Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 28.0 | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: @Sa Corb dijo: Si. Pero ciro iría después de dark. Ok. Lo que ordenes. Pero, pa mí que esto sí es amañar jajaja. Supongo que son los 5 del 1: Antonioanita Segadhor Mdmoucho Antoñuelo Aancor Los 4 primeros del 2: Oberlus If Titio Trasgusteam Ganadores promoción: Benifotrem Peke Ogm Perdedores promoción: Florentino Sa Corb Darkstein Superviviente del B: Ciro Últimos del A: Superwisi Mareado TheCaxalote Augusto Últimos del B: Ranchal Supremo Chiflasti Enzo Es justicia. Los 4 últimos de cada grupo, va por puntos. Y en caso de empate a puntos, el del grupo 1 primero m |
12/01/2014 18:38 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: IF dijo: bua yo me he hecho un lio, ya me direis contra kien me toca ![]() ![]() Sencillo perrita. Tu contra el séptimo europena. ahora si ![]() |
12/01/2014 18:38 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
vale creo k ya se contra quien me toca. Mis suplentes estaran a la altura ![]() |
12/01/2014 18:41 |
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: vale creo k ya se contra quien me toca. Mis suplentes estaran a la altura ![]() ¿Y se puede saber donde lo has mirado?, ó mejor, mirame el mio. |
12/01/2014 18:44 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: IF dijo: vale creo k ya se contra quien me toca. Mis suplentes estaran a la altura ![]() ¿Y se puede saber donde lo has mirado?, ó mejor, mirame el mio. Eso, eso |
12/01/2014 18:44 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: benifotrem dijo: IF dijo: vale creo k ya se contra quien me toca. Mis suplentes estaran a la altura ![]() ¿Y se puede saber donde lo has mirado?, ó mejor, mirame el mio. Eso, eso encontré esto ![]() ![]() |
12/01/2014 18:53 |
13988 msgs.
Golden Ball
|
Si don Samuel no inventa ningún cambio más, debe de ser esto: Los 5 del 1: Antonioanita Segadhor Mdmoucho Antoñuelo Aancor Los 4 primeros del 2: Oberlus If Titio Trasgusteam Ganadores promoción: Benifotrem Peke Ogm Perdedores promoción: Florentino Sa Corb Darkstein Superviviente del B: Ciro Últimos del A y B por puntos: Superwisi Mareado Ranchal Supremo Chiflasti TheCaxalote Enzo Augusto |
12/01/2014 18:56 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Si don Samuel no inventa ningún cambio más... ![]() |
12/01/2014 19:03 |
13988 msgs.
Golden Ball
|
![]() Ya he creado todas las eliminitorias e invitado a todos los participantes (menos Antonioanita y Enzo que están jugando ahora mismo). Si a alguien no le gusta su horario, o quiere meter premio económico, que hable con su rival y crean ellos una nueva eliminatoria. Eso sí, cuanto antes y pasadme el link, por favor. Gracias. |
12/01/2014 19:43 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: ![]() Ya he creado todas las eliminitorias e invitado a todos los participantes (menos Antonioanita y Enzo que están jugando ahora mismo). Si a alguien no le gusta su horario, o quiere meter premio económico, que hable con su rival y crean ellos una nueva eliminatoria. Eso sí, cuanto antes y pasadme el link, por favor. Gracias. eres diossssssss!!!!!!!!!!!!!! ![]() |
12/01/2014 19:44 |