Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 28.0 | Date | |
---|---|---|
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Kballas dijo: @javi tortas dijo: segadhor dijo: Kballas dijo: segadhor dijo: ![]() a ver si puedo llevar el nombre pastor otra vez a la gran final. Mucha suerte mañana Sega a ver si consigues ganar ![]() se intentara,a ver si no aparece la caraja Además ya no tiene botón @, ![]() No, ahora el que lo tiene es AUGUSTO ![]() ![]() ![]() de ahi su remontada liguera :'D Ya verás cuando lo lea, date por baneado ![]() |
08/01/2014 22:56 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: IF dijo: Kballas dijo: @javi tortas dijo: segadhor dijo: Kballas dijo: segadhor dijo: ![]() a ver si puedo llevar el nombre pastor otra vez a la gran final. Mucha suerte mañana Sega a ver si consigues ganar ![]() se intentara,a ver si no aparece la caraja Además ya no tiene botón @, ![]() No, ahora el que lo tiene es AUGUSTO ![]() ![]() ![]() de ahi su remontada liguera :'D Ya verás cuando lo lea, date por baneado ![]() jamás! O no le invito a la mariscada ![]() |
08/01/2014 22:57 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @javi tortas dijo: IF dijo: Kballas dijo: @javi tortas dijo: segadhor dijo: Kballas dijo: segadhor dijo: ![]() a ver si puedo llevar el nombre pastor otra vez a la gran final. Mucha suerte mañana Sega a ver si consigues ganar ![]() se intentara,a ver si no aparece la caraja Además ya no tiene botón @, ![]() No, ahora el que lo tiene es AUGUSTO ![]() ![]() ![]() de ahi su remontada liguera :'D Ya verás cuando lo lea, date por baneado ![]() jamás! O no le invito a la mariscada ![]() Me apunto tb a la mariscada ![]() |
08/01/2014 22:58 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: segadhor dijo: Kballas dijo: segadhor dijo: ![]() a ver si puedo llevar el nombre pastor otra vez a la gran final. Mucha suerte mañana Sega a ver si consigues ganar ![]() se intentara,a ver si no aparece la caraja a que hora sega? 20:21 |
08/01/2014 23:03 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @javi tortas dijo: IF dijo: Kballas dijo: @javi tortas dijo: segadhor dijo: Kballas dijo: segadhor dijo: ![]() a ver si puedo llevar el nombre pastor otra vez a la gran final. Mucha suerte mañana Sega a ver si consigues ganar ![]() se intentara,a ver si no aparece la caraja Además ya no tiene botón @, ![]() No, ahora el que lo tiene es AUGUSTO ![]() ![]() ![]() de ahi su remontada liguera :'D Ya verás cuando lo lea, date por baneado ![]() jamás! O no le invito a la mariscada ![]() Yo por una mariscada desbaneo, retengo o expulso si hace falta, ![]() ![]() ![]() |
08/01/2014 23:04 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
ha vuelto diossssss ![]() |
08/01/2014 23:55 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: IF dijo: segadhor dijo: Kballas dijo: segadhor dijo: ![]() a ver si puedo llevar el nombre pastor otra vez a la gran final. Mucha suerte mañana Sega a ver si consigues ganar ![]() se intentara,a ver si no aparece la caraja a que hora sega? 20:21 me viene perfecto. ahi estaré ![]() |
08/01/2014 23:56 |
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: ha vuelto diossssss ![]() Ahora deberian abrir una semana el plazo para poder cambiar el voto del Balon de Oro... Ah no, que eso lo hacen solo cuando es para beneficiar a la niña llorona... ![]() ![]() |
08/01/2014 23:59 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: IF dijo: ha vuelto diossssss ![]() Ahora deberian abrir una semana el plazo para poder cambiar el voto del Balon de Oro... Ah no, que eso lo hacen solo cuando es para beneficiar a la niña llorona... ![]() ![]() me da igual el BdO! Que se lo regalen ya! ![]() |
09/01/2014 00:04 |
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Kballas dijo: IF dijo: ha vuelto diossssss ![]() Ahora deberian abrir una semana el plazo para poder cambiar el voto del Balon de Oro... Ah no, que eso lo hacen solo cuando es para beneficiar a la niña llorona... ![]() ![]() me da igual el BdO! Que se lo regalen ya! ![]() Ya si yo lo decia por picar un poco el ambiente ![]() Meeeeeeeesiiiii, Meeeeeeeeeessiiiiiii ![]() |
09/01/2014 00:05 |