Forum » Off-topic » Sorteo Octavos de Champions-Pronósticos | Date | |
---|---|---|
4818 msgs.
Best scorer
|
Cuidado Makay, que las mofas y "faltas de respeto" sólo pueden ir de un lado para otro... ¡qué pareces nuevo, leñe! |
16/12/2013 23:56 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: IF dijo: culeatope dijo: El coco le ha tocado al Madrid, tal y como estan jugando, cualquiera es un coco para el Madrid xd Como te atreves a despreciar al todopoderoso Schalke con su gran DLC huntelaar (o como se escriba ) En can barça, en cambio, ya estamos acostumbrado a grandes partidos despues de quedar 1eros de grupo como fue el barça-chelsea hace unos años, barça-arsenal hace alguno menos y barça-milan la ultima temporada. A ver como esta cada uno en febrero; donde ya tendremos al mejor jugador del mundo y al mejor portero Veamos , voy a copiar aki una frase k dijo IF, filosofo, gran pensador y gran humanista : "En can barça, en cambio, ya estamos acostumbrado a grandes partidos despues de quedar 1eros de grupo como fue el barça-chelsea hace unos años, barça-arsenal hace alguno menos y barça-milan la ultima temporada." Ahora os propongo un juego: A ver quien es el k descubre la gran chorrada, parida, tonteria, conjunto de palabras escritas sin pensar, etc, etc..... escritas en esa frase El premio para el que lo adivine sera de un Gallifante A jugaaaaaar !!!!!!!!!!!!! Editado por Makay 16-12-2013 21:46 Creo que esta bastante claro, " grandes partidos " " barça-chelsea hace unos años". |
17/12/2013 07:13 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
Sí, gran partido, el mayor robo de la historia de la Champions donde lamentablemente hay un equipo español implicado, pero para mal. Una vergüenza para el fútbol español : |
17/12/2013 08:49 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Neks dijo: A mí el Barca me la pela absolutamente. [...] no sé si me explico, que no le veo sentido preocuparse de ningún otro equipo en el mundo. Neks dijo: Sí, gran partido, el mayor robo de la historia de la Champions donde lamentablemente hay un equipo español implicado, pero para mal. Una vergüenza para el fútbol español : ¡¡vayaa!! |
17/12/2013 11:10 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39336 msgs.
Golden Ball
|
Neks dijo: Sí, gran partido, el mayor robo de la historia de la Champions donde lamentablemente hay un equipo español implicado, pero para mal. Una vergüenza para el fútbol español : |
17/12/2013 11:50 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
La targeta esa a Van Persi fue dudosa lo reconozco pero no fue en esa eliminatoria donde la vuelta no tuvo color y Messi brillo con 4 goles? (Lo pregunto enserio, que no estoy del todo seguro). Y a eso vuestro se le llama memoria selectiva no? Sera que no ha habido targetas dudosas en los partidos del Real Madrid? El gran robo de la historia dice..., pues poca historia has visto tu... Editado por Alnerk 17-12-2013 12:00 |
17/12/2013 11:59 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: La targeta esa a Van Persi fue dudosa lo reconozco pero no fue en esa eliminatoria donde la vuelta no tuvo color y Messi brillo con 4 goles? (Lo pregunto enserio, que no estoy del todo seguro). Y a eso vuestro se le llama memoria selectiva no? Sera que no ha habido targetas dudosas en los partidos del Real Madrid? ese año fue el del 2-1 en la ida donde fue otro atraco escondido bajo la alfombra? ahora no lo recuerdo bien pero ese dia el arbitro no pitó muy bien que digamos xD |
17/12/2013 12:03 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Alnerk dijo: La targeta esa a Van Persi fue dudosa lo reconozco pero no fue en esa eliminatoria donde la vuelta no tuvo color y Messi brillo con 4 goles? (Lo pregunto enserio, que no estoy del todo seguro). Y a eso vuestro se le llama memoria selectiva no? Sera que no ha habido targetas dudosas en los partidos del Real Madrid? ese año fue el del 2-1 en la ida donde fue otro atraco escondido bajo la alfombra? ahora no lo recuerdo bien pero ese dia el arbitro no pitó muy bien que digamos xD Por mal que lo hiciera, seguro que lo hizo mejor que Obrevo y sus 7 penaltis no pitados en Stamford Bridge..... |
17/12/2013 14:32 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: IF dijo: Alnerk dijo: La targeta esa a Van Persi fue dudosa lo reconozco pero no fue en esa eliminatoria donde la vuelta no tuvo color y Messi brillo con 4 goles? (Lo pregunto enserio, que no estoy del todo seguro). Y a eso vuestro se le llama memoria selectiva no? Sera que no ha habido targetas dudosas en los partidos del Real Madrid? ese año fue el del 2-1 en la ida donde fue otro atraco escondido bajo la alfombra? ahora no lo recuerdo bien pero ese dia el arbitro no pitó muy bien que digamos xD Por mal que lo hiciera, seguro que lo hizo mejor que Obrevo y sus 7 penaltis no pitados en Stamford Bridge..... cada dia sumamos uno xD |
17/12/2013 14:50 |
3726 msgs.
Best scorer
|
el gol de mijatovic en fuera d juego en la final del 97¿? la roja a nani el año pasado¿? cad vez q lo recuerdo me rio xd asi a bote pronto,yo es que tengo poca memoria xd |
17/12/2013 14:50 |
- Div/Gr | ||