Forum » Foro Liga II Liga ¡¡EXTRA!! ¡¡EXTRA!! » El hilo lacrimógeno | Date | |
---|---|---|
Username
2366 msgs.
Best scorer
|
Mr. X dijo: No hay nada más que decir... Ahora me pregunto, ¿no estaremos haciendo el canelo pagando millonadas por los jugadores? ps. Y encima el chino ha metido el primer gol... JJJ. Esto es un despilporrio. Editado por Mr. X 25-03-2010 16:21 Creo que es debido a que a despejao su portero y le ha dado de rebote. |
25/03/2010 22:02 |
- Div/Gr | ||
4818 msgs.
Best scorer
|
Bueno, hoy ha sido el último día que he usado el 4-4-2. Empate a 2, y encima el colega me manda un mensajeti jactandose del empate, y me dice que me pretendia ganar LOL Juega sólo con 2 extremos, le planto laterales y DFD y DFI... y na' de na'. Él juega sin laterales y mi super EI, "sólo" hace dos goles, los mismo que los suyos, que está cubierto... ¡AMOS ANDA! Ale, una cosa somo esta se merece algo así... ![]() |
29/03/2010 21:35 |
- Div/Gr | ||
4818 msgs.
Best scorer
|
...y encima me vacila una operadora de teléfono. -Hola, ¿está XXXX? -No. -¿Y tú quien eres? -Pues yo soy yo, ¿y usted? -Yo también soy yo. -Vale, hasta luego. ![]() |
29/03/2010 21:37 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Mr. X dijo: el colega me manda un mensajeti jactandose del empate, y me dice que me pretendia ganar LOL Por estúpido que pueda parecer ¿habrá quién juegue a perder? Mira que el juego puede ser jodido de entener, pero lo del personal no lo soluciona ni la ciencia más avanzada; es de estas cosas estúpidas como el que quiere saber si sube el octavo para luchar por el octavo puesto o no hacerlo .... ![]() |
30/03/2010 01:45 |
- Div/Gr | ||
Username
1497 msgs.
International
|
Al español no le gusta ganar, sino reírse de los demás hasta cuando no gana. | 30/03/2010 07:53 |
- Div/Gr | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
No sé por qué me da que voy a perder la cuchara de palo... | 30/03/2010 23:11 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
@biquingo dijo: No sé por qué me da que voy a perder la cuchara de palo... No te preocupes, haré todo lo que esté en mi mano para que no suceda ![]() |
31/03/2010 10:44 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
He perdido el ascenso. Toda la temporada 2º o 3º, llega la recta final y empato con un mindundi (en resultado, en casa), y el que llevo detrás gana, me saca un punto, lo tengo más chungo que él... Vaya puta mierda. ![]() |
09/04/2010 10:38 |
- Div/Gr | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
@LuisTurina dijo: He perdido el ascenso. Toda la temporada 2º o 3º, llega la recta final y empato con un mindundi (en resultado, en casa), y el que llevo detrás gana, me saca un punto, lo tengo más chungo que él... Vaya puta mierda. ![]() Bienvenido al club. Aunque yo no ha sido por perder puntos tontamente, los que he perdido son por malos planteamientos por mi parte o porque el rival era mejor. Como me han dicho a mi, mientras hay vida hay esperanza. |
09/04/2010 10:51 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
@biquingo dijo: @LuisTurina dijo: He perdido el ascenso. Toda la temporada 2º o 3º, llega la recta final y empato con un mindundi (en resultado, en casa), y el que llevo detrás gana, me saca un punto, lo tengo más chungo que él... Vaya puta mierda. ![]() Bienvenido al club. Aunque yo no ha sido por perder puntos tontamente, los que he perdido son por malos planteamientos por mi parte o porque el rival era mejor. Como me han dicho a mi, mientras hay vida hay esperanza. Aunque os parezca sucio, creo que va a haber primas en mi grupo. No me quiero quedar en 4ª. Y es una opción más del juego. Editado por @LuisTurina 09-04-2010 10:53 |
09/04/2010 10:52 |
- Div/Gr | ||