qué hacemos desvirtuando y hablando de errores y ayudas arbitrales? O.o |
17/12/2013 20:31 |
- Div/Gr | ||
Username
19558 msgs.
Golden Ball
|
Veamos una pekeña aclaracion a lo mejor algunos interpretais k me mofo o falto al respeto a If, pero nada mas lejos de la realidad. Nos conocemos del chaty a lo mejor aki en el foro nustras bromas parecen un mundo, pero el sabe k es de coña si supierais las cosas tan bonitas y lindas k nos decimos en la intimidad ........ solo keria aclarar eso PD: la respuesta es : comparar con grandes partidos un Barça-chelsea o arsenal, con un milan de la temporada pasada |
17/12/2013 21:14 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
Iba, se empezó a desvirtuar en la segunda página. Por mí ya es libre, total, el sorteo de octavos ya ha sido... | 17/12/2013 21:16 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
Makay dijo: si supierais las cosas tan bonitas y lindas k nos decimos en la intimidad ........ Viva los novios!! |
17/12/2013 21:17 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Neks dijo: Makay dijo: si supierais las cosas tan bonitas y lindas k nos decimos en la intimidad ........ Viva los novios!! envidia pura! |
17/12/2013 21:19 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
4818 msgs.
Best scorer
|
Petonho dijo: Pues lo de siempre.Y digo yo.... ¿Este hilo no iba de pronosticos en los emparejamientos? ¿Qué hacemos desvirtuando y hablando de errores y ayudas arbitrales? O.o Página 2. Primero metemos la pullita. culeatope dijo: pongo los españolas tal como estan en la clasificacion BBVA Evidentemente, alguien tiene que saltar. Rafael Moreno dijo: Le ha tocado a Rafael Moreno, como le podría haber tocado a cualquier otro. Pongo primero al que creo que es el favorito de platini y villar 1º Luego se retroalimentan, y ya está. Es fácilisimo. Hilo, tras hilo. Y siempre los mismos... Y al que les chista... pues le llaman irrespetuoso, patatín, patatán, y aquí no ha paso, (ni pasa), ná. IF dijo: culeatope dijo: IF dijo: Rafael Moreno dijo: Pongo primero al que creo que es el favorito de platini y villar 1º Barca vs olympiakos es mas facil como siempre at madrid vs arsenal seria un buen partido para eliminar al at madrid y como siempre al madrid el mejor equipo el city. los todopoderosos galatasaray, APOEL y tottenham ultimos rivales de madrid en cuartos de final (que no octavos, cuartosss!!!) piensan lo mismo. yeh cuidado!2 de esos juegan la europa league o el apoel creo que ni eso xd Editado por culeatope 15-12-2013 14:57 APOEL? no conocer.... buscando en google de donde es ese equipo.... IF dijo: Makay dijo: por curiosidad cuales han sido los ultimos rivales del Barça en octavos ???? me da mucha pereza buscarlo PD :k digas k el totenham es un ekipìllo .......... a lo mejor el de este año si, pero el de temporadas anteriores no creo: Vale k no es un ekipo de los grandes de Europa , pero ese ekipilo le dio un meneo al inter campeon de europa con una exibicion de un tal Bale , si no recuerdo mal Y el galatasaray a eliminado a la juve , lider del calcio y basicamente son los mismos jugadores cierto hay que remarcar que tottenham se quedó con 10 durante 75 mins en el bernabeu y que al galata le robaron en la ida un penalti clarisimo dejandoles sin su mejor delantero para la vuelta octavos barça ultimos 3 años: milan (2012), bayer leverkusen (2011) y arsenal (2010) cuartos barça ultimos 3 años: PSG (2012), milan (2011) y shaktar (2010) Makay dijo: IF dijo: Makay dijo: IF dijo: Makay dijo: por curiosidad cuales han sido los ultimos rivales del Barça en octavos ???? me da mucha pereza buscarlo PD :k digas k el totenham es un ekipìllo .......... a lo mejor el de este año si, pero el de temporadas anteriores no creo: Vale k no es un ekipo de los grandes de Europa , pero ese ekipilo le dio un meneo al inter campeon de europa con una exibicion de un tal Bale , si no recuerdo mal Y el galatasaray a eliminado a la juve , lider