Forum » Off-topic » Sorteo Octavos de Champions-Pronósticos | Date | |
---|---|---|
Username
881 msgs.
MVP of the game
|
culeatope dijo: a ver,la accion de nani fue que no vio a arbeloa y levanto la pierna para controlar el balon,no para hacer ninguna accion defensiva,aunque le diera fue sin querer,por lo tanto eso nunca es roja y fue un ROBO y el orden segun la clasificacion BBVA no es ninguna pullita,es la realidad o es que me equivoco¿? la pullita la dice este de villar platini y demas jaja xD La intencionalidad no es necesaria para sancionar, con su correspondiente castigo. |
17/12/2013 21:58 |
- Div/Gr | ||
Username
19558 msgs.
Golden Ball
|
culeatope dijo: a ver,la accion de nani fue que no vio a arbeloa y levanto la pierna para controlar el balon,no para hacer ninguna accion defensiva,aunque le diera fue sin querer,por lo tanto eso nunca es roja y fue un ROBO y el orden segun la clasificacion BBVA no es ninguna pullita,es la realidad o es que me equivoco¿? la pullita la dice este de villar platini y demas jaja xD eso de sin kerer...... Un Ejemplo: la mano del villarreal el otro dia, el jugador no kiere tocar el balon con la mano , pero le da el balon cortando un pase y es penalty pues lo de nani igual , alza mucho la pierna dando a un rival pues roja, a donde vas con la pierna a esa altura nadie hace las cosas keriendo , pero..... |
17/12/2013 21:58 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: pues yo creo k lo de nani si era roja, me parece una entrada muy a destiempo y con el pie muy levantado. Y aun siendo culé yo soy imparcial; a la hora de decir estas cosas no miro los colores de ninguno de los dos equipos oye q no tiene q ver q sea cule o no,si hubiera sido ronaldo o di maria quien hubiera hecho ese control y le hubieran sacado roja yo tambien lo criticaria,puesto que no es ninguna entrada a destiempo com dices,es un control! xD en la vida! como mucho amarilla y gracias! xd 1º no es una entrada,es un control! si es una entrada y aunq no quiera es grave pues roja claro,pero no es una entrada! xd 2º no vio a arbeloa ya q se metio por detras por lo tanto roja injusta xd |
17/12/2013 23:00 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
Makay dijo: culeatope dijo: a ver,la accion de nani fue que no vio a arbeloa y levanto la pierna para controlar el balon,no para hacer ninguna accion defensiva,aunque le diera fue sin querer,por lo tanto eso nunca es roja y fue un ROBO y el orden segun la clasificacion BBVA no es ninguna pullita,es la realidad o es que me equivoco¿? la pullita la dice este de villar platini y demas jaja xD eso de sin kerer...... Un Ejemplo: la mano del villarreal el otro dia, el jugador no kiere tocar el balon con la mano , pero le da el balon cortando un pase y es penalty pues lo de nani igual , alza mucho la pierna dando a un rival pues roja, a donde vas con la pierna a esa altura nadie hace las cosas keriendo , pero..... las manos involuntarias son falta y penalti si son dentro del area si y tamb segun l arbitro amarilla o no,no te digo que no,la de nani era falta y tarjeta amarilla,pero amarilla no roja! eso en la vida |
18/12/2013 00:09 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Petonho dijo: culeatope dijo: el gol de mijatovic en fuera d juego en la final del 97¿? la roja a nani el año pasado¿? cad vez q lo recuerdo me rio xd asi a bote pronto,yo es que tengo poca memoria xd Jejejejej..... Se te olvidó el amiguito de Mourinho..... Bequerença contra el Inter en la ida. O el otro que pitó la vuelta que anuló 2 goles legales al Barça. Mourinho vaya personaje, la autocritica no entraba en su diccionario y todo lo que no conseguia era que se lo habin robado. Aunque se hecha de menos a veces, te ponia de los nervios pero llenaba conversaciones. Editado por Alnerk 18-12-2013 00:33 |
18/12/2013 00:32 |
- Div/Gr | ||
Username
39336 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: pues yo creo k lo de nani si era roja, me parece una entrada muy a destiempo y con el pie muy levantado. Y aun siendo culé yo soy imparcial; a la hora de decir estas cosas no miro los colores de ninguno de los dos equipos +1 ya era hora que reconocieras algo xD!!!!! Editado por EPMT 18-12-2013 02:22 |
18/12/2013 02:22 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
Mourinho le hacía falta al fútbol español para poner unos cuantos puntos sobre las íes. Sabemos que algunos nunca se lo perdonarán, aunque ni falta que hace. En cuanto a criticar a Mourinho ahí está el palmarés y lo que le quieren en España, en su país, en Italia y en Inglaterra. A él no lo pusieron a dedo a entrenar, con lo cual es un entrenador de "vieja escuela" y no de la hornada de ex-jugadores que se hacen entrenadores, evidentemente entre todos estos hay uno que es más afortunado que nadie, lo pusieron a dirigir al mejor equipo del momento así sin más. Ganarle algún título al mejor Barca de la historia tiene cierto mérito, un club, incluso el más grande del mundo que es el Madrid, no puede estar siempre arriba, nadie es inmune a los ciclos. Pero la historia dirá que con equipos diferentes en países diferentes en teoría peores que el Madrid se levantó unas cuantas Champions en un espacio de tiempo increíble. A mí personalmente cuando veo críticas a Mourinho (infundadas o que desprenden odio) se me desata la sonrisa, si vienen de Barcelona aún más, después de lo que les sacudió a gusto no le van a hacer una estatua Luego respecto a meter pullas y eso pues es que es normal cuando hablamos de Madrid-Barca madridistas y culés, la diferencia es el tono y la intención, algunos somos un poco "punzantes" (me incluyo) pero no con intención de discutir ni faltar el respeto a los demás, más bien de "dialogar" poniendo a parir a uno y a otro y si nos echamos unas risas mejor, así que arrojo una lanza a favor de IF's y culeatope's , los que comentan con mala intención o con ataques personales se nota, tanto algunos culés como algunos madridistas. |
18/12/2013 10:19 |
- Div/Gr | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
Neks dijo: A él no lo pusieron a dedo a entrenar No.... él prefirió poner el dedo en otro sitio. |
18/12/2013 10:26 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Petonho dijo: Neks dijo: A él no lo pusieron a dedo a entrenar No.... él prefirió poner el dedo en otro sitio. Joder estas en todas ehh |
18/12/2013 11:56 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Petonho dijo: Neks dijo: A él no lo pusieron a dedo a entrenar No.... él prefirió poner el dedo en otro sitio. Jamás! Fue Tito quien agredió al dedo de Mou con su ojo :_D Editado por IF 18-12-2013 12:23 |
18/12/2013 12:23 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||