Forum » Foro Liga II Liga ¡¡EXTRA!! ¡¡EXTRA!! » El hilo lacrimógeno | Date | |
---|---|---|
Username
2944 msgs.
Best scorer
|
@biquingo dijo: ¿Podéis echar un vistazo a mi partido de hoy? Mi planteamiento ha sido ejemplar, pero el simulador me ha jodido. http://www.strikermanager.com/partido.php?id=2862274&accion=simul Está claro que planteo los partidos mejor que Jiménez. Un pelín defensivo no? Y si te echan a 3 mediocampistas de 4 se complica la cosa. |
17/03/2010 14:47 |
Rayo Hortaleza - Div4/Gr20 | ||
Username
2366 msgs.
Best scorer
|
Fturrero dijo: @biquingo dijo: ¿Podéis echar un vistazo a mi partido de hoy? Mi planteamiento ha sido ejemplar, pero el simulador me ha jodido. http://www.strikermanager.com/partido.php?id=2862274&accion=simul Está claro que planteo los partidos mejor que Jiménez. Un pelín defensivo no? Y si te echan a 3 mediocampistas de 4 se complica la cosa. Hagas lo que hagas el simulador hace lo que quiere. |
17/03/2010 14:59 |
- Div/Gr | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
Hombre.... el caso es que si encima de que el tío tiene 70 de media a mi me expulsan a 3 centrocampistas, pues nada... En la ida jugué con 4-4-2, sin expulsados pero 1-5. Esto está para llorar, no¿? jejejeje, intenté hacerle la misma jugada que a LuisTurina el sábado para al menos empatar a 0, pero parece que no funciona siempre. |
17/03/2010 16:02 |
- Div/Gr | ||
Username
1497 msgs.
International
|
2-0 contra el 5º. Me quedo 9º alejado de todo, y necesito acabar 7º para pillar la pasta del sponsor, joderrr |
17/03/2010 17:20 |
- Div/Gr | ||
Username
2366 msgs.
Best scorer
|
He perdido contra el catorce, mis opciones de quedar primero se esfuman, voy empata con el segundo y tengo al cuarto a 7 puntos y al quinto a 8. Me queda jugar contra el primero, el segundo y el cuarto. Mis sueños de ascenso cada dia los veo mas lejanos...... |
17/03/2010 19:05 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
Josemigol dijo: He perdido contra el catorce, mis opciones de quedar primero se esfuman, voy empata con el segundo y tengo al cuarto a 7 puntos y al quinto a 8. Me queda jugar contra el primero, el segundo y el cuarto. Mis sueños de ascenso cada dia los veo mas lejanos...... Yo hoy he ganado... El segundo ha perdido... El cuarto y el quinto han empatado... Tengo casi segura la pasta del sponsor (por quedar entre los 4 primeros, 7 kilillos) y si no quedo tercero y asciendo será porque quede segundo y ascienda. Toma tirada de pisto, esto lo debería haber puesto en el tema de FARDAR, pero como vas primero en la privada, me tenía que regodear... |
17/03/2010 19:08 |
- Div/Gr | ||
Username
2366 msgs.
Best scorer
|
Seras Rataaaaaaa | 17/03/2010 19:45 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Ah, joder, ahora que hablais de los sponsors, recuerdo que andaba mosca al inicio de la temporada porque todos los sponsor eran por objetivos que pensaba que no iba a lograr y ahora que me fijo me pagan por quedar entre los 6 primeros así a no ser que colisionen dos planetas y el universo acabe dentro de un agujero negro voy a cobrarlos y todo. Pero sigo mosca porque no me saliese ninguno por quedar entre los ocho primeros que era bastante más viable. Editado por Liamngls 18-03-2010 02:17 |
18/03/2010 02:16 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
Liamngls dijo: Ah, joder, ahora que hablais de los sponsors, recuerdo que andaba mosca al inicio de la temporada porque todos los sponsor eran por objetivos que pensaba que no iba a lograr y ahora que me fijo me pagan por quedar entre los 6 primeros así a no ser que colisionen dos planetas y el universo acabe dentro de un agujero negro voy a cobrarlos y todo. Pero sigo mosca porque no me saliese ninguno por quedar entre los ocho primeros que era bastante más viable. Editado por Liamngls 18-03-2010 02:17 Striker confiaba en tí. |
18/03/2010 09:46 |
- Div/Gr | ||
4818 msgs.
Best scorer
|
¡¿Pero esto qué es?! Piedo 1-2 contra el 15º, con una birria de equipo, con mi 66 de media... vayanse al carajo cien veces... programadores de $@#!!¡&%, me cago en el 4-5-1 de los c*****s... ps. También me gano en la ida, por 3-2, ¡joder! |
22/03/2010 21:19 |
- Div/Gr | ||