Forum » Foro Liga II Liga ¡¡EXTRA!! ¡¡EXTRA!! » El hilo lacrimógeno | Date | |
---|---|---|
639 msgs.
MVP of the game
|
La verdad es que parece bastante interesante, pero ni idea de como funcionara, ya sabemos todos que el simulador es bastante caprichoso... | 24/03/2010 15:05 |
- Div/Gr | ||
4554 msgs.
Best scorer
|
Fturrero dijo: Fturrero dijo: Estoy barajando poner esta tactica la temporada que viene (sobre todo si bajo a 4ª): ¿Qué os parece? Me parece bien, pero es posible que jugar con sólo tres defensas y sin mdf se note en el apartado defensivo. Hay que probar. |
24/03/2010 15:06 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
A mí me parece demasiado abierta y con demasiado espacio en el medio del campo, o retrasamos un poco los delanteros, o adelantamos un poco los MCs, o juntamos un poco los jugadores de las bandas. Ahí hay un agujero negro. | 24/03/2010 15:31 |
- Div/Gr | ||
Username
2944 msgs.
Best scorer
|
@LuisTurina dijo: A mí me parece demasiado abierta y con demasiado espacio en el medio del campo, o retrasamos un poco los delanteros, o adelantamos un poco los MCs, o juntamos un poco los jugadores de las bandas. Ahí hay un agujero negro. Los DLC se pueden retrasar y los de banda es que son de banda si les junto se vuelven MCs |
24/03/2010 15:36 |
Rayo Hortaleza - Div4/Gr20 | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
Fturrero dijo: @LuisTurina dijo: A mí me parece demasiado abierta y con demasiado espacio en el medio del campo, o retrasamos un poco los delanteros, o adelantamos un poco los MCs, o juntamos un poco los jugadores de las bandas. Ahí hay un agujero negro. Los DLC se pueden retrasar y los de banda es que son de banda si les junto se vuelven MCs Pos yo retrasaría un poquillo a los delanteros. Y si acaso subir o bajar a los medios de banda en función de cómo rindan. (O al menos uno de los delanteros) Editado por @LuisTurina 24-03-2010 15:37 |
24/03/2010 15:37 |
- Div/Gr | ||
Username
2944 msgs.
Best scorer
|
Morales dijo: Me parece bien, pero es posible que jugar con sólo tres defensas y sin mdf se note en el apartado defensivo. Hay que probar. Los MCI/MCD se pueden retrasar aún más y quedarían a la altura en que actúan normalmente los MDFs. |
24/03/2010 15:39 |
8079 msgs.
Golden Ball
|
Fturrero dijo: Morales dijo: Me parece bien, pero es posible que jugar con sólo tres defensas y sin mdf se note en el apartado defensivo. Hay que probar. Los MCI/MCD se pueden retrasar aún más y quedarían a la altura en que actúan normalmente los MDFs. Es cierto Sería un poco como bajas a odos los que no son C un punto para abajo. El DLC, MC y DFC se quedarían como están. A mí me gustaría más así. Luego a ver el simulador qué dice. |
24/03/2010 15:41 |
- Div/Gr | ||
Username
2944 msgs.
Best scorer
|
Más o menos así: |
24/03/2010 15:45 |
8079 msgs.
Golden Ball
|
Fturrero dijo: Más o menos así: Sí, me gusta más. Si ves que no hay los fueras de juego esperados, bajar los DFD y DFI otro punto. Y si no metes suficientes goles, subir el DLC un punto |
24/03/2010 15:49 |
- Div/Gr | ||
4818 msgs.
Best scorer
|
Fturrero dijo: Yo quedé un poco desencantado de jugar con 3 defensas.¿Qué os parece? Me gusta más la segunda opción, por lo menos tienes 5 tios por detrás de la linea del centro del campo. |
24/03/2010 16:16 |
- Div/Gr | ||