| Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 28.0 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Kballas dijo: @javi tortas dijo: segadhor dijo: Kballas dijo: segadhor dijo: a ver si puedo llevar el nombre pastor otra vez a la gran final. Mucha suerte mañana Sega a ver si consigues ganar se intentara,a ver si no aparece la caraja Además ya no tiene botón @, No, ahora el que lo tiene es AUGUSTO de ahi su remontada liguera :'D Ya verás cuando lo lea, date por baneado |
08/01/2014 22:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
58579 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: IF dijo: Kballas dijo: @javi tortas dijo: segadhor dijo: Kballas dijo: segadhor dijo: a ver si puedo llevar el nombre pastor otra vez a la gran final. Mucha suerte mañana Sega a ver si consigues ganar se intentara,a ver si no aparece la caraja Además ya no tiene botón @, No, ahora el que lo tiene es AUGUSTO de ahi su remontada liguera :'D Ya verás cuando lo lea, date por baneado jamás! O no le invito a la mariscada |
08/01/2014 22:57 |
| 牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
|
Username
18507 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @javi tortas dijo: IF dijo: Kballas dijo: @javi tortas dijo: segadhor dijo: Kballas dijo: segadhor dijo: a ver si puedo llevar el nombre pastor otra vez a la gran final. Mucha suerte mañana Sega a ver si consigues ganar se intentara,a ver si no aparece la caraja Además ya no tiene botón @, No, ahora el que lo tiene es AUGUSTO de ahi su remontada liguera :'D Ya verás cuando lo lea, date por baneado jamás! O no le invito a la mariscada Me apunto tb a la mariscada |
08/01/2014 22:58 |
| ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: segadhor dijo: Kballas dijo: segadhor dijo: a ver si puedo llevar el nombre pastor otra vez a la gran final. Mucha suerte mañana Sega a ver si consigues ganar se intentara,a ver si no aparece la caraja a que hora sega? 20:21 |
08/01/2014 23:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @javi tortas dijo: IF dijo: Kballas dijo: @javi tortas dijo: segadhor dijo: Kballas dijo: segadhor dijo: a ver si puedo llevar el nombre pastor otra vez a la gran final. Mucha suerte mañana Sega a ver si consigues ganar se intentara,a ver si no aparece la caraja Además ya no tiene botón @, No, ahora el que lo tiene es AUGUSTO de ahi su remontada liguera :'D Ya verás cuando lo lea, date por baneado jamás! O no le invito a la mariscada Yo por una mariscada desbaneo, retengo o expulso si hace falta, |
08/01/2014 23:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
58579 msgs.
Golden Ball
|
ha vuelto diossssss |
08/01/2014 23:55 |
|
Username
58579 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: IF dijo: segadhor dijo: Kballas dijo: segadhor dijo: a ver si puedo llevar el nombre pastor otra vez a la gran final. Mucha suerte mañana Sega a ver si consigues ganar se intentara,a ver si no aparece la caraja a que hora sega? 20:21 me viene perfecto. ahi estaré |
08/01/2014 23:56 |
|
Username
18507 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: ha vuelto diossssss Ahora deberian abrir una semana el plazo para poder cambiar el voto del Balon de Oro... Ah no, que eso lo hacen solo cuando es para beneficiar a la niña llorona... |
08/01/2014 23:59 |
|
Username
58579 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: IF dijo: ha vuelto diossssss Ahora deberian abrir una semana el plazo para poder cambiar el voto del Balon de Oro... Ah no, que eso lo hacen solo cuando es para beneficiar a la niña llorona... me da igual el BdO! Que se lo regalen ya! |
09/01/2014 00:04 |
|
Username
18507 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Kballas dijo: IF dijo: ha vuelto diossssss Ahora deberian abrir una semana el plazo para poder cambiar el voto del Balon de Oro... Ah no, que eso lo hacen solo cuando es para beneficiar a la niña llorona... me da igual el BdO! Que se lo regalen ya! Ya si yo lo decia por picar un poco el ambiente Meeeeeeeesiiiii, Meeeeeeeeeessiiiiiii |
09/01/2014 00:05 |