Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 28.0 | Date | |
---|---|---|
13772 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: mi movil lleva mas o menos desde las 21 muerto, DEP ![]() Pero lider ![]() |
11/01/2014 22:23 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: IF dijo: mi movil lleva mas o menos desde las 21 muerto, DEP ![]() Pero lider ![]() bueno, la blackberry no es precisamente el movil lider del mercado.... xD |
11/01/2014 22:28 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: oberlus dijo: IF dijo: mi movil lleva mas o menos desde las 21 muerto, DEP ![]() Pero lider ![]() bueno, la blackberry no es precisamente el movil lider del mercado.... xD Ni tú el tio mas avispaó de los pastores ![]() |
11/01/2014 22:32 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Poseedores de una Smart TV... quisiera preguntaros algo importante... Esta mañana me ha llegado mi TV nueva... Se que no soporta Flash, pero me gustaría saber si esto influye para poder ver el partido de esta tarde a través de YOMVI (creo que se llama así no?), directamente desde la TV, es decir, sin tener que enchufar el PC a la TV. Si sabéis, decidme porfix! Depende del modelo Peke. Yo tengo una que puedo verlo todo directamente y en la otra tengo que meterle el pc. Joer, no te había leído macho... Nada, intentaba meterme en YOMVI y no me dejaba... me he bajado al Irlandés de aqui abajo y bien... Ya había leído que el Smart Tv de la Panasonic ET60 no era, ni mucho menos, lo mejor... cosa que les suele pasar a las TV de gama media japonesas... Samsung y LG son buenas en eso (dentro de lo pesado que se hace navegar desde la TV) Lo que me encanta es la imagen, que es por lo que la cogí... y por lo visto el 3D es muy bueno... me he bajado ahora una peli 3D por probarlo... He probado la Play 2 y he conseguido bajarle el imput lag (el desfase entre que pulsas el botón y se realiza la acción), pero tengo que calibrar la imagen que no me convence... Pero tremenda la TV la verdad... |
11/01/2014 23:14 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
buenas tardes ![]() |
12/01/2014 14:39 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
No se ni hace cuanto que no me manda avisos :_( | 12/01/2014 14:47 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: No se ni hace cuanto que no me manda avisos :_( ¿Has visto el gif de la pagina anterior? |
12/01/2014 15:29 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: Dieguito90 dijo: No se ni hace cuanto que no me manda avisos :_( ¿Has visto el gif de la pagina anterior? Sale fijo en el movil, cuando vuelva lo veo ![]() |
12/01/2014 16:30 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Buenas tardes gentucilla Vamos a por el último tirón de liga. En mi grupo está todo por decidir. El líder ha llegado a estar a 13 puntos, pero ahora mismo está a 5. La pena es que tengo al tercero a dos. No puedo despistarme ni un poco, si no... |
12/01/2014 17:27 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Buenas tardes gentucilla Vamos a por el último tirón de liga. En mi grupo está todo por decidir. El líder ha llegado a estar a 13 puntos, pero ahora mismo está a 5. La pena es que tengo al tercero a dos. No puedo despistarme ni un poco, si no... Machacalos, tu puedes. |
12/01/2014 17:28 |
- Div/Gr | ||