Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 28.0 | Date | |
---|---|---|
13988 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: En principio serán los 4 primeros del grupo 1, luego los 4 primeros del grupo 2 , tengo que mirar los ascensos descensos para los 6 síguientes y luego los 4 últimos del grupo 1 y los 4 últimos del grupo 2. No sé si me he explicado ![]() Supongo que son los 5 del 1: Antonioanita Segadhor Mdmoucho Antoñuelo Aancor Los 4 primeros del 2: Oberlus If Titio Trasgusteam Ganadores promoción: Benifotrem Peke Ogm Perdedores promoción: Florentino Sa Corb Darkstein Últimos del A: Superwisi Mareado TheCaxalote Augusto Últimos del B: Ciro Ranchal Supremo Chiflasti Enzo |
12/01/2014 18:29 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @Sa Corb dijo: En principio serán los 4 primeros del grupo 1, luego los 4 primeros del grupo 2 , tengo que mirar los ascensos descensos para los 6 síguientes y luego los 4 últimos del grupo 1 y los 4 últimos del grupo 2. No sé si me he explicado ![]() a mi meteme ultimo que asi tengo alguna opcion de ganar mi punto ![]() Va por órden. Los pastores no amañamos resultados para tener más opciones ![]() Si ganas tu punto bien y sino a jugar con los paquetebalkans o los europenas ![]() |
12/01/2014 18:30 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: @Sa Corb dijo: En principio serán los 4 primeros del grupo 1, luego los 4 primeros del grupo 2 , tengo que mirar los ascensos descensos para los 6 síguientes y luego los 4 últimos del grupo 1 y los 4 últimos del grupo 2. No sé si me he explicado ![]() Supongo que son los 5 del 1: Antonioanita Segadhor Mdmoucho Antoñuelo Aancor Los 4 primeros del 2: Oberlus If Titio Trasgusteam Ganadores promoción: Benifotrem Peke Ogm Perdedores promoción: Florentino Sa Corb Darkstein Últimos del A: Superwisi Mareado TheCaxalote Augusto Últimos del B: Ciro Ranchal Supremo Chiflasti Enzo Si. Pero ciro iría después de dark. |
12/01/2014 18:31 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: IF dijo: @Sa Corb dijo: En principio serán los 4 primeros del grupo 1, luego los 4 primeros del grupo 2 , tengo que mirar los ascensos descensos para los 6 síguientes y luego los 4 últimos del grupo 1 y los 4 últimos del grupo 2. No sé si me he explicado ![]() a mi meteme ultimo que asi tengo alguna opcion de ganar mi punto ![]() Va por órden. Los pastores no amañamos resultados para tener más opciones ![]() Si ganas tu punto bien y sino a jugar con los paquetebalkans o los europenas ![]() los paquetebalkans no merecen ni ese sobrenombre :'D |
12/01/2014 18:31 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: @Kanon_ dijo: @Sa Corb dijo: En principio serán los 4 primeros del grupo 1, luego los 4 primeros del grupo 2 , tengo que mirar los ascensos descensos para los 6 síguientes y luego los 4 últimos del grupo 1 y los 4 últimos del grupo 2. No sé si me he explicado ![]() Supongo que son los 5 del 1: Antonioanita Segadhor Mdmoucho Antoñuelo Aancor Los 4 primeros del 2: Oberlus If Titio Trasgusteam Ganadores promoción: Benifotrem Peke Ogm Perdedores promoción: Florentino Sa Corb Darkstein Últimos del A: Superwisi Mareado TheCaxalote Augusto Últimos del B: Ciro Ranchal Supremo Chiflasti Enzo Si. Pero ciro iría después de dark. yo no me he enterao, pero supongo k te refieres a k los ultimos del A y del B vayan ordenados segun los puntos que tengan no? |
12/01/2014 18:33 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
bua yo me he hecho un lio, ya me direis contra kien me toca ![]() ![]() |
12/01/2014 18:33 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @Sa Corb dijo: @Kanon_ dijo: @Sa Corb dijo: En principio serán los 4 primeros del grupo 1, luego los 4 primeros del grupo 2 , tengo que mirar los ascensos descensos para los 6 síguientes y luego los 4 últimos del grupo 1 y los 4 últimos del grupo 2. No sé si me he explicado ![]() Supongo que son los 5 del 1: Antonioanita Segadhor Mdmoucho Antoñuelo Aancor Los 4 primeros del 2: Oberlus If Titio Trasgusteam Ganadores promoción: Benifotrem Peke Ogm Perdedores promoción: Florentino Sa Corb Darkstein Últimos del A: Superwisi Mareado TheCaxalote Augusto Últimos del B: Ciro Ranchal Supremo Chiflasti Enzo Si. Pero ciro iría después de dark. yo no me he enterao, pero supongo k te refieres a k los ultimos del A y del B vayan ordenados segun los puntos que tengan no? Sasto |
12/01/2014 18:34 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: bua yo me he hecho un lio, ya me direis contra kien me toca ![]() ![]() Sencillo perrita. Tu contra el séptimo europena. |
12/01/2014 18:35 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Si. Pero ciro iría después de dark. Ok. Lo que ordenes. Pero, pa mí que esto sí es amañar jajaja. Supongo que son los 5 del 1: Antonioanita Segadhor Mdmoucho Antoñuelo Aancor Los 4 primeros del 2: Oberlus If Titio Trasgusteam Ganadores promoción: Benifotrem Peke Ogm Perdedores promoción: Florentino Sa Corb Darkstein Superviviente del B: Ciro Últimos del A: Superwisi Mareado TheCaxalote Augusto Últimos del B: Ranchal Supremo Chiflasti Enzo |
12/01/2014 18:36 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: yo no me he enterao, pero supongo k te refieres a k los ultimos del A y del B vayan ordenados segun los puntos que tengan no? Sasto A ver, ¿ordenados por puntos u ordenados primero los del A y luego los del B? |
12/01/2014 18:37 |
- Div/Gr | ||