Forum » Off-topic » Sorteo Octavos de Champions-Pronósticos | Date | |
---|---|---|
3726 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: culeatope dijo: IF dijo: Rafael Moreno dijo: Pongo primero al que creo que es el favorito de platini y villar 1º Barca vs olympiakos es mas facil como siempre at madrid vs arsenal seria un buen partido para eliminar al at madrid y como siempre al madrid el mejor equipo el city. los todopoderosos galatasaray, APOEL y tottenham ultimos rivales de madrid en cuartos de final (que no octavos, cuartosss!!!) piensan lo mismo. yeh cuidado!2 de esos juegan la europa league o el apoel creo que ni eso xd Editado por culeatope 15-12-2013 14:57 APOEL? no conocer.... buscando en google de donde es ese equipo.... otro mas xD |
16/12/2013 12:25 |
- Div/Gr | ||
Username
39336 msgs.
Golden Ball
|
Neks dijo: EPMT dijo: Neks dijo: Me pasaron los resultados del sorteo de octavos de la Champions que se hará el Lunes y que venían de una página que ahora está suspendida en Twiter llamada Uefa Fraude o algo así, los pongo para ver si aciertan y os animo a poner vuestros pronósticos: Man. United vs Milan. PSG vs Bayer Leverkusen. Bayern Munich vs Arsenal. Chelsea vs Zenit. Dortmund vs Galatasaray. Barcelona vs Man. City. Atle. de Madrid vs Olympiacos. Real Madrid vs Schalke 04. ¡Un saludo! te lo compro Así me gusta, fieles a la corrupción, siempre! A por la loteria de Navidad |
16/12/2013 12:26 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
Manchester City-Barça Olympiacos-Manchester United Milan-Atlético de Madrid Bayer Leverkusen-PSG Galatasaray-Chelsea Schalke 04-Real Madrid Zenit-Dortmund Arsenal-Bayern |
16/12/2013 12:28 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
Para la lotería de navidad estoy buscando a Fabra pero no hay manera, está muy solicitado por estas fechas | 16/12/2013 12:30 |
- Div/Gr | ||
Username
39336 msgs.
Golden Ball
|
Neks dijo: Para la lotería de navidad estoy buscando a Fabra pero no hay manera, está muy solicitado por estas fechas |
16/12/2013 12:32 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
El coco le ha tocado al Madrid, tal y como estan jugando, cualquiera es un coco para el Madrid xd | 16/12/2013 13:17 |
- Div/Gr | ||
Username
881 msgs.
MVP of the game
|
culeatope dijo: El coco le ha tocado al Madrid, tal y como estan jugando, cualquiera es un coco para el Madrid xd No tan mal como aquel barsa que queda ultimo en la fase de grupos. |
16/12/2013 13:44 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
culeatope dijo: El coco le ha tocado al Madrid, tal y como estan jugando, cualquiera es un coco para el Madrid xd Como te atreves a despreciar al todopoderoso Schalke con su gran DLC huntelaar (o como se escriba ) En can barça, en cambio, ya estamos acostumbrado a grandes partidos despues de quedar 1eros de grupo como fue el barça-chelsea hace unos años, barça-arsenal hace alguno menos y barça-milan la ultima temporada. A ver como esta cada uno en febrero; donde ya tendremos al mejor jugador del mundo y al mejor portero |
16/12/2013 15:10 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
Neks dijo: Me pasaron los resultados del sorteo de octavos de la Champions que se hará el Lunes y que venían de una página que ahora está suspendida en Twiter llamada Uefa Fraude o algo así, los pongo para ver si aciertan y os animo a poner vuestros pronósticos: Man. United vs Milan. PSG vs Bayer Leverkusen. Bayern Munich vs Arsenal. Chelsea vs Zenit. Dortmund vs Galatasaray. Barcelona vs Man. City. Atle. de Madrid vs Olympiacos. Real Madrid vs Schalke 04. ¡Un saludo! Jo!.... Pues el que haya escrito estos pronosticos ha acertado la mitad. De 8 emparejamientos ha dado en el clavo en 4 (ya es muy difícil acertar 2 ó 3). |
16/12/2013 15:13 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
Petonho dijo: Neks dijo: Me pasaron los resultados del sorteo de octavos de la Champions que se hará el Lunes y que venían de una página que ahora está suspendida en Twiter llamada Uefa Fraude o algo así, los pongo para ver si aciertan y os animo a poner vuestros pronósticos: Man. United vs Milan. PSG vs Bayer Leverkusen. Bayern Munich vs Arsenal. Chelsea vs Zenit. Dortmund vs Galatasaray. Barcelona vs Man. City. Atle. de Madrid vs Olympiacos. Real Madrid vs Schalke 04. ¡Un saludo! Jo!.... Pues el que haya escrito estos pronosticos ha acertado la mitad. De 8 emparejamientos ha dado en el clavo en 4 (ya es muy difícil acertar 2 ó 3). mas claro agua que siempre hay tongo en estos bombos donde perjudican a unos y ayudan a otros,se nota el dinero que pone el tito flo cada temporada en la uefa fraude xD |
16/12/2013 15:45 |
- Div/Gr | ||