Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 28.0 | Date | |
---|---|---|
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Si no me equivoco he conseguido matemáticamente la permanencia ![]() ![]() Enhorabuena Oscar Y a IF por si quasi ascenso. Con el un sello se ha roto. El fin del Mundo esta mas cerca ![]() |
08/01/2014 22:48 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
![]() a ver si puedo llevar el nombre pastor otra vez a la gran final. |
08/01/2014 22:49 |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: ![]() a ver si puedo llevar el nombre pastor otra vez a la gran final. Mucha suerte mañana Sega a ver si consigues ganar ![]() |
08/01/2014 22:49 |
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: segadhor dijo: ![]() a ver si puedo llevar el nombre pastor otra vez a la gran final. Mucha suerte mañana Sega a ver si consigues ganar ![]() se intentara,a ver si no aparece la caraja |
08/01/2014 22:50 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: Kballas dijo: segadhor dijo: ![]() a ver si puedo llevar el nombre pastor otra vez a la gran final. Mucha suerte mañana Sega a ver si consigues ganar ![]() se intentara,a ver si no aparece la caraja a que hora sega? |
08/01/2014 22:51 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: Kballas dijo: segadhor dijo: ![]() a ver si puedo llevar el nombre pastor otra vez a la gran final. Mucha suerte mañana Sega a ver si consigues ganar ![]() se intentara,a ver si no aparece la caraja Esperemos que si hombre, el koreano se portará contigo ![]() |
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: Kballas dijo: segadhor dijo: ![]() a ver si puedo llevar el nombre pastor otra vez a la gran final. Mucha suerte mañana Sega a ver si consigues ganar ![]() se intentara,a ver si no aparece la caraja Además ya no tiene botón @, ![]() |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: segadhor dijo: Kballas dijo: segadhor dijo: ![]() a ver si puedo llevar el nombre pastor otra vez a la gran final. Mucha suerte mañana Sega a ver si consigues ganar ![]() se intentara,a ver si no aparece la caraja Además ya no tiene botón @, ![]() No, ahora el que lo tiene es AUGUSTO ![]() ![]() ![]() |
08/01/2014 22:52 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: @javi tortas dijo: segadhor dijo: Kballas dijo: segadhor dijo: ![]() a ver si puedo llevar el nombre pastor otra vez a la gran final. Mucha suerte mañana Sega a ver si consigues ganar ![]() se intentara,a ver si no aparece la caraja Además ya no tiene botón @, ![]() No, ahora el que lo tiene es AUGUSTO ![]() ![]() ![]() de ahi su remontada liguera :'D |
08/01/2014 22:53 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Kballas dijo: @javi tortas dijo: segadhor dijo: Kballas dijo: segadhor dijo: ![]() a ver si puedo llevar el nombre pastor otra vez a la gran final. Mucha suerte mañana Sega a ver si consigues ganar ![]() se intentara,a ver si no aparece la caraja Además ya no tiene botón @, ![]() No, ahora el que lo tiene es AUGUSTO ![]() ![]() ![]() de ahi su remontada liguera :'D Jajajajaa |
08/01/2014 22:53 |