del calcio y basicamente son los mismos jugadores cierto hay que remarcar que tottenham se quedó con 10 durante 75 mins en el bernabeu y que al galata le robaron en la ida un penalti clarisimo dejandoles sin su mejor delantero para la vuelta octavos barça ultimos 3 años: milan (2012), bayer leverkusen (2011) y arsenal (2010) cuartos barça ultimos 3 años: PSG (2012), milan (2011) y shaktar (2010) como si la expulsion del bernabeu no fuera justa y la expulsion de drogba tampoco fuese clara y lo del penalty a ambos no les pitaron penaltys, k solo te acuerdas de lo k te interesa. No empieces con tus lloros, reservatelos para el Striker y no me cuentes aki batallitas raras ifoso el milan y el bayern leverkusen , dos superpotencias y en cuartos otra vez el milan, si, ese k no pasa de la 9º palza, ya no es lo ke era, solo les keda el nombre y el Shaktar, un GRANDE de Europa de toda la vida k lo unico grande y bueno k tiene es el estadio Vayanse a llorar por ahi y no hablen tanto de los rivlaes del Madrid en octavos yo comparo rivales entre barça y madrid en champions en los sorteos de octavos y cuartos y creo k para nada le meten el mas dificil al madrid, sino todo lo contrario... no,no !!!!! tu no comparas rivales, tu lloras por los rivales k le han tocado al madrid en octavos, como si los del barça fueran los mas dificiles posibles segadhor dijo: Makay dijo: IF dijo: culeatope dijo: El coco le ha tocado al Madrid, tal y como estan jugando, cualquiera es un coco para el Madrid xd Como te atreves a despreciar al todopoderoso Schalke con su gran DLC huntelaar (o como se escriba ) En can barça, en cambio, ya estamos acostumbrado a grandes partidos despues de quedar 1eros de grupo como fue el barça-chelsea hace unos años, barça-arsenal hace alguno menos y barça-milan la ultima temporada. A ver como esta cada uno en febrero; donde ya tendremos al mejor jugador del mundo y al mejor portero Veamos , voy a copiar aki una frase k dijo IF, filosofo, gran pensador y gran humanista : "En can barça, en cambio, ya estamos acostumbrado a grandes partidos despues de quedar 1eros de grupo como fue el barça-chelsea hace unos años, barça-arsenal hace alguno menos y barça-milan la ultima temporada." Ahora os propongo un juego: A ver quien es el k descubre la gran chorrada, parida, tonteria, conjunto de palabras escritas sin pensar, etc, etc..... escritas en esa frase El premio para el que lo adivine sera de un Gallifante A jugaaaaaar !!!!!!!!!!!!! Editado por Makay 16-12-2013 21:46 ojo con las faltas de respeto compi Y luego ya, cualquier mentira vale, con tal de echar mierda. culeatope dijo: el gol de mijatovic en fuera d juego en la final del 97¿? la roja a nani el año pasado¿? cad vez q lo recuerdo me rio xd asi a bote pronto,yo es que tengo poca memoria xd Ellos, son así, no hay que tratar de entenderlos porque es imposible, sólo ignorarlos. (Hasta cierto punto) Sus dos grandes recuerdos de robos son un gol en fuera de juego, donde no hay ni una sola imagen que lo demuestre, que mira que raro que ni TV3 ni sport ni MD tengan una... y una actuación teatreril de Arbeloa a infantil caricia de Nani. |
17/12/2013 21:29 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
a ver,la accion de nani fue que no vio a arbeloa y levanto la pierna para controlar el balon,no para hacer ninguna accion defensiva,aunque le diera fue sin querer,por lo tanto eso nunca es roja y fue un ROBO y el orden segun la clasificacion BBVA no es ninguna pullita,es la realidad o es que me equivoco¿? la pullita la dice este de villar platini y demas jaja xD |
17/12/2013 21:55 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
pues yo creo k lo de nani si era roja, me parece una entrada muy a destiempo y con el pie muy levantado. Y aun siendo culé yo soy imparcial; a la hora de decir estas cosas no miro los colores de ninguno de los dos equipos | 17/12/2013 21:57 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||