Forum » Foro Liga II Liga ¡¡EXTRA!! ¡¡EXTRA!! » El hilo lacrimógeno | Date | |
---|---|---|
9592 msgs.
Golden Ball
|
Macho, menos mal que el Zorillo cobrará menos que yo que ya me empezaba a deprimir xD | 10/04/2010 15:39 |
- Div/Gr | ||
5093 msgs.
Golden Ball
|
Liamngls dijo: Macho, menos mal que el Zorillo cobrará menos que yo que ya me empezaba a deprimir xD Ahora el que se deprime soy yo.... quiero una buaenfermeraaaaaaaaaaaaa!!! |
10/04/2010 16:12 |
- Div/Gr | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
3.245.000 € al año por quedar entre los 5 primeros. | 10/04/2010 16:14 |
- Div/Gr | ||
4554 msgs.
Best scorer
|
Yo sólo 2.017.000 por quedar entre los 8 primeros | 10/04/2010 16:15 |
- Div/Gr | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
Liamngls dijo: Yo pillo cacho también, aunque no contaba con cumplir el sponsor y a pesar de las dos recientes derrotas el último empate me garantiza la quinta plaza así que me llevaré algo más de 3,5 kilos por quedar entre los 6 primeros; a ver si para la temporada que viene me sale uno de 7 millones por quedar por delante del Solidrock xD Espero que todo lo que he leído de que no sabes salir a empatar o perder un partido lo apliques el miércoles . Ya sabes que yo prefiero quedarme en quinta para ganarte antes que subir. |
10/04/2010 16:16 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Vaya hueso ese, saldré con los mejores y el simulador hará el resto, igual podría arriesgar con alguna cosilla, ya veremos. | 10/04/2010 16:53 |
- Div/Gr | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
Liamngls dijo: Vaya hueso ese, saldré con los mejores y el simulador hará el resto, igual podría arriesgar con alguna cosilla, ya veremos. No le molan mucho los equipos con MO, ha perdido varios partidos o empatado. Mi problema es que yo no tengo MO. Por cierto, vaya tela con mi partido de ayer, parece como si mis jugadores quisieran demostrarme algo... jejejeje |
12/04/2010 11:15 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
@biquingo dijo: Liamngls dijo: Vaya hueso ese, saldré con los mejores y el simulador hará el resto, igual podría arriesgar con alguna cosilla, ya veremos. No le molan mucho los equipos con MO, ha perdido varios partidos o empatado. Mi problema es que yo no tengo MO. Por cierto, vaya tela con mi partido de ayer, parece como si mis jugadores quisieran demostrarme algo... jejejeje Ciertamente... |
12/04/2010 11:17 |
- Div/Gr | ||
Username
2944 msgs.
Best scorer
|
Estoy acojonado tengo en hora y media el partido más importante de la temporada, juego fuera contra un equipo más o menos como el mío asi que puede pasar cualquier cosa. Si se dan otros resultados un empate podría ser bueno, veremos qué pasa. ¡¡Podemos!! |
12/04/2010 19:43 |
Rayo Hortaleza - Div4/Gr20 | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
Fturrero dijo: Estoy acojonado tengo en hora y media el partido más importante de la temporada, juego fuera contra un equipo más o menos como el mío asi que puede pasar cualquier cosa. Si se dan otros resultados un empate podría ser bueno, veremos qué pasa. ¡¡Podemos!! jSuerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee |
12/04/2010 20:40 |
- Div/Gr | ||