Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 28.0 | Date | |
---|---|---|
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: IF dijo: Kballas dijo: IF dijo: ha vuelto diossssss ![]() Ahora deberian abrir una semana el plazo para poder cambiar el voto del Balon de Oro... Ah no, que eso lo hacen solo cuando es para beneficiar a la niña llorona... ![]() ![]() me da igual el BdO! Que se lo regalen ya! ![]() Ya si yo lo decia por picar un poco el ambiente ![]() Meeeeeeeesiiiii, Meeeeeeeeeessiiiiiii ![]() tengo a sa enfadao, no me lo cabrees mas :_D |
09/01/2014 00:06 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Kballas dijo: IF dijo: Kballas dijo: IF dijo: ha vuelto diossssss ![]() Ahora deberian abrir una semana el plazo para poder cambiar el voto del Balon de Oro... Ah no, que eso lo hacen solo cuando es para beneficiar a la niña llorona... ![]() ![]() me da igual el BdO! Que se lo regalen ya! ![]() Ya si yo lo decia por picar un poco el ambiente ![]() Meeeeeeeesiiiii, Meeeeeeeeeessiiiiiii ![]() tengo a sa enfadao, no me lo cabrees mas :_D Jajajajaja "Sa enfadao?" ![]() Bueno no seremos malos. Sa te queremos no te enfades ![]() |
09/01/2014 00:06 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: IF dijo: Kballas dijo: IF dijo: Kballas dijo: IF dijo: ha vuelto diossssss ![]() Ahora deberian abrir una semana el plazo para poder cambiar el voto del Balon de Oro... Ah no, que eso lo hacen solo cuando es para beneficiar a la niña llorona... ![]() ![]() me da igual el BdO! Que se lo regalen ya! ![]() Ya si yo lo decia por picar un poco el ambiente ![]() Meeeeeeeesiiiii, Meeeeeeeeeessiiiiiii ![]() tengo a sa enfadao, no me lo cabrees mas :_D Jajajajaja "Sa enfadao?" ![]() Bueno no seremos malos. Sa te queremos no te enfades ![]() xk quiere venir a la mariscada :'D |
09/01/2014 00:07 |
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Kballas dijo: IF dijo: Kballas dijo: IF dijo: Kballas dijo: IF dijo: ha vuelto diossssss ![]() Ahora deberian abrir una semana el plazo para poder cambiar el voto del Balon de Oro... Ah no, que eso lo hacen solo cuando es para beneficiar a la niña llorona... ![]() ![]() me da igual el BdO! Que se lo regalen ya! ![]() Ya si yo lo decia por picar un poco el ambiente ![]() Meeeeeeeesiiiii, Meeeeeeeeeessiiiiiii ![]() tengo a sa enfadao, no me lo cabrees mas :_D Jajajajaja "Sa enfadao?" ![]() Bueno no seremos malos. Sa te queremos no te enfades ![]() xk quiere venir a la mariscada :'D Sera bienvenido siempre que venga ataviado con una camiseta del Barça con el nº 10 y que ponga Messi..... ![]() ![]() ![]() |
09/01/2014 00:11 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: IF dijo: Kballas dijo: IF dijo: Kballas dijo: IF dijo: Kballas dijo: IF dijo: ha vuelto diossssss ![]() Ahora deberian abrir una semana el plazo para poder cambiar el voto del Balon de Oro... Ah no, que eso lo hacen solo cuando es para beneficiar a la niña llorona... ![]() ![]() me da igual el BdO! Que se lo regalen ya! ![]() Ya si yo lo decia por picar un poco el ambiente ![]() Meeeeeeeesiiiii, Meeeeeeeeeessiiiiiii ![]() tengo a sa enfadao, no me lo cabrees mas :_D Jajajajaja "Sa enfadao?" ![]() Bueno no seremos malos. Sa te queremos no te enfades ![]() xk quiere venir a la mariscada :'D Sera bienvenido siempre que venga ataviado con una camiseta del Barça con el nº 10 y que ponga Messi..... ![]() ![]() ![]() asi no vienen ni augus ni sa jajajaja |
09/01/2014 00:36 |
12674 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Si no me equivoco he conseguido matemáticamente la permanencia ![]() ![]() Enhorabuena paketín y buenos días. |
09/01/2014 07:23 |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Kballas dijo: IF dijo: Kballas dijo: IF dijo: Kballas dijo: IF dijo: Kballas dijo: IF dijo: ha vuelto diossssss ![]() Ahora deberian abrir una semana el plazo para poder cambiar el voto del Balon de Oro... Ah no, que eso lo hacen solo cuando es para beneficiar a la niña llorona... ![]() ![]() me da igual el BdO! Que se lo regalen ya! ![]() Ya si yo lo decia por picar un poco el ambiente ![]() Meeeeeeeesiiiii, Meeeeeeeeeessiiiiiii ![]() tengo a sa enfadao, no me lo cabrees mas :_D Jajajajaja "Sa enfadao?" ![]() Bueno no seremos malos. Sa te queremos no te enfades ![]() xk quiere venir a la mariscada :'D Sera bienvenido siempre que venga ataviado con una camiseta del Barça con el nº 10 y que ponga Messi..... ![]() ![]() ![]() asi no vienen ni augus ni sa jajajaja ![]() ![]() ![]() |
09/01/2014 09:35 |
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Sega, vas a hacer un antidiego? Llamase así a ganar dos copas seguidas ![]() |
09/01/2014 09:42 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Sega, vas a hacer un antidiego? Llamase así a ganar dos copas seguidas ![]() ojala,pero siendo franco dudo incluso q llegue a la final |
09/01/2014 09:46 |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
![]() Con todo mi cariño ![]() ![]() ![]() |
09/01/2014 11:38 |