Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 28.0 | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Volviendo al tema de mi TV nueva... ![]() He conseguido ponerle una imagen muy muy guapa a la PS2... la he probado con el NBA2K11, veremos con otros si me convence tanto. Vi un poco de World of War Z en 3D y bastante chulo... eso sí, mi novia se mareaba así que... va a ser que poco 3D va a caer... ![]() He probado un .avi de hace unos 3 añitos y no me lo coge... ![]() ![]() |
12/01/2014 17:29 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: antoñuelo II dijo: Buenas tardes gentucilla Vamos a por el último tirón de liga. En mi grupo está todo por decidir. El líder ha llegado a estar a 13 puntos, pero ahora mismo está a 5. La pena es que tengo al tercero a dos. No puedo despistarme ni un poco, si no... Machacalos, tu puedes. Yo quiero, otra cosa es que pueda ![]() |
12/01/2014 17:31 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Volviendo al tema de mi TV nueva... ![]() He conseguido ponerle una imagen muy muy guapa a la PS2... la he probado con el NBA2K11, veremos con otros si me convence tanto. Vi un poco de World of War Z en 3D y bastante chulo... eso sí, mi novia se mareaba así que... va a ser que poco 3D va a caer... ![]() He probado un .avi de hace unos 3 añitos y no me lo coge... ![]() ![]() Si no es mucho coñazo, puedes probarlo a convertirlo de formato con algún programilla. Si tienes un ordenador mediamente potente, es un ratillo... |
12/01/2014 17:32 |
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Obren malo! Me ha lesionado muchos ![]() |
12/01/2014 17:35 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
A todo esto... ¿A qué EuroPEO hay que machacar la semana que viene? Vayan pasando por caja, señores ![]() ![]() |
12/01/2014 17:35 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: A todo esto... ¿A qué EuroPEO hay que machacar la semana que viene? Vayan pasando por caja, señores ![]() ![]() :_D |
12/01/2014 17:37 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Volviendo al tema de mi TV nueva... ![]() He conseguido ponerle una imagen muy muy guapa a la PS2... la he probado con el NBA2K11, veremos con otros si me convence tanto. Vi un poco de World of War Z en 3D y bastante chulo... eso sí, mi novia se mareaba así que... va a ser que poco 3D va a caer... ![]() He probado un .avi de hace unos 3 añitos y no me lo coge... ![]() ![]() Si no es mucho coñazo, puedes probarlo a convertirlo de formato con algún programilla. Si tienes un ordenador mediamente potente, es un ratillo... Creo que ni me molesto en ponerme a eso con mi maltrecho netbook Antoñuelisco... ![]() |
12/01/2014 17:40 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Yo he descendido a Sa... ![]() ![]() |
12/01/2014 17:40 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: antoñuelo II dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Volviendo al tema de mi TV nueva... ![]() He conseguido ponerle una imagen muy muy guapa a la PS2... la he probado con el NBA2K11, veremos con otros si me convence tanto. Vi un poco de World of War Z en 3D y bastante chulo... eso sí, mi novia se mareaba así que... va a ser que poco 3D va a caer... ![]() He probado un .avi de hace unos 3 añitos y no me lo coge... ![]() ![]() Si no es mucho coñazo, puedes probarlo a convertirlo de formato con algún programilla. Si tienes un ordenador mediamente potente, es un ratillo... Creo que ni me molesto en ponerme a eso con mi maltrecho netbook Antoñuelisco... ![]() No, ni se te ocurra. Podría tardar 4 horas o más. Lo sé por experiencia... ![]() |
12/01/2014 17:43 |
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
![]() |
12/01/2014 17:43 |
- Div/Gr | ||