Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 28.0 | Date | |
---|---|---|
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: ...Bueno sí, como madridista, que empaten!! Editado por antoñuelo II 11-01-2014 17:55 Hombre, en ese caso, que pierdan los dos Madrid y Barca, por supuesto ![]() |
11/01/2014 17:57 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: OGM99 dijo: Del partido de hoy no sé que pensar. Sinceramente, respecto al Atlético de Madrid, una victoria suya no cambiaría nada; sin embargo, una victoria culé sería casi (con respecto al Atléti) sentenciar la Liga. Y, por lo demás, prefiero que salga Messi de inicio. Creo que será menos dañino (si se puede decir). Pero me temo que si el Atléti aguantara hacia el minuto 60 con un resultado bueno, y entrara al campo Messi, el efecto psicológico podría ser dañino. Es que va a pillar un Barcelona muy fuerte y muy en forma. Tengo mucha confianza en Simeone. Salvando las distancias, lo comparo con Guardiola a la hora de afrontar este tipo de partidos. Sabe leerlos muy bien antes de que pasen y siempre inventa algo |
11/01/2014 17:59 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Yo pienso Osqui, que lo que cambia es ppalmente el vértigo a ganar y ser 1º de verdad... Y que si gana el Barça seguirá el Atleti cpmo hasta ahora, de tapado y partido a partido esperando poder pescar en aguas revueltas... |
11/01/2014 18:00 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Poseedores de una Smart TV... quisiera preguntaros algo importante... Esta mañana me ha llegado mi TV nueva... Se que no soporta Flash, pero me gustaría saber si esto influye para poder ver el partido de esta tarde a través de YOMVI (creo que se llama así no?), directamente desde la TV, es decir, sin tener que enchufar el PC a la TV. Si sabéis, decidme porfix! Depende del modelo Peke. Yo tengo una que puedo verlo todo directamente y en la otra tengo que meterle el pc. |
11/01/2014 18:02 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jamb72 dijo: OGM99 dijo: Del partido de hoy no sé que pensar. Sinceramente, respecto al Atlético de Madrid, una victoria suya no cambiaría nada; sin embargo, una victoria culé sería casi (con respecto al Atléti) sentenciar la Liga. Y, por lo demás, prefiero que salga Messi de inicio. Creo que será menos dañino (si se puede decir). Pero me temo que si el Atléti aguantara hacia el minuto 60 con un resultado bueno, y entrara al campo Messi, el efecto psicológico podría ser dañino. Es que va a pillar un Barcelona muy fuerte y muy en forma. Tengo mucha confianza en Simeone. Salvando las distancias, lo comparo con Guardiola a la hora de afrontar este tipo de partidos. Sabe leerlos muy bien antes de que pasen y siempre inventa algo Estoy contigo, además de la motivación que les da hace que se conviertan en 11 "Simeones", con mucha garra y tesón. |
11/01/2014 18:02 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Yo pienso Osqui, que lo que cambia es ppalmente el vértigo a ganar y ser 1º de verdad... Quizás tengas razón. Pero es que veo tan difícil que el Atléti pueda continuar como hasta ahora....... Tarde o temprano tiene que flojear las fuerzas. El Atléti plantea los partidos al 100-120%, sin embargo, Madrid y Barca, están a medio gas. Con ese planteamiento el Atléti ha conseguido estar a su altura en la tabla nada más---------- Y, las Ligas se ganan en Mayo |
11/01/2014 18:04 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Yo pienso Osqui, que lo que cambia es ppalmente el vértigo a ganar y ser 1º de verdad... Quizás tengas razón. Pero es que veo tan difícil que el Atléti pueda continuar como hasta ahora....... Tarde o temprano tiene que flojear las fuerzas. El Atléti plantea los partidos al 100-120%, sin embargo, Madrid y Barca, están a medio gas. Con ese planteamiento el Atléti ha conseguido estar a su altura en la tabla nada más---------- Y, las Ligas se ganan en Mayo Yo eso lo tengo claro... O salen a la palestra los Guilavogui, Adrián, Insúa, Óliver etc etc etc... o es imposible mantener este ritmo como ya les fue imposible mantenerlo el año pasado... |
11/01/2014 18:07 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Yo pienso Osqui, que lo que cambia es ppalmente el vértigo a ganar y ser 1º de verdad... Quizás tengas razón. Pero es que veo tan difícil que el Atléti pueda continuar como hasta ahora....... Tarde o temprano tiene que flojear las fuerzas. El Atléti plantea los partidos al 100-120%, sin embargo, Madrid y Barca, están a medio gas. Con ese planteamiento el Atléti ha conseguido estar a su altura en la tabla nada más---------- Y, las Ligas se ganan en Mayo Yo eso lo tengo claro... O salen a la palestra los Guilavogui, Adrián, Insúa, Óliver etc etc etc... o es imposible mantener este ritmo como ya les fue imposible mantenerlo el año pasado... Cierto |
11/01/2014 18:07 |
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=10920344 Por cuánto lo venderiáis? |
11/01/2014 18:08 |
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
410-420M |
11/01/2014 18:11 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||