Forum » Foro Liga II Liga ¡¡EXTRA!! ¡¡EXTRA!! » El hilo lacrimógeno | Date | |
---|---|---|
Username
2148 msgs.
Best scorer
|
Pues me uno a vuestros lamentos, pensaba que iría sobrado al menos para ser 6º por eso del sponsor y tal y menudo final :S ánimo chicos |
09/04/2010 11:04 |
- Div/Gr | ||
Username
2947 msgs.
Best scorer
|
Hoy primera de las tres finales que me quedan. Voy el 13º a un punto de la salvación pero tengo posibilidades de ser hasta 9º (aunque también de ser 15º). No voy a primar porque me quedan 5 baloncitos xDD. ¡¡Podemos!! |
09/04/2010 11:08 |
Rayo Hortaleza - Div4/Gr20 | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
@LuisTurina dijo: @biquingo dijo: @LuisTurina dijo: He perdido el ascenso. Toda la temporada 2º o 3º, llega la recta final y empato con un mindundi (en resultado, en casa), y el que llevo detrás gana, me saca un punto, lo tengo más chungo que él... Vaya puta mierda. ![]() Bienvenido al club. Aunque yo no ha sido por perder puntos tontamente, los que he perdido son por malos planteamientos por mi parte o porque el rival era mejor. Como me han dicho a mi, mientras hay vida hay esperanza. Aunque os parezca sucio, creo que va a haber primas en mi grupo. No me quiero quedar en 4ª. Y es una opción más del juego. Editado por @LuisTurina 09-04-2010 10:53 jajajaj luis no caigas en esa tentacion, quedate en 4ª, no te preocupes que algun amistoso te doy estando en 3ª jajaja |
09/04/2010 11:41 |
- Div/Gr | ||
Username
2947 msgs.
Best scorer
|
Maket ya puedes mejorar el equipo para 3ª.... | 09/04/2010 11:55 |
4818 msgs.
Best scorer
|
@LuisTurina dijo: Lo que tienes que hacer es liarte a retener a equipos de 4ª, a ver si asi subo como uno de los mejores 3os que no han sido el mejor de cada 4.Aunque os parezca sucio, creo que va a haber primas en mi grupo. No me quiero quedar en 4ª. Y es una opción más del juego. |
09/04/2010 12:22 |
- Div/Gr | ||
Username
2947 msgs.
Best scorer
|
Mr. X dijo: @LuisTurina dijo: Lo que tienes que hacer es liarte a retener a equipos de 4ª, a ver si asi subo como uno de los mejores 3os que no han sido el mejor de cada 4.Aunque os parezca sucio, creo que va a haber primas en mi grupo. No me quiero quedar en 4ª. Y es una opción más del juego. Y si hubieran echado a los tramposos de 3ª estaría salvado... xDDD |
09/04/2010 12:27 |
8079 msgs.
Golden Ball
|
Mr. X dijo: @LuisTurina dijo: Lo que tienes que hacer es liarte a retener a equipos de 4ª, a ver si asi subo como uno de los mejores 3os que no han sido el mejor de cada 4.Aunque os parezca sucio, creo que va a haber primas en mi grupo. No me quiero quedar en 4ª. Y es una opción más del juego. Si los terceros suben todos, ¿no? Por eso he perdido hoy el ascenso. Los que son mejores son los cuartos. |
09/04/2010 12:27 |
- Div/Gr | ||
4818 msgs.
Best scorer
|
@LuisTurina dijo: Toc, toc...Si los terceros suben todos, ¿no? Por eso he perdido hoy el ascenso. Los que son mejores son los cuartos. Yo estoy en 5ª ![]() |
09/04/2010 12:30 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
Mr. X dijo: @LuisTurina dijo: Toc, toc...Si los terceros suben todos, ¿no? Por eso he perdido hoy el ascenso. Los que son mejores son los cuartos. Yo estoy en 5ª ![]() Ah, es cierto. |
09/04/2010 12:34 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
Fturrero dijo: Mr. X dijo: @LuisTurina dijo: Lo que tienes que hacer es liarte a retener a equipos de 4ª, a ver si asi subo como uno de los mejores 3os que no han sido el mejor de cada 4.Aunque os parezca sucio, creo que va a haber primas en mi grupo. No me quiero quedar en 4ª. Y es una opción más del juego. Y si hubieran echado a los tramposos de 3ª estaría salvado... xDDD Igual estabas en 2ª... |
09/04/2010 12:34 |
- Div/Gr | ||