Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10
  Forum » Off-topic » Sorteo Octavos de Champions-Pronósticos Date
Username
19558 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Makay dijo:
por curiosidad
cuales han sido los ultimos rivales del Barça en octavos ????

me da mucha pereza buscarlo

PD :k digas k el totenham es un ekipìllo .......... a lo mejor el de este año si, pero el de temporadas anteriores no creo: Vale k no es un ekipo de los grandes de Europa , pero ese ekipilo le dio un meneo al inter campeon de europa con una exibicion de un tal Bale , si no recuerdo mal
Y el galatasaray a eliminado a la juve , lider del calcio y basicamente son los mismos jugadores

cierto hay que remarcar que tottenham se quedó con 10 durante 75 mins en el bernabeu y que al galata le robaron en la ida un penalti clarisimo dejandoles sin su mejor delantero para la vuelta

octavos barça ultimos 3 años: milan (2012), bayer leverkusen (2011) y arsenal (2010)
cuartos barça ultimos 3 años: PSG (2012), milan (2011) y shaktar (2010)

como si la expulsion del bernabeu no fuera justa y la expulsion de drogba tampoco fuese clara y lo del penalty a ambos no les pitaron penaltys, k solo te acuerdas de lo k te interesa.
No empieces con tus lloros, reservatelos para el Striker y no me cuentes aki batallitas raras ifoso

el milan y el bayern leverkusen , dos superpotencias y en cuartos otra vez el milan, si, ese k no pasa de la 9º palza, ya no es lo ke era, solo les keda el nombre y el Shaktar, un GRANDE de Europa de toda la vida k lo unico grande y bueno k tiene es el estadio

Vayanse a llorar por ahi y no hablen tanto de los rivlaes del Madrid en octavos

15/12/2013 20:04
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
IF dijo:
Makay dijo:
por curiosidad

PD :k digas k el totenham es un ekipìllo .......... a lo mejor el de este año si, pero el de temporadas anteriores no creo: Vale k no es un ekipo de los grandes de Europa , pero ese ekipilo le dio un meneo al inter campeon de europa con una exibicion de un tal Bale , si no recuerdo mal
Y el galatasaray a eliminado a la juve , lider del calcio y basicamente son los mismos jugadores

cierto hay que remarcar que tottenham se quedó con 10 durante 75 mins en el bernabeu y que al galata le robaron en la ida un penalti clarisimo dejandoles sin su mejor delantero para la vuelta

octavos barça ultimos 3 años: milan (2012), bayer leverkusen (2011) y arsenal (2010)

como si la expulsion del bernabeu no fuera justa y la expulsion de drogba tampoco fuese clara y lo del penalty a ambos no les pitaron penaltys, k solo te acuerdas de lo k te interesa.
No empieces con tus lloros, reservatelos para el Striker y no me cuentes aki batallitas raras ifoso

el milan y el bayern leverkusen , dos superpotencias y en cuartos otra vez el milan, si, ese k no pasa de la 9º palza, ya no es lo ke era, solo les keda el nombre y el Shaktar, un GRANDE de Europa de toda la vida k lo unico grande y bueno k tiene es el estadio

yo comparo rivales entre barça y madrid en champions en los sorteos de octavos y cuartos y creo k para nada le meten el mas dificil al madrid, sino todo lo contrario...
15/12/2013 20:31
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
19558 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Makay dijo:
IF dijo:
Makay dijo:
por curiosidad

yo comparo rivales entre barça y madrid en champions en los sorteos de octavos y cuartos y creo k para nada le meten el mas dificil al madrid, sino todo lo contrario...

no,no !!!!!
tu no comparas rivales, tu lloras por los rivales k le han tocado al madrid en octavos, como si los del barça fueran los mas dificiles posibles
15/12/2013 20:36
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3
Username
1067 msgs.
International
viendo los rivales que han tenido barsa y madrid los ultimos años(excepto el emparejamiento madrid-manchester del año pasado,el cual se busco el madrid el solito),no creo que se pueda quejar ninguno,pero tampoco creo que la culpa sea de ellos,simplemente que equipos que deberian haber dado la talla en la fase de grupos no la dieron,y quedaron fuera,con lo que el sorteo fue mas facil para el resto de equipos,pero al final quedan los 4 mejores siempre y hay ultimamente le han dado para el pelo a los dos.Y o cambian mucho las cosas de aqui a abril-mayo,o volvera a ocurrir lo mismo,ademas ojito como les caiga el arsenal a uno de los 2.

Editado por refor0409 15-12-2013 20:41
15/12/2013 20:40
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
yo solo cito este comentario:

Rafael Moreno dijo:
Pongo primero al que creo que es el favorito de platini y villar 1º

Barca vs olympiakos es mas facil como siempre

at madrid vs arsenal seria un buen partido para eliminar al at madrid

y como siempre al madrid el mejor equipo el city.

y demuestro con datos que no es cierto
15/12/2013 20:40
Username
3129 msgs.
Best scorer
Siendo del Madrid o del Barcelona la debería pelar quién toque de rival. Preocuparse de los que le tocan a los demás me parece peor aún. Y también me parece absurdo desprestigiar a equipazos como Galatasaray y Totenham, vale que nosotros tenemos a Madrid y Barca pero eso no significa que esos sean unos equipuchos. 15/12/2013 22:50
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Neks dijo:
Siendo del Madrid o del Barcelona la debería pelar quién toque de rival. Preocuparse de los que le tocan a los demás me parece peor aún. Y también me parece absurdo desprestigiar a equipazos como Galatasaray y Totenham, vale que nosotros tenemos a Madrid y Barca pero eso no significa que esos sean unos equipuchos.

si lo hubiese puesto otra persona me lo habria creido pero viniendo de ti que eres el 1ero en centrarte en esas cosas pues otra mas xD
15/12/2013 23:25
3726 msgs.
Best scorer
15/12/2013 23:53
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
culeatope dijo:

sisi, ya le gustaria a los atleticos que les tocase el milan actual xD
16/12/2013 00:10
14870 msgs.
Golden Ball
Realmente el atletico podria ridiculizar al milan y no seria gran sorpresa. Ojala toque este duelo, como reiria xD 16/12/2013 00:20
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10
3